1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Inolvidable,mi viejo Cemzoo.

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Fadela, 8 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Bueno,aun recordamos el clásico y viejo,pero memorable "cemzoo",donde avía una gran diferencia con esté.

He abierto este tema,ya que me he fijado que muchos lo extrañan y aveces quisieran tal vez volver a él.En fin,este es un espacio donde recordaremos eso momento y los aremos lo que fueron,parte de nuestra vida.

En mi caso,no tuve una buena familirisación con ello,me costaba un poco de trabajo navegar en él (Típico,usuario "Novato"),pero debo admitir que contaba con unas buenas cosas que llamaban la atención y que siempre nos hacían volver y explorar mas y más,tal era el caso de los buenos y leales "Fanfics",como veo.Antes no existía ,era típico escribirlos aquí y le daban esa magia de suspenso y alegría al esperar la continuación de aquellos,eran buenos momentos,no quiero decir que en no lo sean,simplemente que aun recuerdo esos momentos.

Bueno,no quiero que se aburran más con mis cosas,así que opinen.​
    ¿Que extrañan,recuerdan o querían más del "Cemzoo" antiguo?

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    A lo largo de los años ha habido demasiadas versiones de CemZoo, por lo que eso de "antiguo" es muy ambiguo. Yo el más viejito que conozco, y de hecho el primero que conocí, fue cuando estaba en tripod, por el año de 2002 - 2003, Era chiquito, pero era genial. Como olvidar la sección de humor de SC, o sus fanfics de gran calidad.

Y aún me sigue sorprendiendo que se pueda accesar a el en estos días:

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo el más viejo que conocí es aquel que tenia los cuadraditos verdes. Los posts cortos te quitaban reputación. Existian votos negativos y si tenias reputación en números rojos te expulsaban (leyenda).
    Tambien estaban en una especie anuncio la discusión del día (me acuerdo que una discusión mia fué discusión del día xD) El Top Grupos, las amenazas de Kentaurus diciendo que te iban a quitar el grupo por incumplir los posts mínimos con el grupo. El foro de OGame............el subforo de Netbattle, el foro de Akira Toriyama, el The Budokai Team y sus concursos, las tardes en el mIRC chateando con la gente de CZ (que por cierto, los concursos de preguntas que se hacian en le Chat gané una vez, un concurso expuesto por Veta referente a cosas de TV. Como era el único español, los conocia a todos y los demás no xD después decian que veia mucha tv -.-), etc. T_T

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Yo ya ni me acuerdo como era la version de 2004...
    En fin, la verdad yo no lo extraño, mi epoca adolescente posteando en netbattle y dialogos fue divertida, pero esta tambien lo es
    De lo que yo siempre me acuerdo, y no se porque, es de las entrevistas que hicieron hace 3 o 4 años a usuarios conocidos, probablemente porque leer sus respuestas era interesante

5.  
    Alu Uchiha

Alu Uchiha Cemzoonita

Leo
    te entiendo, a mi me gustaba un poco más cuando los fanfics se escribían aquí. aún recuerdo que yo conocí cemzoo gracias a los fanfics, cuando cemzoo estaba en sus mejores epocas y todos estaban. yo recuerdo rolear, como las mejores, con todos, en varios grupos.

el año pasado cuando quitaron los fanfics, todos se fueron... en los grupos de roleo quedaron pocas personas, ahora... con este nuevo cambio ya no queda nadie. extraño mucho los roleos de antes, y los fanfics de cemzoo.

también las discuciones, etc... además de que me reinciaron todo. y tenía tantas visitas a mi perfil, aún recuerdo que los usuarios más viejos se quejaban de que tenía más visitas que ellos. viejos tiempos. que ya los perdí TT -TT

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Yo tambien entre cuando estaba ese CZ, lo recuerdo como el mas genial que ha habido en todo este tiempo, me gustaria que regresara pero no sera asi XDDD. Aun recuerdo que tenia una seccion muy pequeña de FF que era muy buena, ademas todo era mas relajado que ahora xD, como me gustaba XD.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Im Biutiful

Leo
    Esa versión es bien feota.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    No por ser retro es peor.

Yo soy más bien nuevo en CemZoo, entré hace ya 5 años y unos pocos meses, y es una etapa más de la historia de Cemzoo, no tiene por qué ser mejor o peor que otra.

9.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Que esperabas. Tómalo de quien lo dice, es GaÑaN. Como el es feísimo, quiere que todo lo demás sea como el xD. Y no es fea, antes no había tantas opciones para los sitios en internet.

10.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    No sé,pudo ser la excepción

11.  
    Im Biutiful

Leo
    Soy feo pero parezco hombre :D

12.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Quiza Fea, pero la mejor que ha habido >=D

13.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    yo entre a CZ en 2007 y la version que recuerdo era muy accesible, y "karmatica" en cuanto a lo que hacias, con estos ultimos CZ, Kenta dio pie a mucho troll

14.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    ¿Alguien se acuerda de la liga secreta que estaba en la quinta letra "a" del disclaimer?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    Yo entré en el 2004, o un poco antes, aquél CemZoo naranja con azul. Donde había reputación en cuadritos verdes y cada cuánto te daban un mensaje subliminal dependiendo del número. También recuerdo el top de grupos, el tema principal de cabecera. Los mensajes de reputación que te dejaban, diálogos en aquél tiempo, los temas interesantes en Chit-Chat por usuarios veteranos. Las encuestas a gente ''famosa''. Los trucos para ganar más reputación (xD), Pokemon RPG. Cuándo no había tanto cambio de nicks, cuándo CemZoo se caía y la pasaba en vela, cuando se saturaba, cuando Kentaurus amenazaba con cerrar el foro y todo mundo se alteraba.

Que buenos tiempos, fue una etapa bonita, parte de mi infancia y adolescencia y ahorita, poco tiempo, adultez. Le debo varias cosas a éste foro, por más cambiado que esté.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Aww :') Si Cemzoo me hizo otaku xD increíblemente le debo mucho al foro... :) es una buena idea recordar como era antes, pero pues el cambio no está mal xD muchos son veteranos de cz y algunos otros ya tenemos nuestros añitos :3
    Cemzoo es uno de los mejores foros de internet :3

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Me acuerdo que cuando yo entre al foro, haya por el lejano 2003 no existia el sistema de reputacion... bueno habia uno parecido que era la popularidad y empezabas con el 100% y esta podia subir o bajar, aunque no recuerdo como era que subia o bajaba pero era demasiado dificil tener mucha popularidad XD

18.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Subían de 100.01 a 100.02% y así sucesivamente, subían si te citaban o si escribías un post de más de 10 líneas, bajaba si escribias un post de 1 sola línea, también si enviaban tus posts o discusiones a la papelera de castigo.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Yo siempre he estado de acuerdo con que añorar el pasado como si fuera mejor es una mentira muchas veces, porque siempre el recuerdo y la imaginación es mejor que la realidad.

Pero entré el 2004 y tengo hermosos recuerdos de aquella época. Pero ahora también tengo hermosos y nuevos momentos. Como decía Steve Jobs, "lo viejo tiene que dar paso a lo nuevo, y es bueno que sea así"

Lo que SIEMPRE he extrañado, es la buena ortografía..... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Yo extraño los juegos :| estaban bien cool's, si no había cosas interesantes en el foro, de menos te ibas a jugar ahí, y cuando regresabas ya había peleas u_u o buenos fic's.
    Creo sinceramente que la separación de los fanfic's fue un golpe duro al foro, porque la mayoría llegamos aquí por eso, porque buscamos alguna cosa de anime y nos salió un fic de Cz.
    El estilo que yo más recuerdo es el navideño viejo x'DDD cuando había postes de caramelo y caía la nieve, era bueno. Por ahí tengo un scan con una dedicatoria del juego de joyas u_u luego la subo, y justamente estaba ese estilo navideño.

21.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Me dio nostalgia el tema :(
    Yo llevo aqui desde el 2007 y extraño el foro que conoci.
    Nunca olvidare la locura de los grupos, los concursos xD y las peleas entre grupos (era genial no se puede negar xD)
    Amaba postear y hacer amigos en los grupos en especial en "El cuartel de las locas" o en "P.U" (pervertidas unidas) xDD tambien en Cat Girls xD y como olvidar la "Familia X" jajajajaja grandes momentos e inolvidables, donde consegui amigos que por suerte hasta hoy conservo ;)
    Creo que cemzoo empezo a cambiar cuando movieron grupos aparte, la gente empezo a desaparecer de los grupos y quedamos menos.
    Luego se fueron fanfics.... y aun menos quedamos :( , luego lo de diálogos lo de "quien besa al de arriba" osea! WTF solo responden : si, no, no se... xDDD
    Luego vino esta nueva version, no esta mal, pero con tantos cambios ._. ya no me siento tan en casa como antes, muchas veces estoy aqui conectada viendo, pero me encuentro sin saber que hacer, o que decir.
    Aunque al menos sigo conectandome una ves a la semana minimo, aunque no postee, lo hago por nostalgia, amo este foro y me acompaño toda mi adolescencia, es parte de mi, :( pero no negare que extraño como era antes.
    Ademas con la nueva version me quitaron los post y mi reputacion y me deprimi mas ù.ú
    Aunque cemzoo haya cambiado siempre conservare lindos recuerdos de el (L) y seguire fiel entrando aunque a veces me pongo a pensar y me sorprendo de como cambiaron las cosas... antes estaba en cemzoo todos los dias posteando, y con tanto que hacer y ahora me encuentro aqui sin mucho que decir...

22.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Yo solo extraño a Mr. X, él hacía que mi firma tuviera sentido, tenía demasiadas fangirls D:.

23.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    LOOOOOL X cambio porque se volvio una anorexicA y perdio todas las fans D: xD

24.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    A mí me divertía ver cómo todas se peleaban por él, era bastante entretenido. Hubo una temporada que sólo leía posts de fangirls suyas cuadno entraba a Cemzoo, It was amusing.

25.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Cierto D: estaban ciegas las pobres (?) ok no xD
    Aunque si era muy gracioso xD jajajaja

26. Todavoa el 2006 fue bueno.

Ya del 2007 para acá, se permitió mucho troll, y mucha gente alzada. Claro, con el tiempo se va mejorando en medida de lo posible.

27.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Pues lo que me inquieta es que muchisima gente, incluyendome, llegamos aqui por fics. Ah si, recuerdo que entré aqui en el 2009, y desde hace tres corticos pero divertidos años me encanta este foro. Ojalá pueda estar muchos años más.

28.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Esa parte no la recordaba, pero gracias por hacermelo saber.

Como dijo Sakuya, los juegos eran bastante buenos, lastima que ya no se pudieron subir en versiones posteriores del foro pero no quita que hayan sido lo mejor de CZ durante un tiempo xDD.

Pues aun ahora se permite... xDDD

29.  
    Serious

Serious Cemzoonita

Leo
    Yo recuerdo el escándalo que se hizo por la tal Liggy que era cuenta clon o:!!! ahjahjahja Fue algo bien troll y divertido Y ya después de eso murió y se fue del foro

Bueh' Yo entré al foro a finales del 2004 con otra cuenta y pff que recuerdo el foro tan activo que no tiene comparación en cuanto a ese punto en la actualidad. Mucha de la actividad venia por parte de todo el super spammeo de los grupos y familias, después con el nuevo sistema todo aquello fue en declive...Bonita época para recordar. Recuerdo que muchas discusiones se actualizaban a cada minuto y tenías que checar a cada rato tu panel de control. También como olvidar los viejos perfiles y las imágenes gigantes <3

Ahhh y lástima que muchos usuarios que frecuentaba en aquellas épocas ahora sean solo fantasmas en el foro

30. Sobre mi cadaver.

Mencioname donde lo viste...

Comparte esta página