1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Inscripciones] Adivina quien ... o que

Tema en 'Clan Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 18 Agosto 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Adivina.jpg

Un concurso donde se demuestra el conocimiento y el buen ojo de los participantes.

Bases:

• Serán 5 rondas, donde en 3 de ellas pueden acumular puntos, para la final. Y en dos serán para eliminar participantes.

1° ronda: Los participantes debe de adivinar que personaje o técnica es para acumular puntos
      2° ronda: Los 2 mejores de la ronda pasada se libran de esta ronda y pasan directo a la tercer ronda, los demás deberán adivinar un personaje y los que fallen quedan fuera.
      3° ronda: Nueva ronda para acumular puntos.
      4° ronda: de nuevo los dos mejores se salvan y los demás deben de adivinar o quedar fuera.
      5° ronda: última ronda, donde los 3 participantes con mayor puntaje tienen derecho a 3 preguntas para adivinar al personaje, y los demás nada. Aquellos que fallen quedan fuera y en caso de no adivinar ninguno, los que obtengan más puntos ganan.

• Los puntos son acumulables, así que en cada ronda se les suman los puntos que obtienen.
    • Las imágenes tendrán un valor diferente de puntos a otorgar, todo depende del grado de distorsión que tengan.
    • No se darán pistas hasta la última ronda, y solo a los 3 participantes con mejor puntaje
    • Las imágenes pueden ser de personajes o técnicas ninja.

Participantes:
    1.-
    2.-
    3.-
    4.-
    ......

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Participantes:
    1.- Libero
    2.-
    3.-
    4.-
    ......

4.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    YO!

Participantes:
    1.- Libero
    2.- Neliel
    3.-
    4.-

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Participantes:
    1.- Libero
    2.- Neliel
    3.- ~Pumi Russo~
    4.-

6.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Participantes:
    1.- Libero
    2.- Neliel
    3.- ~Pumi Russo~
    4.- Queen

7.  
    Taira

Taira Cemzoonita

Capricornio
    yo tambien bueno si se puede

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Participantes:
    1.- Libero
    2.- Neliel
    3.- ~Pumi Russo~
    4.- Queen
    5.- Taira

solo quedan 2 días de inscripciones y nos faltan 3 integrantes para poder dar un logo ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bueno, esto como concurso de cancela :bag: [Es decir no podremos dar logo ToT], pero vamos a transformarlo en actividad del clan, para al menos divertirnos xD, y de paso que el ganador se lleve un pack de ediciones :)

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Hitomi-chan

Géminis
  11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Y solo 3 enviaron respuesta ToT

Libero:

1 Sakua
    2 Neji
    3 Naruto

~Pumi russo~:

-Haruno Sakura

Neliel:

-Sakura
    -Neji
    -Minato

Libero: 1 punto
    ~Pumi russo~ : 1 punto
    Neliel: 11 puntos

Aquí les dejo las imágenes originales.

• Byakugan_de_Hizashi.png
      Era Sizashi, el padre de Neji xD,

• Minato_Namikaze_not_so_srs.jpg

El último si era difícil :bag:

Ahora solo dejo una imagen, vale 20 puntos, así que el que adivine gana ;)

Final.jpg

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Me piden una pista, así que aqui va ;)

Es un personaje
    Sale desde el capitulo 1 del anime

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Imposible D:

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Y como nadie supo la respuesta correcta ._., debo declarar ganadora a @Neliel por ser la que más aciertos tuyo en la otra ronda xD

La respuesta de la última imagen era.....

300px-Akamaru_perfil.jpg

Felicidades @Neliel

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Valla, mentiria si digo que se me paso por la mente, felicidades a Neliel-sama.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    -llegó a pensar que era Sasuke- xD
    Felicidades Dx

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión