1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Injustica contra mi persona de parte de WARFACE:

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Angels and Demons, 23 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿Que sanción debe recibir WARFACE de parte del STAFF por lo antes expuesto?

1. Debería ser banneado

0 voto(s)
    0.0%
  2. Debería dejar de ser moderador

0 voto(s)
    0.0%
  3. Debería disculparse publicamente

0 voto(s)
    0.0%
  4. Debería irse voluntariamente del foro

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Pongo este tema por 3 motivos, pero primero hago una descripcion de los hechos antes de citar esos 3 motivos

En una discusión de Chit Chat sobre POLIGAMIA puse un post comentando el error de la conceptualización de la RAE sobre la misma:

Cito post:

Seguidamente el usuario KYO me contesta de una manera irrespetuosa, pero bueno... cito post

Seguidamente, aclaré el punto (ya que atribuí su falta de respeto contra mi persona a desconocimiento y falta de comprensión lectora) y pedí disculpas. Cito post.

a lo que recibí el siguiente golpe bajo.

Yo decidí no seguir exigiendo disculpas, al comprender ante el comentario tan irrespetuoso que pintaba de cuerpo entero a el user KYO como un cavernicola, y se lo hice saber en el siguiente post.

Cito post.

Cuando ya tenia el asunto como sanjado y terminado, me llevo con la sorpresa que WARFACE, usuario que conozco de mi antigua época en cemzoo (hace cerca de 5 años o mas quizas) como unapersona trollera, conflicitiva y sin critrio alguno,, y que aparentemente no ha cambiado nada, contesta de la siguiente manera:
    1.-Ese post es lapidario he injusto, ya que me pone a mi como agresora cuando yo soy la victima, como dama que soy, de unan agresión de parte del usuario Kyo (y ahora de WARFACE),es TENDENCIOSO ya que favorece al usuario KYO prácticamente pintándolo de santo, atenta contra mi libertad de expresión, ya que bajo la premisa de no salir del topic, amenaza con sancionarme y/o borrarme el post si refuto o me defiendo de dicho ataque, y por ultimo, es difamatorio y condenatorio antes aun de haberme pedido mi versión de los hechos.

2.-Dado que no puedo responder en dicha discusión, ya que estoy condenado literalmente a que: "No espero ningún tipo de respuesta dentro del topic porque sería offtopic" decidí crear un nuevo topic, esta vez no para pedir, sino para exigir disculpas de parte del USER llamado WARFACE, por ser su sanción injusta y TENDENCIOSA, ademas por haber sido vejada en mi condición de dama, y por emitir un juicio antes de escuchar a ambas partes:

cito post:

3.-Los moderadores están aquí explícitamente para sancionar faltas, no para juzgar si un post es DESUBICADO o NO, espero (y ahora si exijo) disculpas por esta falta de respeto, y al mismo tiempo pido disculpas a los demás por exponer asuntos domésticos ante la tribuna del foro, Ahora bien, si se me quiere sancionar por buscar justicia, allá el staff, no considero que este post sea motivo de sanción, sino mas bien, la oportunidad de hacer un mea culpa y proponerse ser mas justos he humildes de ahora en adelante.

terminando el post, y esperando pronta respuesta y actitud.

Angels and Demons

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En primer lugar he movido la discusión al foro adecuado llegado el caso y bueno me dignaré a contestar aunque no me parece del todo necesario con lo mencionado en la otra discusión.

Ningún usuario puede exigirle nada a nadie y mucho menos cuando quien esta en falta es uno y en este caso quien se encontraba en falta eras tú ante una postura en la cual te exhibis como la víctima siendo quien se encarga de atacar y maltratar a un usuario.
    Kyo en la discusión ante la duda de términos se dirigió a tí respondiendo el término que le corresponde cuando el caso es en mujeres con más de 1 hombre (poliandria si la mente no me falla en dicho topic), automáticamente comenzaste con que era un desubicado y te estaba faltando el respeto, cosa que no comparto, seguidamente a ello comenzaste a exigir disculpas de una persona que no tenía porque ofrecertelas y también comenzaste a atacar y realizar troll ante el usuario, por ello ante reporte de los usuarios decidí acudir a la discusión y dejar el llamado de atención.

Dicho sea de paso también me encargue de mencionarte en la discusión que llegado el caso este tema lo seguiríamos por PM, pero nuevamente has hecho lo que gustas, sumandole un ataque troll hacia mi persona.

Por consecuente procedo a cerrar esta discusión, invitarte nuevamente a que llegado el caso realices tu queja vía PM hacia mí o directamente con la Administración de CemZoo, es decir con @Velli , y seguidamente estaré dejandote una advertencia en el perfil por reiteración de troll (Kyo y Warface).

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 10
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página