1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Inscripciones] Casa del terror

Tema en 'Experimentales' iniciado por Hitomi-chan, 28 Septiembre 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Con motivo de la temporada de halloween, en Internet a estado apareciendo un anuncio extraño que invita a todo aquel que lo desee a unirse a un experimento donde deben vivir por 3 semanas en una vieja casa supuestamente embrujada, sin ningún contacto con el exterior, aunque si con algunas comodidades.

Trama:
    No se sabe quien o por que se esta lanzando una convocatoria así para reunir a un grupo de personas en una vieja casa, algunos dicen que es solo una broma, otros más dicen que se trata de una excentricidad de un viejo rico que no sabe en que gastar su fortuna y solo quiere divertirse un poco viendo como las personas se comportan en un ambiente extraño.

Según el anuncio de Internet, el habitante que logre completar las 3 semanas será el ganador de 1 millón de dolares, no importa cuantos lleguen al final, el único requisito es aislarse de todo el mundo por completo, sin celulares, Internet, y sin ningún vehículo que los pueda trasportar lejos de la vieja casa.

Aunque muchos no creen en seres sobrenaturales, la verdad es que cosas extrañas pasan en esa casa, eso sin contar que tal vez entre esos intrépidos nuevos inquilinos, pueda existir un asesino en potencia.

Sistema de juego:

Solo se permite un máximo de 10 participantes, aunque si son menos, igual se hará el rol.

Durante el rol, habrá diferentes situaciones que los pueden poner en riesgo o no, de ustedes depende como manejen a sus personajes para investigar cosas, o salvar su vida.

TODOS PUEDEN MORIR, dentro de la casa existen 2 riesgos de muerte:

1.- Morir por la entidad maligna que habita el lugar. [Esta puede pasar, ya se que tomen malas decisiones en el rol, o que no sepan como lidiar con la situación (por eso es importante tener información)]
    2.- Morir a manos del asesino que esta entre ustedes [Este asesino, podrá matar a 5 de ustedes (Esto depende del numero de participantes, sin contar a lo Pj), será de forma anónima, así que los demás pueden intentar descubrir al asesino y tratar de detenerlo (La forma de hacer esto depende de ustedes.) ]

Los que mueran en el rol, quedan fuera del juego, sin posibilidad de regresar o volver a postear.

En el juego habrá:

• Dados de ataque y defensa, así como un nivel de vida.
    • Mapas para ambientarse
    • Elección de citaciones que definirán el futuro de sus personajes. [Como ir por la puerta A, o la B]
    • Búsqueda de información y objetos

Para poder entrar al experimento visto en Internet, se debe llenar la siguiente ficha:

Nombre:
    Genero: [Femenino o masculino]
    Personalidad:
    Historia:
    Familia:
    [Si es que la tienen]
    Razón para unirse: [Por que quieren entrar al experimento]
    Imagen:

FICHA PARA EL ASESINO: PARA SER EL ASESINO DE LA TRAMA, DEBEN DE ENVIARME POR PM LA MISMA FICHA QUE PUBLIQUEN AQUÍ PERO MODIFICANDO LA PERSONALIDAD, LA HISTORIA Y LA RAZÓN PARA UNIRSE DE MODO QUE CONCUERDE CON LA DE UN ASESINO.

Pueden dejar su ficha "maquillada" aquí y luego enviarme la real por PM, como solo habrá 1 asesino se seleccionará la mejor ficha para que este sea y se le informará por PM antes de que comience el rol.

Cualquier duda, pueden hacerla aquí mismo o por pm directamente a mi.

Premios:

Logos de 1, 2 y 3 lugar a los sobrevivientes finales
    Logo de primer lugar al asesino si logra matar al menos a 3 participantes sin ser descubierto.

SERÁN 10 DÍAS PARA INSCRIPCIONES, Y LUEGO INICIARÁ EL ROL.

Última edición: 28 Septiembre 2015
  2.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Nombre: Álvaro Kosh
    Genero: Masculino
    Personalidad: Divertida y bromista
    Historia: He crecido siendo introvertido, inseguro, penoso y antisocial hasta la edad de 16, donde aprendí que necesitaba cambiar o no ser nada en la vida, pues con esa veja actitud nadie sobrevive. Una de mis nuevas pasiones es el misterio de lo paranormal y situaciones asociadas a lo desconocido e intrigante.
    Familia: mis padres, una hermana menor, también un hermano menor. Dejé de vivir con ellos hace un año y he conseguido un empleo de medio tiempo para cubrir gastos del departamento
    Razón para unirse: Repito que me gustan estas situaciones, a demás de la tentadora recompensa que usaría para viajar y darme las vacaciones más extremas de mi vida.
    Imagen:
    l.jpg images (1).jpg

Última edición: 28 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Nombre: Joshua Wolf
    Personalidad: Amable y Observador
    Historia: Un hombre que ha visto como su vida a dado varios giros durante los últimos meses, empezando por su obtención de habilidades bastante peculiares, entre esos el de identificar con facilidad a quien se le coloque en frente y sea una amenaza.
    Familia: No tengo familia, los dejé luego de partir por mi propósito.
    Razón para unirse: Es hora de tener una nueva experiencia, y desemascarar a los hipócritas en este juego, nadie podrá arrebatarme mi lugar.
    Imagen:

fb6209a290aba7719a1d3a95ab7bb60e.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Cemzoonita

Libra
    Esto hacer pelusnante que lo pasan bien.

• Mala ortografía Mala ortografía x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
  5.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Suena muy divertido. xD
    Nombre: Elekctra Rochelle
    Genero: Femenino
    Personalidad: Reservada, bailarina, bromista y sonriente.
    Historia: Su nombre es Elekctra Rochelle, vivía con su única hermana antes de que ella muriera, iba en su último año universitario. Aunque siempre la consideraban creppy por mantener la boca cerrada en muchas ocasiones, gustaba de pasar ratos en centros de baile nocturno. A ella le gusta mirar películas de horror porqué le erizan los vellos de la piel y su instinto paranormal le alertan de posibles seres existenciales, al cursar la universidad, en toda situación Elektra siempre sonríe sea una situación triste, feliz o violenta. Siempre se la verá con una sonrisa, quiere participar en el experimento pues siente que podrá conocer muchos amigos que no la juzguen por como es. Cuándo se siente sola o aislada suele morderse los dedos y las uñas, moviendo también uno de sus pies con nerviosismo.
    Familia: Yamillet Rochelle (Hermana mayor, muerta).
    Razón para unirse: En la universidad casi no tiene amigos, muy pocos le hablan, y sintiendo que uniéndose al experimento va a conocer muchos amigos decide unirse. Pues aunque no le interesa el dinero, no quiere seguir sintiéndose sola.
    Imagen:

big_thumb_3dc3677846000e546d184a2db1490729.jpg_480_480_0_64000_0_1_0.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Yo le entro :B

Nombre:
    Waka
    Personalidad: Soy una persona alegre y me encanta probar estos sabores nuevos.
    Historia:
    Mi nombre es Waka, tengo 25 años y estoy en tercer año de gastronomía, hasta hace poco trabajaba en un local de comida rápida vendiendo pollo frito pero decidí renunciar porque el trabajo me hostigaba. Soy hija única de un matrimonio divorciado, pero no me crié con ellos. Crecí con mis abuelos paternos que hace poco fallecieron, lo que me da una tristeza horrible. Nunca conocí a mis verdaderos padres, pero tampoco tuve curiosidad por buscarlos.
    En general no soy muy sociable, pero no me hace bronca mezclarme con gente nueva.
    Hoy en día mi mayor preocupación es convertirme en una profesional y descubrir nuevos sabores para asombrar a mis futuros comensales.
    Familia: Hace poco me quede sola.
    Razón para unirse: No creo mucho en lo sobrenatural, me llama más el premio que me serviría para poder instalarme con mi propio restaurante.
    Imagen:

Última edición: 29 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Nombre: Gon

Personalidad: preocupado de la flora y fauna que lo rodea y observador.
    Historia:
    Gon 26 años, un joven callado al principio, pero cuando siente confianza comienza a soltar la lengua. Vivia con su madre, pero esta cayo al psiquiatra por haber estado en el lugar equivocado. Quedo solo a la edad de 20 años, y decidio ser un nomade, e ir cambiandose de casa constantemente. Jamas tuvo un circulo cercano de amigos, ya que, siempre se cambiaba de lugar y no seguia el contacto con ellos. Es muy observador, y no le gusta sobresalir mucho. Prefiere que el resto tome la iniciativa y luego el se lanza.
    Familia: Madre

Razón para unirse: Dinero!
    Imagen:

• Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Poser

Poser Cemzoonita

Piscis
    Nombre: Ditto
    Genero: Asexual
    Personalidad: Adopto la misma personalidad de los que me rodean
    Historia: Ditto es un Pokémon de
    tipo normal introducido en la primera generación. Su forma, semejante a la gelatina, y su ADN modificable a voluntad lo hacen un Pokémon excelente para criar, ya que puede reproducirse con casi cualquier Pokémon. Si un Pokémon no puede criar con Ditto, no lo podrá hacer con ningún otro Pokémon.
    Familia: Sin datos al respecto
    Razón para unirse: Para encontrar la verdadera razon de mi existencia
    Imagen:

Última edición: 30 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 3
  9.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Si fueras el villano, sería una sorpresa muy interesante. Pero no sé si en serio permitan esto (loco, pero curioso) (y)

10.  
    Poser

Poser Cemzoonita

Piscis
    Espero que no me discriminen por ser un pokemon :(

11.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    Nombre: Sasaki Haise
    Personalidad: Frío, se reserva sus cosas para sí mismo, puede aprovechar ciertas situaciones para un bien propio, no le importa perjudicar a los demás, con tal de obtener beneficios solo para él, puede ayudar, o hacerle la vida imposible a la gente, dependiendo del trato que reciba.
    Historia: Desde pequeño estaba obsesionado con la criminologia, conforme fue subiendo su nivel académico, estudiaba más y más sobre este tema, hasta llegar al Instituto Especial De Criminologia E Investigación, en el cual aprendió algo de artes marciales, y adquirió conocimiento militar, alcanzó el rango de Investigador Nivel 3 a sus tan solo 18 años, y ahora, a sus 21, sostiene el rango de Investigador De Clase Especial, si tuviera que elegir una razón para entrar al "concurso" sería curiosidad, y obviamente, su ambición por la gran cantidad de dinero ofrecida para el ganador.
    Familia: (Sin Familia)
    Razón para unirse: Curiosidad, ambición, e interés en los participantes, pero sobre todo, investigar y resolver el caso de los "extraños sucesos".

Archivos adjuntos:

Última edición: 30 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Lo siento, solo se permiten humanos...

13.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Me apunto.
    Mañana lleno la ficha <3

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Tengo 6 fichas [Sin contar la de @Deathberry ], y solo he recibido 2 para posible asesino :)C, aún queda tiempo y lugares, así que el que quiera haga su ficha y mande el PM para pedir ser asesino ;)C:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    milagrosanime

milagrosanime CemZoonita Mercenarios de CZ

Aries
    Me pinta participar!
    Nombre: Luisa
    Personalidad: algo tranquila, despistada, sueño pesado, amigable aunque aveces se pone como cabra
    Historia: Luisa es la hija mayor de una familia proveniente de Irlanda. Tuvo una infancia dura, pero era feliz, hasta que cumplió 10 años y acabo en un orfanato tras la muerte de sus padres. Desde entonces le costo un poco adaptarce. Su hermana fue separada de su lado , manteniéndose en contacto por teléfono.
    Al terminar la secundaria comenzó a darlde vuelta al asunto sobre la muerte de sus padres, aunque la mayoría de los documentos, referentes al caso le indicaban que había algo que no cerraba. Al no encontrar pistas a sus preguntas decidió dejar la investigación y todo lo relacionado por un tiempo.
    Familia: su hermana menor Elisa
    Razón para unirse: Necesitaba despejar su mente de la realidad que la carcomía, y que mejor lugar para hacerlo que en un lugar en el que estará incomunicada.
    Imagen:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Participaría, si no tuviera que emplear mi tiempo en otro rol D: -Acá en Cz-. ¡Muy buena idea, Hito! Te felicito <3
    ¡Así que suerte, Hitomi y roleros! Espero que cuando lance el rol de Fate estén igual de animados.

¡Saludos!

17.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Nombre: Mayura
    Personalidad: Es un poco miedosa e ingenua.
    Historia: No sabe mucho a cerca de su pasado por haber sufrido un accidente y haber perdido la memoria, desde entonces siente curiosidad por lo misterioso.

Familia: Solo tiene un gato de mascota.
    Razón para unirse: Curiosidad.
    Imagen:

Última edición: 2 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Nombre: Monserrat

Personalidad: Muy dulce y cariñosa.
    Historia: Desde pequeña a vivido en un mundo de felicidad, sus padres le dan todo lo que todo niño quisiera tener, ellos trabajan mucho, aunque no son ricos, tienen una estabilidad económica. Ella a vivido practicamente sola desde los 12 años, cuando su nana cayó por las escaleras de su casa y murió, fue algo que traumatizo su vida, pero, sigue sonriendo.
    Familia: Sus padres.

Razón para unirse: Quiere hacer amigos, aunque muera en el intento.
    Imagen:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    9 fichas, lo que deja solo 1 lugar disponible :maldadC:, recuerdo que si alguien quiere ser asesino envié un PM con su ficha de asesino, aún tienen tiempo :bruja:

20.  
    Drarky

Drarky Cemzoonita

Leo
    Nombre: Denais Dreemurr.
    Genero: Masculino (Aunque sus ropajes y facciones tienden a confundir a algunas personas)
    Personalidad: De gustos extravagantes, Denais tiende a ser alguien muy positivo en todo sentido, incluso en las peores situaciones... Tal vez a veces demasiado positivo? Su personalidad llega a ser algo desconfiable, o inclusive despreciable por como menosprecia todo lo negativo y lo aleja de su visión, como si no existiera. También tiende a reirse de una manera tranquila y apuntar que conoce "el secreto". Perspicaz y tranquilo de igual manera.
    Historia: Viviendo con su madre, su padre y su mascota, Denais siempre fue un chico muy tranquilo, aunque curioso y analítico. Se dedicaba muchísimo al estudio de multiples materias y mas. Hasta que un día, en sus 16 años, cerró todos sus libros, anotó algo en un pequeño papel, el cual aun guarda, y se dedico a salir a hacer múltiples actividades en su vida... no parece tener un rumbo claro, pero todo lo que hace, lo hace con aquella extraña sonrisa suya, que solo parece quitarse por segundos de su rostro.
    Familia: La familia Dreemurr, su padre Soleis y su madre Lit. Ambos de caracter muy tranquilo y dulce, tal como su hijo, aunque no tienen la misma sonrisa constante. Tambien está la mascota, Tier, un perro que parece ser mucho mas pequeño de lo que su edad dice. Muy docil.
    Razon para unirse: Un experimento para alguien que desea experimentar, de verdad no hay por donde perderse.
    Imagen:

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    10 participantes, así que los cupos están completos :SmileyC:, cierro inscripciones y le mando al asesino el PM confirmandolo como tal, y damos inicio al rol por la noche de este día o mañana :maldadC:.

• Informativo Informativo x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página