1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Inscripciones] Guerra en el Olimpo

Tema en 'Mafia - Inscripciones' iniciado por Reika, 19 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Janiel M es una cuenta clon de Amira Rossh... o así parece.

Hasta que no se resuelva el problema, no es aceptado en la mafia.

1. Megurine Luka.
    2. Skoller
    3. Jues
    4. Sturmovik
    5. Haunter
    6. koneko
    7. Ulquiorra
    8. Warface
    9. Okita
    10.
    11. Aristhan
    12. Amira Rossh
    13. KiBou
    14. Puru Vouwell
    15. Ansem
    16. Levy
    17. Clancb
    18. Lucy
    19. Anakina

2.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Disculpa, el crío "Janniel M" es mi hermano. Realmente si afecta en algo usemos la misma pc, no tengo idea. Pero si afecta dímelo, y me salgo. Realmente él quiere jugar y no pienso dejar que por culpa mía no lo dejen jugar.

3.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    1. Megurine Luka.
    2. Skoller
    3. Jues
    4. Sturmovik
    5. Haunter
    6. koneko
    7. Ulquiorra
    8. Warface
    9. Okita
    10. KaiserBero
    11. Aristhan
    12. Amira Rossh
    13. KiBou
    14. Puru Vouwell
    15. Ansem
    16. Levy
    17. Clancb
    18. Lucy
    19. Anakina

4.  
    Reika

Sagitario
    Tenéis la misma ip, ese es el problema. No tengo forma de saber que realmente sea una cuenta clon o sea tu hermano...

No sé si los moderadores puedan ayudarme en esto... ToT

5.  
    Helrika

Cáncer
    Joh, como es posible. Si yo conozco montones de caso, realmente la única cuenta clon que tengo es una con el nombre tan raro que ni yo misma lo recuerdo bien y menos la contraseña o.o Hum... Ni idea de como mostrar que somos 2 personas distintas -.-

6.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    o,o em.... el problema es que dejes un dia la cuenta abierta y tu hermano =D sepa los rolles que sepas

7.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    1. Megurine Luka.
    2. Skoller
    3. Jues
    4. Sturmovik
    5. Haunter
    6. koneko
    7. Ulquiorra
    8. Warface
    9. Okita
    10. KaiserBero
    11. Aristhan
    12. Amira Rossh
    13. KiBou
    14. Puru Vouwell
    15. Ansem
    16. Levy
    17. Clancb
    18. Lucy
    19. Anakina
    20. ~Pumi Russo~

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    El mismo caso se da con laft y alcolitox que son hermanos, igualmente eso debería haber sido reportado en su momento a los Admin para que autoricen dicha cuenta clon.

Al margen de eso, ya queda a tu criterio Reika en dejarlos participar o no, yo como criterio y comentario personal no lo haría, por la sencilla razón de que pueden darse los roles entre ellos, pero ya es cuestión y criterio puro tuyo.

Sumado que es raro un usuario con 24 posts, aunque puede ser lógico que le haya empezado a interesar lo de la mafia desde que participa Amira.

9.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    etto.. y que va a pasar con el problema
    de Amira Rossh?
    va a poder jugar ella y su hermano?

(pd si no los dejan jugar saquenme del juego a mi
    que solo me interese porq jugaba Amira )

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

decisión tuya. pueden joder la partida, como puede que no. yo personalmente no lo aceptaría. en mi opinion deberías elegir a uno de los dos. o mejor dicho, que ellos elijan a uno y que el otro se retire.

11.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    =D para eso deberian abrir mas mafias que uno juegue en una y que otro juegue en otro xD jajajaja

12.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    y que pasa si ellos son buenos hermanos y se animaron a jugar juntos? e.e obvio sin revelarse nada
    porq por ejemplo yo juego juegos varias veces con mi hermano e.e

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    El mismo caso que se dio con laft y alcolitox en la partida, el administrador de la partida decidió que solo uno de ellos juegue.

También consideremos que el usuario "hermano" de Amira es alguien que NO tiene frecuencia en CemZoo, recien se esta iniciando y si se revisan sus últimos posts son solo 3, 1 acá, otro hace 4 días en diálogos y el otro no recuerdo donde, podrá ser el hermano pero en lo personal no me convence.

Y tampoco me arriesgaría a "confiar" en que no se contarán nada entre ellos o que el otro ingrese a su cuenta para ver el rol, yo en lo personal solo dejaría jugar a uno como mencioné antes y aconsejó también KiBou.

14.  
    Helrika

Cáncer
    Lindo, hermano entre comillas. Ya deseara yo que así fuera, ni modo. Pero realmente a mi hermano no le digo nada, pienso y creo que él puede solo. Además, sobre eso. Cierto mi hermano no es muy activo, pero le ha entrado por jugar. El crío será necio, pero si algo les aseguro es que él es muy inteligente. En dado caso de que piensen que si él llega a dar una respuesta inteligente o colmada de léxicos amplios, les digo: "Yo no metí mano por él". Aunque dudo que diga algo, mi hermano es un maldito vago desinteresado y, aparte, no creo que tenga el gusto de pasarse. Como que lo conozco.

15.  
    Neji onisan

Neji onisan Cemzoonita

Cáncer
    yo quiero

16.  
    Neji onisan

Neji onisan Cemzoonita

Cáncer
    ya empezó a levantar falsas acusaciones sobre mí

17.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    alegrate te dijo inteligente =D o eso era una falsa acusacion?

y ademas eso q digo seria algo logico al ver tu cuenta por tu inactividad esta
    diciendo la verdad al menos aca en cemzoo se nota tu inactividad o desinteres por la pag.

18.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    1. Megurine Luka.
    2. Skoller
    3. Jues
    4. Sturmovik
    5. Haunter
    6. koneko
    7. Ulquiorra
    8. Warface
    9. Okita
    10. KaiserBero
    11. Aristhan
    12. Amira Rossh
    13. KiBou
    14. Puru Vouwell
    15. Ansem
    16. Levy
    17. Clancb
    18. Lucy
    19. Anakina
    20. ~Pumi Russo~
    21.-Zaxis

siq es que aun se puede

19.  
    Reika

Sagitario
    Mira, me parece que se creará mucho problema. No porque os podáis decir los roles, que muchos lo hacen aunque no vivan en la misma casa, sino porque muchos de los participantes aquí no estarán de acuerdo con al decisión, y con razones obvias.

El caso es que tu hermano tiene muy poco en CZ y muy pocos post, lo que hacen que la gente desconfíe más...

Lo que podría hacer es ponerlo a él como sustituto en caso de inactividad extrema, ausencias y etc... U.U

O a ti, en todo caso. En fin, que sólo uno de vosotros puede participar de manera oficial.

20.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    lol q discriminacion es tener hermanos reales en cz
    bueno pasaba para decir si algun buen miembro me saca de la lista esq no estoy en el pc y usar copypaste y borrar me es impoible, mi unico interes al jugar era q iba a estar Amira Rossh y se q le cedera su puesto a su hermano asi si alguien pueda sacarme de la lista plis¡

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No es discriminación, si fueses un jugador activo de Mafia entenderías, como no lo sos y hablas sin saber mejor lo tomo como eso.

En fin, ahora falta que Amira decida quien de los 2 jugará.

1. Megurine Luka.
    2. Skoller
    3. Jues
    4. Sturmovik
    5. Haunter
    6. koneko
    7. Ulquiorra
    8. Warface
    9. Okita
    10. KaiserBero
    11. Aristhan
    12. Amira Rossh / Janniel M
    13. KiBou
    14. Puru Vouwell
    15. Levy
    16. Clancb
    17. Lucy
    18. ~Pumi Russo~
    19. Anakina
    20.-Zaxis

22.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Con respecto a su problema yo pienso que una solucion que deje contento a todo el mundo seria:

- Que Amira Rosh y Ansem se inscriban y jueguen en (que de hecho ya se inscribieron ^^)

- Que Janniel M se inscriba y juegue esta partida. Si termina no interesandole y se vuelve inactivo, yo lo reemplazo

Esto permitiria que los tres jugasen una partida sin que Reika tenga que preocuparse por el tema de los roles o de la inactividad que Janniel M puede tener por falta de interes ^^ Todos contentos

23.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    Warface yo no juego mafia pero si e jugado muchos roles casi identicos y no se tu pero me parece discriminacion tener q elegir entre uno y otro usuario en q juegen porq yo soy un fiel creyente de la igualdad en cada usuario y tengan derecho a jugar pero en este caso ya q se le va a aser.

y si creo q al final asi pasara como describiste jeje

24.  
    Helrika

Cáncer
    Cariño, si gustan juego desde una fuente alterna. Realmente ya conseguí en dónde. Además también MI celular, único de mi propiedad, es MUY similar a la pc. Jugaré desde él pc alterno o desde mi cel. Si no les molesta y dudo revelar algo, ya qué hayo esto cómo una competencia.
    lalala puedo hasta hacer copy y paste desde mi cel

25.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    1. Megurine Luka.
    2. Skoller
    3. Jues
    4. Sturmovik
    5. Haunter
    6. koneko
    7. Ulquiorra
    8. Warface
    9. Okita
    10. KaiserBero
    11. Aristhan
    12. Amira Rossh / Janniel M
    13. KiBou
    14. Puru Vouwell
    15. Levy
    16. Clancb
    17. Lucy
    18. ~Pumi Russo~
    19. Anakina
    20.-Zaxis
    21.- Jax Vouwell

:) Ya acomode los horarios :eek: ahora si anotame reika xD

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Comuniquense directamente con Reika, ya mencionó que 1 de los 2 podrá participar.

Ella es la administradora de la Partida y en lo personal me parece que su decisión es la adecuada, yo hubiese actuado igual, pero eso depende de cada administrador.

27.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    warfy :eek: hare un roll que se llame "Detector de Bombas" xDDD JAJAJAJAJAAJAJAJJA sera dedicado a tu suma participacion en explosiones super poiwahs!!!

28.  
    Helrika

Cáncer
    asdfcomoseamihermanodijoqueesperará Joh, es demasiado caballeroso amiparecermediobruto Ni modo. Juego yo -.- las dos. Jodida forma de pensar la de ése niñu

29.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    :( queda algun cupo?

30.  
    Reika

Sagitario
    Sí...

1. Megurine Luka.
    2. Skoller