1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Inscripción general [por Grupo]

Tema en 'Juegos Olímpicos CZ 2011' iniciado por Velli, 7 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¡Bienvenidos a los JJOO de CZ! Por mi parte les doy el recibimiento adecuado para recibir el torneo más famoso y prestigioso de CemZoo.

En esta discusión será donde todos los grupos se inscribirán. SOLO el líder debe colocar la ficha siguiente.

Grupo: Aquí colocan el nombre del grupo que desean representar.
    Capitán: Esta persona será la encargada de inscribir al equipo y a la cual se le buscará para informar sobre diversas cosas que puedan ocurrir en el transcurso del concurso.
    Integrantes: Aquí se colocará los integrantes del equipo.

ATENCIÓN:

Sólo el líder del equipo puede inscribir al mismo, y deberá hacerlo bajo el nombre de un grupo social, que sea fácilmente rastreable aquí: http://foro.cemzoo.com/group.php
    El líder del equipo puede autorizar la participación de jugadores ajenos al grupo/equipo, sin necesidad que éstos se unan al grupo social.
    Cada equipo será representado por el logo del grupo social.

Les recuerdo las reglas por encima, pero también pueden leerlas AQUÍ.

Reglas de inscripción:
    • Se realizarán en esta discusión (sin link). Sólo se usará para las inscripciones y nada más (cualquier post no-adecuado será borrado).
    • La inscripción es por grupo (ya sea social o de foro). El mínimo de participantes por grupo es de 5, y el máximo será de 12. Entre esos 5-12, debe haber un usuario que sirva de Líder del grupo, que representará y/o organizará. Dicho líder deberá colocar en esta discusión la lista de los participantes, además del nombre del grupo. Procuren anotar los nicks en forma precisa, respetando hasta las mayúsculas. Sólo lo podrá hacer en 1 post. Si deseas hacer un cambio, edita el mismo post, remarcando el cambio hecho.
    • El número máximo de usuarios que pueden participar en una misma categoría por grupo es de 5.
    • El número máximo de categorías en las cuales un usuario puede participar es de 6.
    • No hay límite de grupos para inscribirse. El límite será el tiempo anunciado durante los próximos dias.
    • No se aceptarán inscripciones por PM ni otros medios que no sean la discusión de inscripciones.
    • La inscripción a cada Disciplina será anunciada en el "tablón de anuncios", donde estarán toda la información relativa al calendario de actividades, período de inscripciones y progresos.
    ¡Saludos! Si tienen alguna duda no duden en preguntar EN OTRA DISCUSIÓN a cualquier organizador como Acero, Kemero, Gon4D, Okita, Meelissa, Laurine o yo mismo.

2.  
    Velli

Géminis
    Empiezo yo y así ustedes mismos verán como se hace.

:CZFC:

Grupo: CemZoo FC
    Capitán: Velli
    Integrantes: (12) Velli, Zabie, Warface, Luffy, Rumano, Richi, Setrons, Luquincito, Jerk, Alex Ander, José, Edusin

:CZFC:

3.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, entendido:

Grupo: Fairy Tail
    Capitán: Clancb
    Integrantes (12): Clancb, Lucy, SorAkwy, caet, Sturmovik, Erza Scarlet, Kemero, Kyo, Skoller, Levy, Ulquiorra, Puru Vouwell

Saludos...

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Grupo: Base Central de Amestris
    Capitán: Meelissa
    Integrantes: (11) Rouge, Itsuzeru, Havoc, Meelissa, Kahory, Sawasawa, Prinnydood, Deji chan, Hikari GnR, Rukia, Nat Daze

5. [​IMG]

Grupo:
    Capitán: Haruhi
    Integrantes:
    1. Haruhi
    2. Disconcerted
    3. Natika
    4. Kibary
    5. Hanako
    6. Mikki
    7. Wrath
    8. Hilda
    9. Madeleine
    10. Guillerdark
    11. Hotori
    12. Seriouus

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Creo que acá hay algo que no cuadra, creo que nos estamos confundiendo, lso grupos no tienen que ser grupos POR foro, puede ser cualquier grupo que hay en cemzoo, creo que anotandose como "grupo de CLAMP" "Grupo de POT" "grupo Arte Digital" que son los foros, damos la falsa idea de que hay que meterse en el concurso pro X foro cuando es por grupo.

Por ejemplo CZFC, es un grupo que nace en el foro de Deportes pero no por eso otro grupo con temática de deportes no puede participar.

A lo que voy es que tienen que anotarse con el nobmre del grupo no del foro x_x

7.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Y si queremos que el nombre del grupo sea el nombre del foro ¿qué tiene? xD

Por ejemplo, todos los que estamos, nos unimos por el foro de FMA, así que no veo el problema en que el grupo tenga el nombre del foro.

8.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Colocaré de una vez la lista y si hay cambios la actualizo

Grupo: Somanytes
    Capitán: Soma Cruz
    Intregrantes (12):

:somanyte:Soma Cruz
    :somanyte:Okita
    :somanyte:Alberich
    :somanyte:HitomiHyuuga
    :somanyte:NET-KiLLeR
    :somanyte:Allmoz
    :somanyte:Ángel
    :somanyte:~Pumi Russo~
    :somanyte:pinguino
    :somanyte:Reika
    :somanyte:biterian
    :somanyte:KiBou

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Velli

Géminis
    Pero los JJOO son un concurso por grupos y no por foros, linda Melissa.

10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ya sé, sólo le hacía ver a Okita que no tenía nada de malo si el grupo le quería poner el nombre del foro ¿o sí? xD Ése era el punto xD

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    El grupo debe figurar el nombre del grupo, no del foro. Si el grupo se llama "Base central de Amestris" no se puede llamar Fullmental Alchemist más allá que haya un foro así. Eso quieren decir !

12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ASDf xD

Ya, lo que digan, igual yo no pienso cambiarle el nombre al equipo, a menos que los integrantes me lo pidieran xD

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pues reglas:

La inscripción es por grupo (ya sea social o de foro).

o.O

14. ¿Y si quiero que mi grupo se llame Arte Digital? o_o

15.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Grupo: Familia Kinomoto
    Lider: Satoshi
    Miembros: (11) Poke Orange - Lidia - Ohana Fen - Haru AD - Moko-Chan - Yinn Lang - Zaphir - Tifanny - Arizona - Aurum - Satoshi

16.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    UH, es cierto, igual pusimos Clamp, porque reune a los del foro y de la familia kinomoto. ¿Tendríamos que pensar otra cosa?

17.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Supongo que tengo que explicar que significan grupos sociales y grupos de foro con manzanas y naranjas.

Ejemplo:

Un grupo de anime (Fullmetal Alchemist) llamado "Base Central de Amestris" quiere participar, siendo, que es un grupo que tiene foro (Fullmetal Alchemist) que tendriamos? un grupo de FORO.

Ahora imaginence que tenemos un grupo llamado "Fans Club de los Vampiros", que tendriamos acá? un grupo social!!

Creo que resta identificar cual es la manzana y la naranja.

Y Melissa, no seas caprichosa, las reglas son así, y si tu grupo se llama Base central de Amestris es así como tienes que registrarlos, al menos que quieras que Velli y/o Acero te eliminen la inscripción (cosa que yo haría en su lugar por que en palabras finas dicho grupo no existe).

Y a Haruhi, en tu caso, bien puede participar con ellos usando el grupo "Graphic Editor" o crea uno que se llame "Arte Digital".

Para Lidia, leí por ahí que en todo caso todos participarían como FK, así que para uds no veo problemas.

18.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    Entonces a mi equipo le tengo que cambiar el nombre?????

19.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    A ver, todo el mundo: las inscripciones son POR GRUPO, NO POR FORO. La única excepción que haré, y sólo porque no lo puse en las reglas al principio y Kemero me jodió el chiste, es permitir que se creen grupos para participar en los Juegos. Grupo que sea por foro, queda eliminado, sin excepción.

Todo los grupos deberán presentar, o al menos deberá ser rastreable, un logo que identifique a dicho grupo. La excepción: grupos que se creen a último momento con la única finalidad de participar en el evento.

El viernes reviso todo y empiezo a eliminar aquello que no cumpla con las reglas. Dudas o quejas, por pm.

20. Existe un grupo llamado "Vampire Knight Team".

Solo ponle el "Team" al final y listo. Es un requisito facil de cumplir, solo crear el grupo con ese nombre.

21.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    Gracias Andros :3

Confirmo nombre de mi equipo

Grupo: Vampire Knight Team
    Capitán: Abigail
    Integrantes: (7) Karolay, YouraiMitala, Black Rabbit, Kobato ,Abigail, Zuleibis, Amaya.

Nuestro logo :) : [​IMG]

22.  
    Acero

Escorpión
    ATENCIÓN:

Sólo el líder del equipo puede inscribir al mismo, y deberá hacerlo bajo el nombre de un grupo social, que sea fácilmente rastreable aquí:
    El líder del equipo puede autorizar la participación de jugadores ajenos al grupo/equipo, sin necesidad que éstos se unan al grupo social.
    Cada equipo será representado por el logo del grupo social.

23.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ah, ah, pero no era cuestión de capricho, sólo de hacer ver que no le veía el lado malo a que se pusiera el nombre del foro como grupo, pero bueno, no importa igual.

Ya quedó editado en el post que hice al inicio, el nombre y eso.

Y todo por un nombre xD Pero no pienso hacer un pleito de algo así xD Y no, no fue mi intensión causarlo, sólo quise externar una opinión que estuvo fuera de lugar y culpa mía :si:

24.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Vengo a agregar un participante mas a mi grupo

Grupo: Prince of Tennis Gakuen [POT Gakuen]
    Capitan: ladykagura
    Integrantes(10): ladykagura ; Acero ; ilkane ; Zhiiny ; Dan Chouta ; onechan ; Andros_Eagle ; Josh ; tezuka ; sakuno kun

25.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    *Se abre la Otra Dimensión y 10 Guerreros provenientes del Santuario llegan al campo de batalla NU

Grupo: Coalición Dorada
    Capitán: Rafaduck
    Integrantes (10): alabdiel - Anakina - blackrose18 - Cracken - Deus - Flormenebe - Laurine - Rafaduck - Rancon - Soiden

Lo del Logo no entendi si es el que usamos como Grupo o hay que hacer uno que nos identifique... espero respuesta xD

26. El logo de Coalición Dorada :) Es decír, ese que traes abajo del nick que yo también, en teoría, debo tener (?)

27.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    No Andros, no es necesario que tu lo lleves, el logo es el que identifica al grupo, es decir que cuando lo busquen para confirmar existencia, este se vea como que si es apto para la participacion y lo hacen legal la inscripcion de dicho grupo/equipo. Eso es lo que me explico Acero.

28.  
    Acero

Escorpión
    Inscripciones generales cerradas.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página