1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Inocencia en Francia (Rol)

Tema en 'Orden oscura' iniciado por Hitomi-chan, 6 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Tiempo de Rol: 5 días , a los 3 días ya no se pueden integrar más.
    Trama/objetivo: En Francia se sospecha esta una inocencia, desde hace un par de días los ciudadanos afirman haber visto seres infernales rondando las calles cuando el sol se comienza a ir. El objetivo es ir a investigar y descubrir si es obra de una inocencia o de Akumas.
    Final a llegar: Los seres infernales son el reflejo de los temores de quienes los ven, por lo tanto es obra de una inocencia que fue activada sin querer por un pequeño huérfano que teme los adultos se le acerquen. Se debe conseguir la inocencia y al pequeño (Ahora) exorcista.
    Armas: En el post numero 20 se podrá lanzar un ataque de 50 puntos a los rivales, así como en el post tirado al azar también se lanzará un ataque.
    Post de vida: 3
    Supervisor: HitomiHyuuga

Acciones de rol entre--> ** *Camino hacia la puerta*
    Dialogo--> —. — —¿como están?—

2.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    —¿A que hora nos vamos a la misión? ¿Quien nos llevara? ¿Quienes van?— *sollozando semi dormido en una de las mesas del comedor*

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    —El despiste es lo tuyo * mirándolo raro* Ya estamos en la misión

4.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    —Eso explica porque estaban tan cambiadas las cosas, es cierto... estamos en Francia en busca de una posible actividad de inocencia—

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
  6.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
  7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    —No me mires así— *con voz baja* —Será tonto— *Se detiene a ver su mapa* —Creo estamos cercas de donde dijeron estaba la inocencia— Con voz alta mientras camina más — Espero no estén eso Akumas por aqui—

8.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    —Pues si no están sera una misión muy aburrida— *la mira* —Por tu personalidad creí serias mas divertida— *mirando al rededor*

9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    *Supiro sobre el techo de un edificio* -Francia... ¿por qué en una cuidad tan fea hay una inocencia? Simplemente no saben elegir sitios *Con la mano estirada sobre su frente observa* Bien, vista aerea no sirve aún...

10.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    —Esto se esta tornando aburrido, oye muchachita, ¿como dijiste te llamabas?— *Jugueteando con su arma mientras mira a su compañera*

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    —No te dije y no te importa— *mirando a su alrededor* —¿No sientes algo extraño?— *buscando con la mirada* —Creo algún Noé esta cerca—

12.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    —¿Y apena lo notas? El hecho de que esta cerca es obvio, el problema es saber su posición exacta— *Mirando de reojo al rededor*

13.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
  14.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    -Entre tanto, en otro lugar de Francia-

* Hyah! que maravilloso lugar ^_^ los postres son deliciosos acá.

Aunque ya perdí mucho tiempo y ni rastros de la inocencia. Sin embargo, luego de haberme enterado que en esta misión el conde mandó a Tsubame también me deprimí un montón pensaba cumplirla sola. Pero será cosa de seguir a los exorcistas para acercarme a mi objetivo, además será divertido batallar con ellos si es necesario.

Post de vida:

15.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    *Ve a alguien saltando del techo y se hacerca levemente* -Creo que por fin encontramos al Noe- *hablandole a las espaldas*

16.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
  17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    *sacando su arco y su flecha antiakuma* Si esos Noé no salen , yo los encontraré por mi cuenta

18.  
    Hilda

Virgo
    *Escucha lo que dice la exorcista y se esconde

No creí que los exorcistas tuvieran tanta determinación, aunque no me decido si mostrarme o no ante el enemigo. Y eso que al principio quería una batalla.

19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    *mirando al otro exorcista* Ponte a trabajar y encuentra a ese Noé

20.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    -Trabajar? bueno si eso quieres... no obstante hay un noe escondido a la vuelta de ese callejón- *saca su arma y suelta un tiro a la pared donde se escondía el noe para que salga* -Sal de ahí espeluznante abominación de supuestos poderes divinos dirigidos por el viejo milenario- *lanza otro disparo*

21.  
    Hilda

Virgo
    Pues no creí que un exorcista tuviera tanto miedo a un Noé para lanzar amenazas y no actuar U_U.

Antes que nada me presento ante ustedes ya que yo si tengo educación, soy Hilda, un Noé y no somos abominaciones y mucho menos espeluznantes somos humanos tal como lo son los exorcistas.

Pero en fin, parece que por mis indecisiones perdí el elemento "sorpresa"

De todas maneras quisiera saber quien será el valiente y me enfrentará a una batalla.

Post de vida:

22.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    *Le baja el volumen a su música al ver a los exorsistas y al otro Noé* -¿Hilda? ¿También te mandaron? -*suspira*- Ese conde desconfiado... Aam... ¿ya tan rápido hay que pelear contra exorsistas? -*los observa* -bueno no es la gran cosa, espero que si enviaron a otro Noé, se encargue de la inocencia

23.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    -Menos hablar y mas acción... quiero volver a la base rápido y dormir un rato-

24.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    -No eres el único quiene mejores cosas que hacer que perseguir inocencias-

25.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    -Inocencia? Es cierto habíamos venido por la inocencia no por lo Noe-

26.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    -Vaya exorcista que eres... ya no saben que usar en esa orden suya

27.  
    Hilda

Virgo
    Esto... al parecer no vale la pena pelear con los exorcistas.

En realidad yo los estaba siguiendo para encontrar la inocencia, pero de repente me detectaron así que decidí desafiarlos.

28.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Post numero (Silver) activaste un arma de 50 puntos lanza un dado y acaba con tus enemigos ;), recuerden sus puntos de vida y Utilicen sus poderes xD

Exorcista equipamiento: Poder 12 a usar 5 veces, defensa 6 a usar 3 veces

*Lanza su flecha directo hacia Hilda*

Hitomi-chan ha tirado dados de 12 caras para Ataque Total: 7 $dice
  29.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Todos tenemos 30 PV de vida

Hilda: 23

30.  
    Hilda

Virgo
    *Aprovecha que el exorcista bajó la guardia para atacarlo

Vinculo de Noé (El odio de Jasdevi, bomba verde) Poder 14 a utilizar 5 veces, defensa 5 a utilizar 2 veces)

----------

Hilda: 23
    HitomiHyuuga: 19

Hilda ha tirado dados de 14 caras para Bomba verde Total: 11 $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página