1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Inscripciones Miss & Mister Cz 2014

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Hitomi-chan, 22 Enero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    missmister.png
    Como cada año llega a Cz nuevamente el concurso que causa muchas emociones entre sus participantes y entre los usuarios. Este año me ha tocado a mi el organizar y llevar a cabo esto, así que espero poder hacer que gente nueva participe, y que los que ya participaron vuelvan a hacerlo.

crown_by_damaciel-d39rtue.gif Bases del concurso:

Si en algo tienen duda, con gusta se les puede responder.
    • Serán únicamente 4 rondas, cada una con duración de 1 semana.
    • Serán calificados por 5 jueces anónimos, entre los cuales están tanto mujeres como hombres.
    • Cada participante creará su discusión donde publique sus fotografías en cada una de las rondas del concurso.
    • El participante puede publicar sus fotografías en cualquier día de la semana, siempre y cuando sean de la ronda correspondiente y no de rondas pasadas o futuras.
    • Los jueces evaluaran lo siguiente:

-Originalidad
      -Personalidad
      -Naturalidad [En relación a la pose con la cual tomo la fotografía]
      -Fotografía
      -Belleza

Se debe decir que respecto a la fotografía, sabemos muchos no cuentan con cámaras de gran calidad, por lo que no se califica la calidad de la imagen, pero se toma en cuenta que publiquen fotografías que se vean claras y no movidas, borrosas, con destellos, etc.
    • Al momento de inscribirse cada participante debe estar consciente de cada plazo de las rondas.
    • En cada ronda, el participante debe aclarar con que cámara fue que tomo su fotografía. [Si es un celular, decir el modelo de este, o si es una cámara normal decir su marca y modelo]
    • Si el participante sube una fotografía editada, esto le bajará puntos y recibirá un llamado de atención, si lo hace de nuevo, quedará fuera del concurso.
    crown_by_damaciel-d39rtue.gif Reglamento:

Por favor lean bien todo, ya que puede haber un poco de confusiones durante el concurso de lo que se vale y de lo que no.

Si editan sus fotografías se les restarán puntos y se les llamará la atención, si lo vuelven a hacer quedarán descalificados.
    • Cualquier falta de respeto hacia un participante respecto a su físico, creencias, gustos, etc. Será sancionado.
    • Queda prohibido el hacer comentarios ofensivos tanto dentro de Cz, como fuera de este sobre un concursante, si se detecta que alguien esta haciendo esto será sancionado, y si el que lo hace es un participante, este quedará eliminado del concurso.
    • Si alguien tiene una queja, sugerencia o comentario sobre el concurso, pueden decirlo libremente, ya sea por su discusión correspondiente o por medio de un mensaje privado directamente a mi. Igual si es algo que consideren sea importante, con gusto puedo darles mi skipe personal, para que puedan comentarme el problema con mayor libertad.
    • NINGUNA FOTOGRAFÍA PUEDE SER EDITADA MEDIANTE NINGÚN PROGRAMA, ESTO APLICA TAMBIÉN PARA LOS EFECTOS QUE SE PUDIERAN AGREGAR EN LA MISMA CÁMARA. [no se pueden colocar filtros de ningún tipo].
    • Cada ronda es de una semana, y como las rondas están detalladas con anticipación NO se darán plazos extras.
    • Si un participante cree, o considera que un comentario echo a su fotografía esta fuera de lugar o le resulta incomodo, puede decirlo y este será borrado de inmediato
    • No se permiten fotografías que vayan en contra del reglamento interno del foro.
    crown_by_damaciel-d39rtue.gif Descripción de cada ronda

Les describimos cada ronda para que tengan tiempo de tomar sus fotografías y no los tome de improviso.

Ronda 1: Presentación

Como esta ronda es casi de "ley", el participante debe de publicar una fotografía [o 2 como máximo] de si mismo con un cartel que contenga su nick dentro del foro.

Ademas en esa misma presentación junto a sus fotografías deben de rellenar la siguiente ficha:

Gustos:
    Personalidad:
    Extras:
    [Solo cuéntanos un poco más sobre ti, puede ser de lo que te gusta del foro o de cualquier otro detalle.]

No importa si es de cuerpo entero, o solo su cara, pero si se pide que el su nick se logre ver.

Ronda 2: Así soy yo

Los participantes deberán de publicar una fotografía [3 como máximo] que deje ver como son en su vida normal ; Gamers, otakus, frikis, deportistas, etc.

Ronda 3: No es lo mismo, pero es igual

Siendo Cz un foro anime, el participante debe de imitar la pose de una escena anime, no importa el vestuario, solo debe de imitar el gesto/pose de algún anime.
    NO BUSCAMOS UN COSPLAY, así que basta con que imiten el gesto, y si el personaje anime al que imitan trae una camisa azul, ustedes pueden colocarse una camisa azul, es decir si el personaje usa vestido, ustedes usar un vestido, etc.

Al publicar su fotografía deben de dejar también la imagen del personaje anime al cual imitaron la pose. En esta ronda solo se admite una fotografía+la imagen del anime a imitar.
    Ronda 4: Ayer y hoy

Los participantes subirán una fotografía de ellos cuando eran niños [de 1 año hasta 7 años] y una actual.

Se le pide al participante que si en la fotografía de niño solo muestra la cara, en la fotografía actual haga lo mismo, o que si en su fotografía de niño se muestra de cuerpo completo, también lo haga en su fotografía actual.

El concurso da inicio el día primero de febrero, que es cuando pueden comenzar a abrir sus discusiones con la primer ronda. Pero deben antes de pasar a inscribirse aquí mismo.

También se les informa que puede algún juez tenga alguna duda o quiera preguntarles algo, así que mediante su intermediaria [yo xD], se les preguntará directamente en sus discusiones.

Espero este año tengamos muchos concursantes :love:, es mi primer y último año que organizo esto, así que quiero llevarme un buen sabor de boca, y ademas que ustedes se diviertan xD.

Sin más los dejo y espero se anoten a este nuevo Miss y Mister Cz ;)

Última edición: 22 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    QUIERO PARTICIPAR! OYEAHH!! BABYES! (Me inscribo este año ya que el pasado no participe) xD

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Este año... I'm in! Me anoto :3

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Apuntenme :stickercooz03:

• Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Aún sigo sin cámara, pero me apunto. Es mi vicio favorito: me apunto :)

• Me gusta Me gusta x 4
  6. Dios, no sé si golpearme o darme un tiro porque quiero participar, solo por ser hueco, ya que dudo que gane :P

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Eso quiere decir que participas ? :angel:

• Me gusta Me gusta x 2
  8. Si, lo siento por no ser especifica :banghead:

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Genial :love:, creo la que no capto antes, fui yo xD

Participantes:

1. Marilyn
    2. Flan Scarlet
    3. Ale-kun
    4. Cindy Pooh
    5. Izayoi-chan

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    SI SOY PRIMERA WUJUU (? En comentar en participar en dar me gusta, soy genial
    :sticker4:
    :sticker26:

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    no importa si la foto con el carttel salgo con mi gato?

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Puede salir tu gato, o quien tu quieras, lo único que importa es que salgas tu xD y no te roben protagonismo [es decir, no se valen fotos grupales, donde salen 10 ademas de ti]

13.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo la tengo guardada y cuando la ponga desde mi laptop agrego mi primer foto

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    El concurso comienza hasta el primero de febrero, que es cuando debes de subir la fotografía de la primer ronda ;)

Por mientras, te anoto como participante :love:

Participantes:

1. Marilyn
    2. Flan Scarlet
    3. Ale-kun
    4. Cindy Pooh
    5. Izayoi-chan
    6. Fansdevenus

15.  
    Ultraomegamaster

Ultraomegamaster Cemzoonita

Leo
    ES PARAHOMBRE O PARA MUJERES

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ultraomegamaster

Leo
    NO SE NESESITA CAMARA

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    Los dos x3

18.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    No puedes sacar tus fotos con cualquier otra cosa

19.  
    Ultraomegamaster

Leo
    A BUENO ME NO ME VOY INCRIBISME LO PUEDE SER FAMOSO ES QUE EL QUE BUSCA CHICAS LINDA SERA GANADOR JAJAJAPERO NO ME INCRIBIRE

20.  
    Ultraomegamaster

Leo
    PERO NO SE NESESITA CAMARA VERDAD COM OLO PREUGNTE OTRA VEZ

21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Se necesita para poder tomar la fotografía, pero puede ser con la cámara de un celular o con una común

22.  
    Ultraomegamaster

Leo
  23.  
    Ultraomegamaster

Leo
    A TODOS LES DESEO SEURTE EN LA PARTICIPACION DE ESTE AÑO

24.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    Gracias x3

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Ultraomegamaster

Leo
    DE NADA

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Estoy algo indeciso, me gustaría saber cual es la fecha limite de inscripción.

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Hasta el 31 de enero :Q.

El concurso comienza el primero de febrero, así que aún tienes tiempo de anotarte y comenzar a tomar las fotografías ;)

28.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Gracias por responder.
    Luego paso a comentar si participo o no.
    Saludos :)

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Hola!

De casualidad vi esto (ya que no entro mucho a Cemzoo actualmente) y estaba viendo que 1 sola semana para reclutar gente que participe no me parece lo suficiente :D

Creo que podrían dar un poco más de tiempo. Y sería especialmente entretenido que se buscara a los participantes de concursos anteriores.

Eso pues. Y de sobra está decir que me anoto. siempre que puedo participo y lo paso bien concursando xD

• Me gusta Me gusta x 7
  30.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio

:OMG: Esto me hace Feliz (?)

Apúntate:angel:

Vuelves para defender tu titulo:K:love:

Última edición: 23 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.