1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[INSCRIPCIÓN] Rangos de Bleach

Tema en 'Soul Society' iniciado por Warface, 9 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis

En esa discusión tendrán la base para saber que hay que hacer para formar parte en los Rangos de Bleach y acá es donde dejaré el formulario para los interesados que quieran conformar ésto y llegar a su objetivo.

Deben llenar los siguientes campos y responderlos en esta misma discusión.

========

Bando perteneciente: Hollow o Shinigami

¿Porqué deseas formar parte de los Rangos de Bleach?

¿A qué aspiras dentro de los rangos?

¿Cómo crees colaborar con el foro de Bleach?

******IMPORTANTE******

RECURDA QUE DEBES SER UN USUARIO OFICIAL DEL GRUPO DE BLEACH Y PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN EL MISMO Y EN ESTE FORO.

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Lolazo, no había visto esta discusión y yo preguntando... asdf xD.

Bueno, ya que estamos aquí comienzo.

Bando perteneciente: Hollow

Por como e estado diciendo, Bleach es una gran serie que me cautivo, fuera de eso ¿A quién no le gustaría ser parte de ello? vivirlo más bien (No tanto como en la serie) pero al final es casi lo mismo.

Dentro de los rangos de "Hollow" por así decirlo y si entendí, aspiro a ser "Espada" sí se me permite ello.

Bueno dando propuestas en el grupo, tratando de que mis opiniones y de los demás sean escuchadas para poder darle más actividad al grupo ya sea con juegos/actividades etc. Como dije, esta serie me gusta mucho y se que hay muchas cosas que se pueden hacer para tratar de mantenerlo vivo y con actividad.

Sí me llegue a equivocar en alguna cosa por favor avisenme, no estoy del todo familiarizada con esto.

Espero que pronto el foro de Bleach regrese a ser un foro lleno de actividad y diversión :).

3.  
    Ikkaku

Ikkaku Cemzoonita

Virgo
    Bando perteneciente: shinigami
    porq Bleach es mi anime favorito y me encantan las batallas, quiero ver ¡¡¡sangre!!! xD estoy aqui para ayudar y para pelear
    capitan del 11vo escuadrón
    porq tengo algunas ideas q creo q podrán ser utiles en el foro y para atraer más users al mismo

4.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    jajajaja ¡¡eso!! asi se habla xD (hablas igual q mi capitan) xD
    Bando perteneciente: Shinigami

porq me gustan los retos y porq ¡¡me encantan las batallas!! xD quiero ver ¡¡sangre!! xD
    ahora q todos vamos a cero... ¡¡¡CAPITANA DEL 11vo ESCUADRÓN!!! ¡¡¡BUAJAJAJAJA!!! xD
    eto... soy muy mala en esas cosas de edicion haciendo firmas,avatares y demas. pero soy muy creativa en cuanto actividades ^^U y batallas asi q estoy segura de poder cooperar con eso en el foro ^^

5.  
    Nelliel

Nelliel Cemzoonita

Acuario

bien pues aqui voy :)
    ========

pues a mi me encanta bleach cada vez q' miro un episodio quiero ver mas aunq' se q' todavia no ha salido la continuacion jajaja muchas veces soñe q' estaba dentro de blech :P -.- jaja y mi sueño se hizo realidad seeee :) y quiero estar en la Soul Society
    yo aspiro nada mas ni nada menos q' al rango de Capitan del 7mo escuadron ¡¡ mi favorito !!
    bueno pues tengo muchas ideas para el foro y estoy dispuesta a entrar al foro mas seguido para q' el foro siga VIVO ;)

6.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries

¿Porqué deseas formar parte de los Rangos de Bleach? hum... veamos, primero y principal... ya formaba parte de los viejos, (solia ser capitan y era fuerte!) y bueno como se reiniciaran TODOs los rangos, no me voy a kedar afuera... ademas q van a ver q si me merecia ese rango aunq ultimamente no tenia mucha iniciativa, solo q si siempre me apuntaba en todas las actividades q se hacian...

Yo no aspiro a nada yo voy a ser el Capitan de el 11º Escuadron

Bueno teniamo planeadas varias cosas, pero no se como nos manejaremos ahora, iba a plantear un par de actividades para el viejo "rangos" pero se borraron y no se si se me da la autoridad de inventar lo q yo quiera... pero por el momento me inscribire a todo lo q haga, y claro, como vengo haciendo esporadicamente, cosa q intentare cambiar a siempre, q es pasarme por las discusiones de Bleach... bueno... cuando todo lo de los rangos se arme arrancare con todo...

7.  
    laft

laft Cemzoonita

Géminis

Porque me gusta mucho Bleach xD ademas porque quiero llegar a ser Teniente de la 3ª Division n_n

Aspiro a se Kira Izuru a nada mas

Conectandome diariamente, participando y si se necesita ayuda en algo colaborar con todo lo que pueda n_n

8.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Llenaré yo también la ficha por supuesto :).

Por la sencilla razón de que es una forma de reactivar el foro y encontrarle como un objetivo para también seguir aportando y mantener constancia, el hecho de ponerte una meta y saber que después tenes que mantenerla.

Capitán de la Tercera División por supuesto.

Al igual que todos los usuarios aportando en todo lo que sea posible, participando y creando actividades, todo lo relacionado con Bleach y que este al alcance de mi mano, lo haré, sea por el progreso del foro que tanto queremos.

9.  
    Byakuya

Byakuya Cemzoonita

Sagitario

porq me agrada estar con personas q comparten el mismo interes por el anime
    capitan del sexto escuadron
    aportar en lo q me sea posible ayudar, para q este foro no muera

10.  
    SHANNA*

SHANNA* Cemzoonita

Cáncer

Para darle mas actividad al foro, e incentivar a nuevos miembros a unirse x3

a lom mas alto x3

Con ideas, aportes, ayudando en lo que se me pida y aportando al 100%

11.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis

Porque siento que puedo ayudar aunque sea un poco en el progreso del foro de Bleach.

La verdad que no tengo aspiracion alguna en verdad, pero si llego a ocupar alguno de los rangos altos, ayudaré con mis aportes.

alguna que otra creación de discus más, aporte de ideaas para proyectos.

12.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    Bueno no puedo dejar esto de lado lo llenare aun que ya no pueda tener mucha actividad.

Bando perteneciente:
    Shinigami

Amm razones, actualmente no tengo ninguna; Simplemente que este foro a sido parte de mi y no lo puedo dejar como si nada!
    Capitana de la 4ª División
    Bueno intentare apoyar con todo lo que se encuentre a mi alcanse!

13. Voy a variar un poco esta vez. Hay sobre-población de shinigamis (?) x'DDDD

Porque siempre he dicho que mi intención es que este sub-foro tenga mucha actividad. En el momento que me enamore de bleach, este sub-foro estaba muerto, así que desde entonces he querido que este fandom tenga la actividad que se merece. Quiero hacer parte de los rangos para así poder hacer lo que mencione antes.

No tengo quizás la ambición de un lugar reconocible., porque mi disponibilidad de tiempo es muy escasa. Sin embargo no le doy mucha importancia a eso, que sea lo que me merezca y punto Loool

La forma en que colaboro es comentando, dando mis opiniones y participando en lo que este a mi alcance.

Sayonara! God Bless you!

14.  
    Shigeru

Shigeru Cemzoonita

Cáncer

ya que me gustaria colaborar con todo lo que se haga en estas actividades de los rangos

pues no se, nada solo aprender mas

ayudando en lo que se me pida dentro de el foro XD

15.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    ¿Porqué deseas formar parte de los Rangos de Bleach? Porque amo Bleach y es divertido estar en esta parte, además de que es un incentivo para la actividad :D
    ¿A qué aspiras dentro de los rangos? A Aizen por supuesto cuando lo pongan xD mientras tanto, lo más alto que se pueda òwo
    ¿Cómo crees colaborar con el foro de Bleach? Bueno, antes de mi desaparición tenía varias ideas de juegos y actividades para mover un poco más el foro, por lo mientras, para atraer gente :D

16.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Bleach es un interesante anime/manga y aqui en este subforo puedo encontrar a las personas que tambien comparte ese mismo ideal.
    Ademas que este sub foro sobresalga para llamar la atencion de nuevos user.
    ¿A qué aspiras dentro de los rango
    Un puesto o un rango en el que pueda desempeñar bien
    Aportando post, iniciando discusiones y sobre todo apoyando las actividades que proporcionen los demas miembros de Bleach

17.  
    IaraSabakuNo

IaraSabakuNo Cemzoonita

Cáncer
    bando: SHINIGAMI *-*
    ¿porque deseas formar parte de los Rangos de Bleach?
    simplemente me parece interesante, bleach esta entre uno de mis animes favoritos;(y pienso en cuanto mas sangre aya va a ser mejoooor xD)
    ¿A qué aspiras dentro de los rango?
    yo quiero estar en el escuadros 11 *¬* de lo que seaa (menos de latosa!! algo util!que imploque rebanaar y cortar yy mucha mucha sangre B)):D
    ¿Cómo crees colaborar con el foro de Bleach?pienso en que podre cumplir con las normas y aveces por motivos de mi escolaridad no podre entrar en el foro, simplemente espero cumplir y ayudar en lo que se me pida

18.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis

Porqué deseas formar parte de los Rangos de Bleach?
    Siempre me gusto bleach (apesar de tanto....relleno, ademas que tambien eso me gusta) siempre me han gustado las personalidades de todos, (mas que todos tienen sus encantos jiiji)

siempre e querido ser capitan o teniente del 10 escuadron

tratare de colaborar haciendo todo lo que me pidan ^^ y entrando seguido (por lo menos para saber que sigo viva)
    *con lo que necesiten les ayudo :)*

19.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Para ayudar a que el foro Bleach sea activo y llegar a se un mejor foro :)

A ser un espada *-*

Con discuciones interesantes, postear en las existentes y particpara en lo que se pueda :eek:

20.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario

porque... mm suena interesante.. sobre todo lo de ver sangre ^^
    aspiro a llegar a un alto rango en el 10mo escuadron
    tratare de colaborar haciendo todo lo que me pidan ^^

Comparte esta página