1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión Injusticias

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Simple, lo que trato de explicar, la idea es que digan para ustedes cuales fueron las injusticias que pasaron en Naruto.

Por ejemplo:

Una muerte que no fue digna (como la de orochimaru ¬.¬) un combate que daba para más y quedo a la mitad de lo que se esperaba, un personaje que tiene “protagonismo” cuando en verdad no se lo merece, etc.

Sabemos Kishimoto no le da gusto a todos xD, pero eso es lo bueno de los foros, Discutimos y nos desahogamos xD de los traumas que nos causa

2.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Justamente una de las "injusticias" que yo tengo o encontré en la serie fue la muerte de Orochimaru, esta bien de que el estaba convalesiente y todo lo que quieran, pero murió muy nefasto x_x es por eso que creo que al igual que como Orochimaru había surgido de Sasuke antes que Itachi lo quitara de el, terminara por absorber por completo a Kabuto y regresara por venganza.

3.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Mmm pasando la de orochimaru xDD
    Seria el poco protagonismo de las kunoichis :/
    Al menos lo que yo veo esque no les da mucho potencial D:, cuando podrian de tenerlo. :c

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Lo que creo fue una injusticia que Deidara se matará D= esta bien tonto xD
    Creo que debería haber muerto a manos de Kakashi o de Naruto, porque lo matarán no porque quisiera eliminar al ... a Sasuke
    Y también injusticia fue lo poco llamativa de la muerte de Orochi y que le dieran mucho valor a la batalla de Iatachi contra Sasuke si este terminó muriendo por estar enfermo

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Injusticia fue que Sasuke venciera a Deidara siendo que se notaba que había una superioridad contra Sasuke... Hacer que gane solo porque su "propiedad" tiene ventaja hacia la otra es algo lool! Pero bueh que se le va a hacer :(

6.  
    The Knife

The Knife Cemzoonita

Piscis
    La muerte de Asuma me dio mucha pena, no sé si fue injusta, pero desde mi punto de vista creo que no merecía morir. Otro que me molesta mucho es el excesivo poder e importancia de Sasuke xD, claramente es una injusticia que tenga tanta trascendencia cuando hay personajes que me parecen más interesantes

7.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Yo diría que la muerte de Nagato no me pareció del todo "justa" puesto a que era el personaje más interesante de Akatsuki y a raíz de eso el exilio de Konan de dicha organización.

También el hecho de que Tobi no fuese Obito puesto que al inicio yo estaba un 98% seguro de que era él.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Injusticia es que Kishimoto haga al Kyuubi una "mascota" x_x , hasta me recuerda un poco a Sasuke xD ahora

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Injusticia va a ser o fue los combates sicologicos en la guerra.

10.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Concuerdo con los demás... la muerte de Orochimaru fue una injusticia... si bien fue un villano y motivo de odio para los aldeanos y ninjas de Konoha, era un ninja de gran élite, era reconocido por su gran poder y era temido por el mismo motivo... a todo esto, su muerte fue un fiasco.

11.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Concuerdo con todos, la forma nefasta en que Kishi se deshizo de Orochimaru fue demasiado mala. Vamos, así convaleciente soportó una batalla contra Kyubii 4 colas y viene el emo y se lo absorbe o lo que sea que le hizo, y luego, apareció para ser sellado, que pasó ahí???

Y la de Deidara, después que me pareció tonto irse a vengar porque "había matado a Orochimaru" pero no vengarse de Kakashi y el Blondo que lo dejaron en ridículo (?), vamos, el emo mismo dijo que estaba sin Chackra para pelear, pero aún así, pudo invocar a Manda (que no es nada sencillo), hipnotizarla con el Sharingan, meterse dentro y viajar dimensionalmente, como que para estar sin chackra hizo muchas cosas. Como que para darle vuelo al personaje lo hacen demasiado "increible".

Y para mí, la muerte de Nagato también fue innecesaria tácticamente, para revivir a un grupo de inútiles que no hacen nada en la actual guerra, era mejor tener a un guerrero con Rinnegan y la capacidad de Ownear a casi todos los zombies (solo inferior a Madara-God), pero en fin, Kishi es bueno para mostrar que en táctica de guerra, los de Konoha son unos Newbie.

Y por último, la muerte de Danzou también fue mala, pero claro, otra regalada de Kishi al emo, pero bueno, aún así mostró lo poderoso que era, estoy esperando que los consejeros peleen, porque con lo mostrado por Hiruzen Sarutobi y Danzou Shimura (de la misma generación), esos dos deben ser unas bestias también.

12. Las mil trescientas tecnicas inventadas (y las que faltan) del sharingan. Ok, Itachi fue capitan ANBU, un genio, vivió la guerra y entiendo que desarrollara técnicas increíbles por su cuenta pero Sasuke no; parece que las tiene por intuición y por favoritismo de Kishimoto (Arrgg, te maldigo SasuxKishi) Además de que se le da mucho credito cuándo todo cuánto ha matado fue por mera suerte.

Itachi aún enfermo le hubiera ganado rápidamente pero como era para expiarse lo dejó, Orochimaru tenía que estar muy débil o sino Emosuke jamás lo hubiera conseguido, con la Mizukage tuvo suerte de que lo salvaran e igualmente con Danzou o seguro estaría muerto. Ni todas sus técnicas le han valido para hacer las cosas por sí mismo y dejar de vanagloriarse por otros.

Nagato... No, yo no quería que muriera pero considero que fue una muerte necesaria. Alguien que perdió su camino y ha estado toda su vida tras un concepto que pierde valía es dificl que vuelva a atrás y encontró su expiación a sus pecados en la muerte. Necesario pero injusto...

Y sobre todo me molesta la poca reelevancia de las kunoichis. Hinata solamente con el byakugan es excelente, Sakura es su heroína y ni a ella le perdona el machismo. Ino no ha pasado de la técnica de trasnferencia de mentes (al menos lo que yo he visto) y TenTen lleva años extraviada en el manga, maldito machismo japones xD

13.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Concuerdo totalmente con esto. Independiente de que a las demás no les den más poder a Tenten la tienen literalmente perdida!! Es mi personaje favorito, y ver que la serie va avanzando sin ver avance en ella es triste para los fans.... el saber que ni siquiera llega a aparecer en los openings o endings... bueno.. ya! Es una injusticia la relevancia de las kunoichis, que es miserable.

Comparte esta página