1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Inodoros del japón

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Hitomi-chan, 3 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Japón es uno de los países, si no es que el país que tiene los inodoros más curiosos de todo el mundo xd
    Tradicionalmente los japonés han utilizado un tipo de inodoro muy diferente al nuestro consiste en las llamadas placas turcas: una especie de letrinas a nivel del suelo en la que en vez de sentarse los usuarios deben agacharse.

Pero en los últimos años los japoneses han desarrollados e incorporado a sus aseos inodoros dignos de una película de ficción, los más avanzados del mundo. De tal modo que si vas a Japón incluso el momento de ir al baño se convertirá en toda una experiencia. Encontrarás desde inodoros con Bidé incluido hasta inodoros con hilo musical pasando por otros con sensores que se abren automáticamente o calientan la zona cuando te sientas. Gran parte de ellos están dotados de mandos más o menos sofisticados. Algunos incluso te permitirán elegir la cantidad, temperatura y presión del chorro, el tipo de lavado, etc. Increíble ¿verdad?
    Si eres mujer podrás encontrar en los baños femeninos la llamada Princesa del sonido. Este artilugio nació por la necesidad de las mujeres japonesas de tirar constantemente de la cadena con el objetivo de evitar sonidos que pudieran avergorzarlas. Debido a la generalidad de esta costumbre y para ahorrar agua muchos aseos de Japón han incorporado un botón que al pulsarlo emite sonido continuado de agua, como si fuera una cascada. Realmente la vida en Japón es una verdadera caja de sorpresas. Si un mero inodoro despierta la curiosidad por visitarla imagina como será ver lo realmente importante. Sólo una advertencia final. Si no tienes ni idea de cómo usar los inodoros¡cuidado con los chorros¡ Ya ha habido algún que otro turista sorprendido.

2.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Opd, se ve algo incomodo eso. Algo raro e incomodo xDDDD
    La verdad se ve chistoso, igual no sabia de su existencia .-.

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    lo que me sorprendió fue lo "princesa del sonido" xD creo eso las delata aún más :D

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD Esos inodoros son geniales, muchas veces me he congelado las pompas al sentarme en el inodoro, y que estos aparator puedan calentarte la zona blanda me agrada

5.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    no se podría esperar otra cosa de un inodoro japonés, son tan creativos n.n'
    pero necesitaré todo un curso, facilmente entraría en pánico con tanta sofisticación n.n'

6.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    vaya, un día de estos esos japoneses nos traerán la sorpresa de que los baños tengan tv incorporado o cualquier otra cosa, ya no saben que inventar, pero esta chido xD

7.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    si llego a viajar un día a japón, creo que no me sorprenda que llegue a establece r una conversacion coherente con un inodoro o, en otro caso, termine peleándome con el como una cavernicola -w-

8.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    jujuuau el inodoro con chorrito de agua q invento!

9.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    jajajajaj me da mucha risa xD
    el tercero se ve demasiado tecnológico para ser inodoro n.n'
    pero supongo que ellos son así, mientras más tecno mejor, incluso en el baño xD

10.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    :O, yo habia escuchado que le ponian una musica pa cuando uno "comio en exceso", ajajaja, eso si que es util :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página