1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Inocencia en Francia (Rol)

Tema en 'Orden oscura' iniciado por Hitomi-chan, 6 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    *mirado con ira la situación* Diablos por que estoy tan mal herida *cerrando los ojos*

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Nop xD puedes dejar "medio viva a la gente" xD tu decides ;)

3.  
    Hitomi-chan

Géminis
    AYUDA EN ROL:

Desde las sombras una figura extraña se deja ver ¿Quien es?, ¿Que es? nadie sabe, pero viene a ayudar a un bando

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Noés
    • Exorcistas
    • Nadie

Ha salido: Exorcistas

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Noés
    • Exorcistas
    • Nadie

Ha salido: Nadie

4.  
    Hitomi-chan

Géminis
    (Se toma la primer tirada x,x)

Es una inocencia independiente que se lanza sobre los Noé

Hitomi-chan ha tirado dados de 15 caras para Noé Total: 10 $dice $dice
  5.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    *resibe el impacto en su espalda pero le quita el niño a Tsubame* -Por favor sujetate a mi, se que tienes miedo pero creeme que es por tu bien... ellos no son lo que parece- *Mira a Tsubame con ira* -Tsubame jamas te perdonare que hayas intentado engañar a este muchacho y tu Hilda el que hayas a tacado a mi compañera es una cosa, pero atacarme a mi fue tu perdicion... acabare con ambas- *apunta con ambas manos* -¡Frenesi apocaliptico!-

Intento de ataque a Hila y Tsubame

Silver ha tirado dados de 50 caras para Frenesi Apocaliptico Total: 46 $dice
    Silver ha tirado dados de 6 caras para Defensa Total: 6 $dice
  6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Hilda: 10
    Hitomi: 1
    Silver: 25
    Tsubame: 20

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    -No dejes que te engañe, pequeño, ellos son el enemigo
    *El niño trata de soltarse de Silver* -Déjeme, no permitiré que me llevwe con los demás adultos *comienza a usar su inocencia
    -Bien, te ayudaré * Los sueños de Noé (Regeneración, velas/estacas de cera) Poder 12 a utilizar 5 veces, defensa 6 a utilizar 3 veces*

Vientchat ha tirado dados de 12 caras para Los sueños Total: 2 $dice
  8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Hilda: 10
    Hitomi: 1
    Silver: 23
    Tsubame: 20

-Aléjate de él, pequeño

9.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    * Le dice al exorcista Silver

No me importa morir siempre y cuando podamos cumplir con nuestros objetivos.

----
    Nota: Tengo una duda porque Silver tiene un arma tan poderosa si ¿sólo es equipamiento?

10.  
    Hitomi-chan

Géminis

Ese ataque de Silver con 46 puntos (Arma especial) termino con los Noé XD dado que Tsubame cuneta con 20 e Hilda con 10 de vida, entre ambas suman 30 y es menor al ataque de Silver .

Hagan el rol de termino y declaro ganadores xD.

11.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    -Agh! no puede ser, malditos exorcistas *revisa su reproductor y suspira* me alegra que esté bien... pero el pequeño... no puedes dejar que te controlen, pequeño
    *Aún tratando de separarse de Silver* -Yo quiero ir con ella

12.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pero ninguno de ustedes encontró a Kiory que también es un Noé y quien sabe donde este x'D ¿o es que acaso ya se retiró del rol? :eek:

13.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    *Toma de los hombros al niño* -Muchacho, todo termino, esas personas de ahí no eran seres humanos comunes y corrientes, si te hubieses ido con ellos habrías terminado quizás muy mal, pero nosotros hemos venido a buscarte para salvarte de ellos- *le toma la mano* -Por favor ven conmigo, que no he sido el único que a venido a ayudarte- *caminan de la mano hasta donde se encuentra su compañera herida* -Demonios, pensé que no podrías verte peor- *le sonríe al muchacho y lo carga en su espalda, para luego en sus brazos tomar a su compañera* -vamos a que te curen- *mirándola serio*

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ho cierto xD, como Kyori casi no posteo la olvide x_x.

Familia de Noé cuentan con 1 miembro activo aún (presionen lo) llamen lo para que los . Recuerden el rol solo dura 5 días y estos se cumple el día de mañana a estas horas x_x

15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Kyori: 14 puntos

Silver : (?) cuantos lleva ?? se me trabo esta cosa x,x

así utilizamos todos los puntos del arma especial que encontró Silver y el rol sigue normal ;) solo con 2 Noé muertos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    (No creo que se pase x_x
    Seguiré jugando con el pequeño ewe)
    -No, no confío en ustedes- *se suelta de Silver y trata de huir*
    -Sí, huye, aléjate de él

17.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    *continua caminando llevando a ambos* -Muchacho saca algo de mi bolsillo donde tienes tu mano, es para ti- *el muchacho mete su mano y saca un dulce*

estoy intacto en mis PV por mi defensa, me deberian quedar dos defensas y un ataque

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    *tratando de contener el sangrado de uno de sus brazos*

(Si de aquí a 4 horas no se pasa, gana Silver ;))

19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    NUESTRO PRIMER ROL TERMINO, ESPERO LA IDEA DE LO QUE ESTO SERÁ QUEDARA ALGO CLARA xD.

AHORA KYORI PODÍA SALVAR A LOS NOÉ PERO DADO NO APARECIÓ SILVER GANA LA INOCENCIA Y AL NUEVO CHICO EXORCISTA QUE UN FUTURO PODRÁ AYUDAR EN BATALLA.

ESPEREN EL PRÓXIMO ROL QUE LES MOSTRARÁ LA OTRA FORMA DE ROLEAR TAMBIÉN ;)

AHORA COMO CONSEJOS EN ESTE ROL:

• Intenten pelear por el post donde esta el arma escondida como verán es de mucha ayuda.
    • No se enfoquen en 1VS1 si se unen pueden terminar antes con sus rivales y ahorrarse ataques, por ejemplo aquí solo eramos 2 exorcistas e Hilda ya me había debilitado bastante fácil moko chan podía intervenir y que Hilda no se terminara sus ataques y luego irse sobre Silver. De nada vale encontrar antes una inocencia si no se acaba con sus enemigos que les darán pelea xD.
    • NO POSTEN ALGO Y 5 POST DESPUÉS DIGAN TIRARON DADO EN EL ANTERIOR, siempre den a entender o digan atacaran en el post par evitar confusiones futuras.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página