1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Inscripciones] La resistencia - Partida 4

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por koneko nyan, 14 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra
    joooosh!! xD iniciaré una partida de la cual me gustó mucho =*-*= pero ultimamente creo que nadie ha hecho una, ademas aprovecho ahorita que tengo un poco de tiempo xD.

Desde ya les aviso que será una partida simple, sin habilidades ni nada por el estilo, será solamente la estrategía y poder de deducción (amaré esta partida (?) xD)

Habra solo una condicion, depende de los inscritos esta partida se llevará a cabo con 6 participantes o 9 participantes, no mas no menos, si alguien llega tarde lo siento pero tendrán que ser sustitutos =u.u=...

Ahora si, habiendo aclarado esto pondré las reglas basicas de juego cuando hay 6 participantes, si hay mas de 6 jugadores colocaré las relgas para 9 participantes

Aqui les dejo el FAQ del juego original por el que quiera darle una leida =^_^=

ATENCION: las reglas cambian según el numero de jugadores

Las votaciones, como bien se menciona en las reglas, las haremos por privado y las pondré despues aquí.

si quieren ver un ejemplo del juego aqui esta uno ya terminado:

por el nombre del kami-neko comenzamos inscripciones! (?) xD

1.-
    2.-
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-

NOTA: si aun no le comprenden no duden en inscribirse, me pueden enviar un MP en el transcurso del juego y yo les explicaré como se juega =^_^=, bien se dice que en la practica se aprende (hechando a perder se aprende xD)

EDIT: se me olvidó poner esto

es un resumen mas grande acerca de lo que es el juego, no es necesario leerlo, con las reglas y la prueba en el juego basta para comprenderlo =^_^=

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Espero no verme descarada D:

1.~Pumi Russo~
    2.-
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    1.~Pumi Russo~
    2.- Velli
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-

4. 1.~Pumi Russo~
    2.- Velli
    3.- Steiner
    4.-
    5.-
    6.-

no entendi pero voy a leer xD

5.  
    koneko nyan

Libra
    es algo parecido a mafia =^_^=, y no importa por el momento se puede aprender mientras juegas :3

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    1.~Pumi Russo~
    2.- Velli
    3.- Steiner
    4.- Ulquiorra
    5.-
    6.-

Solo espero esta no sea tan violenta como la que jugue x_x.

7.  
    koneko nyan

Libra
    fué la de Kemero no? xD... en cuanto tenga tiempo haré publicidad xD

8.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    1.~Pumi Russo~
    2.- Velli
    3.- Steiner
    4.- Ulquiorra
    5.-Sangolamejor
    6.-

9.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    1.~Pumi Russo~
    2.- Velli
    3.- Steiner
    4.- Ulquiorra
    5.-Sangolamejor
    6.-Ale-Kun

10.  
    koneko nyan

Libra
    genial!, por lo menos si se completaron los 6 xD, bueno el pequeño problema que mañana me voy a la escuela, pero si todo sale bien comenzaré esto el Domingo =^_^=, gracias por inscribirse... y bueno... mandaré MP's a los inscritos a ver si seguirán en el juego o veré a quien obligo a sustituir xD (que ya tiene tiempo que esto debió de iniciar xD)

1.~Pumi Russo~
    2.- Velli
    3.- Steiner
    4.-Ulquiorra
    5.-Sangolamejor
    6.-Ale-Kun

11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿No iban a iniciar esto según hoy? xD

12.  
    koneko nyan

Libra
    allá ya es domingo? xD
    nop un poco mas... ademas apenas voy a mandar los MP's de confirmacion para ver si van a jugar xD (lo siento he andado algo ocupado ToT)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    koneko nyan

Libra
    Ulquiorra-samaa!! xD ya no te envié confirmacion porque vi que estas atenta xD

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Solo me gustaría que me mandaras el otro pm, ya que después no quiero tragedias como la anterior asi como en otros juegos que comenzaron sin mi porque nunca me llegaron notificaciones :(.

15.  
    koneko nyan

Libra
    checa tu configuracion de MP's xD porque en verdad la vez pasada si te mandé MP, e incluso lo comprobé con un screen, asi que no hay escusas xD... (igual creo que aqui te avisa que se pudo crear xD, asi que no hay falla xD)

Comparte esta página