1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Inscripciones] La Digi-Resistencia

Tema en 'Digimon' iniciado por Alex Petrova, 20 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    La Digi-Resistencia
    ale.jpg
    Bueno hace poco cuando estamos a prueba (todavía estamos pero ya mas leve) prometi una mafia jeje y como no doy para tanto, quiero hacer una resistencia por que es la unica partida que conosco xD...Y buen que de inicio (^.^)/
    Les empiezo diciendo que una partida simple, sin habilidades ni nada por el estilo nada mas que la estrategia y poder de deducción .

Habra solo una condicion, depende de los inscritos esta partida se llevará a cabo con 6 participantes o 9 participantes, no mas no menos, si alguien llega tarde lo siento pero tendrán que ser sustitutos :-# ​

Ya aclarado todo pondré las reglas basicas de juego cuando hay 6 participantes, si hay mas de 6 jugadores colocaré las relgas para 9 participantes​

Aqui les dejo el FAQ del juego original por el que quiera darle una leida
    :ROFL:

http://fileslap.com/7Q1/laresistencia

ATENCION: las reglas cambian según el numero de jugadores

- 6 jugadores. 4 buenos (Resistencia) y 2 malos (Imperio).
    - Los 2 malos (imperio) se conocen entre ellos como en Mafia, los 4 buenos (resistencia) no se conocen obviamente.
    - Se designa un lider en orden (NO al azar) de los inscritos
    - El líder debe decir tantos nombres como planes haya (4 planes, 4 nombres...). A cada uno se le da un plan
    - Todos los usuarios votarán para decidir si realmente quieren que se les entregue dicho plan a los nombrados(Por MP me dicen "si" o "no").
    - Si se acepta, se les da los planes a los postulados por el lider. Si se rechaza, se elige nuevo líder el cual eligirá nuevos usuarios y se volverá a votar. (Si se rechaza 5 veces gana automaticamente el imperio!)
    - Los usuarios a los que se les otorgó el plan, deciden si apoyarlo o sabotear el plan (me mandan un MP diciendome "apoyo el plan" o "saboteo el plan")
    - Los usuarios que son resistencia y con plan deben, obviamente, apoyar el plan, mientras que los usuarios que son Imperio y tienen un plan podrán elegir entre sabotear el plan o apoyar el plan.
    - Tras esto, se miran los resultados. Con un solo saboteo, gana el imperio la ronda. Si todos son apoyos, gana la resistencia la ronda
    - Se inicia una nueva ronda. A veces aumentando el nº de planes.
    Las votaciones, como bien se menciona en las reglas, las haremos por privado y las pondré despues aquí.​

Si quieren ver un ejemplo del juego aqui esta uno ya terminado (qe gane :p ajaj ya se me subio) :​

http://cemzoo.com/index.php?threads...a-4-gana-el-imperio-alex-kun-y-steiner.10193/

Y bueno aqui estas la inscripciones:

1.-​

2.-​

3.-​

4.-​

5.-​

6.-​

NOTA: si aun no le comprenden no duden en inscribirse, me pueden enviar un MP en el transcurso del juego y yo les explicaré como se juega:ROFL:.​

http://cemzoo.com/index.php?threads/directorio-de-juegos-explicación.6686/#post-439700

Ahhh... y este es un resumen mas grande acerca de lo que es el juego, no es necesario leerlo, con las reglas y la prueba en el juego basta para comprenderlo​
    Por cierto gracias a Haru Haru por el genial banner :3​

2.  
    Alex Petrova

Virgo
  3. adentro yo!

4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    ME UNO!!!!
    aunuqe necesito que me explique mejor esto xD
    soy novato en estas cosas
    Jamas jugue en un mafia ToT
    Y creo que esto sera un buen comienso para ir aprendiendo ya que por lo que veo se parece algo xD
    Y ademas ayudo a Digimon xD

5.  
    Alex Petrova

Virgo
    Bueno dime todas tus dudas por MP y te las resuelvo vale ;)

6.  
    Alex Petrova

Virgo
    Participantes:
    - Reni
    - Nate Padal

7.  
    Alex Petrova

Virgo
  8.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    me uno se ve bueno el juego :3

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Igual yo me uno

10.  
    Alex Petrova

Virgo
    Participantes:
    - Reni
    - Nate Padal
    - Wolfman
    - Kirito

11.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Vale, entro :3

Participantes:
    -Reni
    -Nate Padal
    -Wolfman
    -Kirito
    -Amelie

• Me gusta Me gusta x 1
  12. estaba viendo a ver si podía, pero parece ser que no =u.u=, lo siento, espero se diviertan =^_^=, y gracias por la invitacion :3

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    cuando comienza esto D: estoy ansioso por jugar ya que se ve muy genial xD y falta uno al parecer?

14.  
    Alex Petrova

Virgo
    Solo necesitamos a un jugador mas, y cuando lo tengamos comienza vale ;)

15.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    wiii!!:OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alex Petrova

Virgo
  17.  
    Alex Petrova

Virgo
    usita te gustaria apoyar la actividad (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    jeje, ok le entro, al fin que si me resuleven las dudas >w<

Participantes:
    -Reni
    -Nate Padal
    -Wolfman
    -Kirito
    -Amelie
    -Usita

19.  
    Alex Petrova

Virgo
    Gracias usita y con ella comenzamos la ronda, asi que preparense ;)
    Por MP les mando el linnk de la discucion, ademas de decirles si son Resistencia (buenos) o Imperio (malos)

Comparte esta página