1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Inktober 2015

Tema en 'Taller de Dibujo' iniciado por Haruhi, 18 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión

¿Ya tienen listos sus estilógrafos, pen holders, plumas, pinceles, tinta china y demás?
    Estamos a una semana y media del inicio de ésta actividad que se realiza mundialmente en todas las redes sociales tanto como Facebook, Instagram, deviantart y twitter.
    ¿De qué consta el InkTober?
    Pues bien ¡DE PURA TINTA! Se trata de realizar día a día durante todo el mes de Octubre dibujos a tinta china o tinta para estilografo o pluma fuente. Ya sea uno por día o todos los que quieras cada día, lo que importa es que realices los dibujos diariamente y te vayas apasionando por la tinta.

Pueden ser de cualquier temática: escenarios, fullbodys, bustos, rostros, materiales, cosas orgánicas absolutamente lo que sea.

No necesitas ser un artista grande y predilecto para hacerlo. Es más para aprender a dominar la tinta y hacer garabatos que te gusten principalmente a tí y sobretodo, de que te diviertas.

Recomendaciones
    • Al ser dibujos hechos con tinta, la primer recomendación que puedo sugerir es: usa papel de más de 120 gramos. Al ser un papel grueso, puedes excederte de tinta si estás haciendo un trazo y tu papel no se romperá o se humedecerá. Necesitas un papel liso y resistente.
    • No recomiendo usar papeles de algodon ya que por su textura, tiende a extenderse la tinta.
    • ¿Buenos efectos? ¡Compra papel kraft y haz maravillas con la tinta negra y la tinta de gel blanca!
    • Practica mucho el trazo antes de empezar a entintar tu dibujo. Habrá muchos errores para nosotros los principiantes y los manchones no van a ser escasos.
    • ¡Diviértete!

Esta vez planeo hacer todos los días del InkTober. Buscaré temas si es que no tienen cosas qué dibujar, así que no se apuren, que para todos habrá temas :D

Si quieren unirse a ésta actividad, luego se abrirá el tema oficial. Éste será para compartir dudas, materiales y cosas así. No necesitan ser chidos en el dibujo, con cualquier pluma se puede participar así que, participen!

Página oficial

Etiquetaré a unos cuántos por si desean participar. x3
    @Deathberry @June @Ariikata @Ruriko Asahina @Guillerdark @xadanny @shichigatsu @Arantza @Aglichtt @Zyan Leppard @bananaSplit @Tania

Última edición por un moderador: 21 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    quiero escribir kanjis xD crees que puedo usar eso de escusa?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¡Claro!
    Con que uses tinta!! <3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Changos....yo feliz...pero a que hora compro la tinta xDDDD...tengo las plumillas...la pregunta es donde xD.
    Dejame responder a esas dudas de mi cabeza y vere si subo algo :3

5.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    ¿Solo se vale tinta? xD

6.  
    ladymoon

Cáncer
    Ash bueno entonces me apunto, si quieren intento grabarme haciendo el uso o fotitos :) pero donde consigo tinta china :( y el pincel.... alguien de lima-Perù? taskete

7.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    yo te doy el dato de aca de santiago de Chile xDDD te sirvE?

8.  
    ladymoon

Cáncer
    ammmm, si claro. voy a ir hasta a chile a comprar tinta china. Pero si es la cosa más lógica del mundo :v

9.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    xDDD asi aprovechas de comprarme a mi xDDDDDDDD
    o compra en Lima y me la envias...de ahi a cuando llegue es otra cosa -_- y despues yo devuelvo el money :D

10.  
    ladymoon

Cáncer
    sì me pagas los costes del viaje y el precio totalitario del producto de tinta china, te compro toda la tinta que quieras :)

11.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    xD No esta tan caro :P...
    pero creo que debere darme el tiempo de ir a comprar tinta china y plumas :c

12.  
    ladymoon

Cáncer
    pos igual yo, pero no sè donde las venden :/! y si esta muy lejos de mi eje donde transito.

13.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    en mi caso no...pero por trabajo no tengo tiempo de comprarla...pero para participar hare el esfuerzo xD

14.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Nombre, tampoco se quiebren la cabeza!
    En cualquier papeleria/merceria venden estilografos desechables, pueden probar con esos también!

[​IMG][​IMG]

Y si no se pueden comprar eso, siempre tenemos la pluma bic. :D

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Ohhhhhh alabada haruhi...siempre dando Solucion.
    a todo esto saben porque los lapiz bic tienen ese orificio en la tapa?

16.  
    ladymoon

Cáncer
    pero yo quería hacerlo al estilo antiguo :/

17.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Debería de probar, de ser sincera, me falta constancia para dibujar a diario jajaja pero haré mi intento uwu

18.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Tengo una duda, en el evento se usa solo tinta? ¿O es sólo para finalizar el dibujo?

19.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Waaa, yo siempre he querido hacer este ._. pero no podré mantenerlo diariamente todos los días de Octubre ._. O sea, algunos días de plano no tendré tiempo u,u.

20.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    yo tampoco podre todos los dias...quizas sea uno xD o 2 ...pero lo interesante sera subir algo :D

21.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    La actividad de dibujar con tinta esta bien, me parece buena idea hacer dibujos con tinta o con algo parecido :3. Yo no sé si podré subir un dibujo cada día, haré el intento de hacerlo, y si no, cuando pueda ^^.

Hala, a divertirse :3!!

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Yo creo que a lo sumo subiré un garabato que haga con estilografo en clases xD

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Nunca me llego esta notificanción ._.
    Quiero participar T^T.

Yo tengo el pincel tradicional para escribir kanjis y la tinta tradicional o algo así, no recuerdo el nombre, pero para hacer la tinta, tienes que frotar la paste en agua, hasta que quede espesa... Veré si puedo tomar una foto con la cam de la lapto owo...

Puedo trabajar con ello?

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Creo que el reto involucra todo lo que sea tintas :3 yo tengo dos frasquitos de tinta china que ya vere como uso >< entinté hace mucho un dibujo pero cieeeelos que me quedo feo >< ojala le coja el truco

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    subo un dibujo

hecho con lapiz pasta, birome negra...asi que nada...comenzamooooos! octubre xD...osea no literal...pero quiero dar el puntapie xD

Archivos adjuntos:

• kappa.jpg
      kappa.jpg
      Tamaño del archivo:
      110 KB
      Vistas:
      7
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Creativo Creativo x 1
  26.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Pero todavía es septiembre D:! (?) o ya empezamos? Avisenme así garabateo algo *rueda*

27.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Ahhhh que gusto tenerlas a las dos participando!!!!
    Estaré pendiente de todos los dibujillos.

Con lo que gustes! pero que sea tintas x3!!!

Yo quise intentar hacer algo antes de Octubre pero lol la super cagué en un las manos ADHSIAdkhasd soy un asco con las tintas así que noesperen cosas chidas de mi lol
    upload_2015-9-30_16-24-24.png

Y de paso les pongo mis materiales:
    upload_2015-9-30_16-25-16.png

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Creativo Creativo x 1
  28.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Yo luego de ver a ustedes dos hice mi primer intento pocho de dibujo con tinta x'D bale bergas la tinta JAJAJA

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    T^T dibujan hermoso!!

30.  
    Ruriko Asahina

Leo

Comparte esta página