1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Iniesta, mejor jugador de Europa 11/12

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 30 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Andrés Iniesta, mejor jugador de Europa en la pasada temporada 2011/2012. Elegido por 19 periodistas, seguido de Ronaldo y Messi con 17 votos cada uno. Sin duda una elección muy ajustada.

1346348102_152899_1346348204_noticia_normal.jpg

¿Qué opinan de este premio? seguramente no tiene tanta repercusión o valor que el Balón de Oro, pero también es importante que la UEFA te reconozca como el mejor jugador de Europa.

¿Lo ha ganado justamente? ¿Lo merecían más Messi o Cristiano Ronaldo? ¿Quizás otros nombres como se habló de Drogba, Mata, Casillas, Xavi?

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Se lo merece y muy merecido lo tiene, porque tambien se juzgaba el desempeño en su selección y España ganó todo lo que jugó... Más allá de Messi y CR, Iniesta ganó todo lo habido y por haber e.e

3.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    ¿Vieron la cara que hizo Cristiano Ronaldo al anuncio del ganador?

Demeritando completamente a Iniesta... Se ha hecho una fiesta en redes sociales con la noticia.

Para mi, esta decisión fue la correcta.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Géminis
    Iniesta ha comentado que Cristiano Ronaldo felicitó al jugador español por el galardón obtenido. Aun así, que ponga caras o no ¿debe ser motivo para juzgarle una vez más?
    ¿Quién no estaría infeliz si pierde un premio estando entre los dos mejores? además, como dije en el primer post, quedó segundo empatado con Messi a 17 votos. Vamos, a dos de diferencia de Iniesta, fue todo muy justo.

5.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Como comenté, PARA MI fue una manera de demeritar a Iniesta. Esto es un reflejo de la actitud diva de CR, pero bueno, solo soy yo y mi pequeña opinion.

Demeritar al compañero fue pésimo de parte de CR. Que despues se diera cuenta de la estupidez que hizo a canal abierto a toda Europa y felicitara, pues... la pata ya la metió y lo podemos ver en Facebook y en Twitter. Puedo poner las imagenes si gustan para que vean lo que en preciso momento generó CR.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Velli

Géminis
    Cada uno tiene su opinión y es totalmente respetable. En mi opinión, poner malas caras no justifica nada deportivo. Cristiano Ronaldo está una vez más entre los tres mejores jugadores de Europa y posiblemente también lo esté entre los mejores del mundo (Balón de Oro, Diciembre) y me parece un poco injusto llamarle "looser" o mal perdedor. Simplemente él deseaba ganar como cualquier otro humano y hay que respetarle, porque en la entrevista previa, el portugués comentó y alagó a Andrés Iniesta por todo lo conseguido con España.

Pero bueno, esto es lo de siempre. Veremos más opiniones sobre una cara de Ronaldo que sobre el buen partido que hizo contra el Barcelona, o como dejó atrás a Piqué con un taconazo increíble.

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Lo que realmente pasa aquí, es que resulta muy frustrante ser siempre el segundo. Que siempre haya alguien que este por encima tuya, en todas las facetas, debe ser bastante jodido.
    Y para evitar salirme del tema, grande Iniesta, se merece eso y más. Como se nota que son periodistas europeos.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Velli

Géminis
    Bueno, eso de ser segundo es un poco... o bastante relativo. Recordemos que Cristiano Ronaldo tiene también premios individuales, sin ir más lejos el Balón de Oro que ganó con el United (gol que marcó en la final). También tiene un Pichichi de España con 45 goles (batió el record el año pasado, que luego le sobrepasó Messi este año con 50).

Y claro, podemos seguir con la Liga ganada al mismo Barcelona, o la Copa del Rey también con un gol suyo, la Supercopa de hace dos días también con dos goles suyos.

En fin, es fácil menospreciar a Ronaldo. También es fácil darle mérito a Messi y a la vez quitarle a Ronaldo, cuando éste ha ganado muchísimo deportivamente hablando.

9.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo diré, que me parece una VERGÜENZA que el representante de España, MARCA votase por Cristiano Ronaldo en lugar de Iniesta, un ESPAÑOL. Holanda, Inglaterra, Alemania, Italia, e incluso los gabachos votaron a Iniesta, y nosotros votando a un portugués xD en fin.

Luego estos mismos hipócritas sinvergüenzas fueron los que celebraron su gol a grito de "yo soy español". Y no, ya no es sólo cuestión de gustos, es algo más, cuando un compatriota que es un PRODIGIO y que ha dado tanto al fútbol español está nominado, dejas madridismos y gustos personales aparte. Y luego nos quejamos de que no le dan un balón de oro a un español, para echarse a llorar.

• Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    Im Biutiful

Leo
    Por que los merengues que predican que son españoles y que los barcelonistas somos catalanes y renegados de españa, son los primeros en preferir a su estrellita Cristiano Ronaldo frente a todo.
    Balón de Oro = Merchandising (o como se escriba) internacional. Evidentemente, Messi se estaba comenzando a dar a conocer, mientras que Cristiano Ronaldo con sus múltiples campañas publicitarias y su "talento" hicieron que fuese de los favoritos.
    Sobre lo del Pichichi, bueno, no le quito mérito. Pero a Messi no le contaron tantos penaltis y las asistencias de Messi no cuentan como Gol. El Madrid juega para que exclusivamente CR se llevé los goles (aunque en algunos casos este no vea ni bola). Y ahora seguro que dirán que el Barcelona juega exclusivamente para Messi........bueno, hay un poco de todo. xD
    Pero bueno, Cristiano Ronaldo es un excelente delantero, "EXCELENTE DELANTERO". Pero ahí se queda.

11.  
    Velli

Géminis
    Wtf? Que tiene que ver una cosa con la otra, este es un premio individual. A mi me agrada Iniesta, pero: España > jugadores.

Y además, cada uno vota lo que quiera. El año pasado el representante español votó a Messi y no ha Xavi. ¿También lo criticarás? porque no te vi por aquí xD.

Eh, eh, eh. Somos españoles pero también madridistas, no te olvides. Otros que presumen de Catalunya como país prefieren a Messi antes que Iniesta y Xavi. Así que no vayais de santos cuando hacéis lo mismo.

Sobre Cristiano, lo siento, pero no tienes ni idea, así te lo digo.

Balón de oro no es justo muchas veces, porque es un premio que se lo dan al mejor jugador de todo un año y en 2010 timaron a los españoles.
    Messi no gana por marketing, gana porque es bueno y seguramente el mejor del mundo.

Willy, no has visto más de 5 partidos del Madrid ¿no? Como puedes decir tantas barbaridades de Cristiano y quedarte tan ancho. El Madrid no juega especialmente para Cristiano. Te suena 121 goles, 4X de Ronaldo? Te suena que Messi ha marcado 70 goles y el segundo jugador con más goles era Cesc, con 13/14...

Si tenemos que hablar de dependencia, es el Barça quién necesita más a Messi, por favor.

Sobre lo de que no ve bola o lo de los penaltis mejor no te digo nada, de retractas tú solito.

12.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo el año pasado no me enteré de eso, y sí, también lo habría criticado, más aún porque es Xavi. De hecho más de una vez me quejé de que no se lo dieran a Xavi pero igual felicité a Leo -_-

Cada uno vota lo que quiera, pero luego que no anden todo el año dando por culo con su patriotismo, quejándose de que no se los reconoce cuando ni ellos mismos lo hacen. Es doble moral e hipocresía, y el hecho de que un ESPAÑOL (tú) no lo critique me deja fria -_-.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Es su carácter, y en cierto modo, casi que prefiero que se muestre así a que intente falsear la realidad. Al menos, esta vez no clamó al cielo diciendo que era una "inyustisia" xD

Y es cierto que en las preguntas anteriores, Cristiano fue bastante amable con la selección española, diciendo que era el mejor equipo del Mundo y que está orgulloso de que ellos sólo perdieran ante España por penalties.

Estamos ante probablemente los dos mejores jugadores en mucho tiempo, y nos gusta demeritar a uno u otro, que si uno por chulo y petado, que si otro por tímido y tratado por enanismo... Tonterías. Hay que disfrutar a estos dos jugadores, porque puede pasar mucho tiempo hasta ver algo igual. Obviamente siempre se tendrá un favorito (yo prefiero a Messi), pero no por ello hay que demeritar al otro, que es un excelentísimo jugador.

Cristiano Ronaldo ganó el Balón de Oro en 2008 porque fue el mejor jugador del mejor equipo, mientras que el Barça hizo una campaña decepcionante, desastrosa. A mí me habría gustado ver a Xavi levantar el Balón de Oro ese año, pero lo entendí debido a la horrible temporada del Barça.
    En ese sentido, el Balón de Oro de 2008 fue mucho más justo que el de 2010, que ganó Messi. Tuvimos que soportar a Cannavaro ganando un Balón de Oro por el Mundial 2006 en lugar de Ronaldinho en su apogeo ganando Liga y Champions con el mejor Barça de Rijkaard. Sin embargo, un Messi que sólo ganó la liga, que hizo un Mundial decepcionante y que no hizo taaantos goles como estos dos últimos años, lo ganó, en lugar de premiar el torneo más importante del año. Obviamente el reparto de votos entre Xavi, Iniesta y Casillas perjudicó a España; pero el premio rompió con su tendencia habitual en años mundialistas, para desgracia de España.

Y Ronaldo es más que un EXCELENTE DELANTERO. Ese título yo se lo reservo a jugadores como Drogba (que por cierto, merecía estar entre los 3 mejores) o Falcao. Es un atacante muy completo en prácticamente todas las facetas. Es cierto que no elabora el juego ni tiene un buen trabajo defensivo, pero ningún jugador es perfecto. Lo indudable, es que en lo suyo, es un jugador absolutamente determinante y capaz de definir infinidad de partidos por sí mismo. Y a diferencia de otras estrellas del pasado como Kaká... o incluso Zidane, se caracteriza por ser tremendamente constante, no un jugador de highlights intermitentes.

En mi opinión, un mal Barça de cara al gol (como el del año pasado durante muchos partidos) necesita más a Messi que el Madrid a Cristiano. En los mejores años del Barça ha habido otros jugadores aparte de él haciendo goles, y el año pasado el Barça fue excesivamente dependiente del argentino para finalizar jugadas, lo cual hizo su juego predecible.

Pues sí, el representante de Mundo Deportivo votó a Messi, luego Xavi y luego Cristiano. Casillas y Del Bosque creo que tuvieron un problema y pensaron que no podían votar por jugadores españoles, cuando ya sí podían. Sin embargo, el periodista sí que lo sabía y aún así votó a Messi.

Yo pienso que el de Marca está en su derecho, pero es verdad que da mucha rabia verlos hacerse como que son los más españoles del mundo. Hay mucho tipo que ves su perfil de twitter y ponen "taurino, católico, de derechas y madridista. En definitiva: ESPAÑOL", como si el ser así ya les diera un plus de españolismo. Luego miras y se están quejando de que no den el premio a Cristiano y sueltan insultos a Cataluña. Cero lógica xD

Bueno, que me voy del tema. El caso es que me da rabia que los que más españoles se hacen durante los torneos de selecciones, luego son los primeros en irse corriendo con su equipo y se olvidan de los éxitos que en verdad nos han hecho disfrutar más. Y eso mismo se aplica al de MD, o al tipo de Marca que dice que la decisión era consensuada por todo el periódico y que él habría votado a Falcao. Teníamos que estar enormemente agradecidos ante los jugadores que nos han hecho hacer historia a nivel de selecciones, en una historia tan pesimista y bochornosa que ha tenido España a nivel de selecciones. Ahora por fin lo tenemos, pero seguimos anteponiendo los clubes. Otros países valoran mucho más los éxitos de su selección. Nosotros deberíamos ser los más agradecidos, pero no, el club es siempre lo primero, supongo que porque discutir con el vecino es mucho más gratificante que estar de acuerdo con él, no?

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    THIS <3.

lol y si fue el de mundo deportivo el que votó a Messi antes que Xavi tiene más delito aún, qué panda de lerdos xD son peores que MARCA, por eso ni me molesto en leerlo.

15.  
    Im Biutiful

Leo
    Si no defiende, ni hace juego y sus asistencias brillan por su escasez ¿En qué quedamos? ¿Es el mejor jugador del mundo? ¿Por marcar muchos goles? Como para llamarle "DIOSITO DELANTERO". Excelente es un 10. Que pides.......¿11?

En fin, paso de discutir. En unos momentos se premian los títulos, en otras su estado de forma y en otras su talento.
    Ni modo de entenderlo.

16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Es que si nos ponemos así, Messi no es un gran defensor ni es una presencia rematadora en jugadas a balón parado. Todos los jugadores tienen sus defectos. Y repito, yo soy mucho más de Messi que de Cristiano Ronaldo, pero lo que no voy a hacer es obcecarme en los defectos de Cristiano y no admitir que es un grandísimo jugador.

De ahí a decir que sólo es que marca muchos goles... Sí, marca muchos goles, pero no se dedica puramente a estar estático en el área para culminar jugadas. Él inicia las jugadas, puede caer a cualquiera de las bandas, y si ve a un jugador en mejor disposición de marcar gol, le va a pasar el balón. No creo que puedas decirme que es meramente un delantero, cuando su juego no se limita a ser un caza goles o un mero experto rematador.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo nunca dije que fuese malo.

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Oh, yo ayer por la noche a modo de ocio puse Punto Pelota y tenian a gente de diarios de Barcelona...

Decian que Messi lo merecia más y estaban intentando justificar que Messi era el mejor. Vamos, como Marca, pero version Barça xD

Iniesta se lo merecia, a el y a Xavi el futbol les debe reconocimientos individuales desde hace años. Con esto, yo considero que el futbol ha saldado su deuda con Iniesta, ahora me falta Xavi, que con la eurocopa que hizo, como que el balon de oro no lo va a ganar. :(

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Velli

Géminis
    Yo tengo pratriostismo por España, pero como si va Iniesta, Xavi o cualquier otro español. Que me caigan bien o no, es otra cosa. Los apoyo porque están en mi equipo, que es España, no porque me guste su juego (en este caso, Iniesta si que me encanta y Xavi tiene momentos buenos particularmente). Luego está mi otro equipo, que es el Real Madrid, es lo mismo.
    Y no creo que eso me convierta en hipócrita, sino en que estoy apoyando a mi equipo a pesar de que hayan jugadores que no me convenzan.

Lo que haga la prensa luego ya no es tema mío, sabemos que es basura.

Entonces el mejor del mundo es.. ¿Sergio Ramos? porque defiende como un tigre y suele marcar goles. Alguna que otra asistencia cae también ¿no?

Cristiano lleva más de 5 años al alto nivel, entre los 3 mejores jugadores del mundo y por mucho que intentes desavalorizarlo porque te da la gana o porque no has visto más de 5 partidos del Real Madrid en la temporada pasada no quita que sea un GRAN jugador y esté por encima de casi todos los demás (luego ya es debatible si Messi, Iniesta u otros son mejores que él).

Es que es eso, muchos no se miran al espejo. En Barcelona hacen lo mismo con Messi, por encima de Iniesta y Xavi. E incluso en el mismo vestuario, cosa que me parece muy feo. Por ejemplo, Alves salga a la rueda de presa y diga "Iniesta no es mejor que Messi, pero si que es de los mejores" (o algo así, pero fue parecido).

Entiendo, que en Fuentealbilla estén mosqueadillos con tanto Messi, tanto Messi. El argentino es muy muy bueno, pero también es cierto que sin Iniesta y Xavi pierde también mucho juego. Y las pruebas más claras las hemos tenido en Argentina años atrás, donde no ha tenido nadie con quien asociarse y Messi no ha triunfado en su selección.

20.  
    Im Biutiful

Leo
    La gente está ciega. Yo nunca desvaloricé a Cristiano Ronaldo, solo mencioné que es un EXCELENTE delantero. Si eso es malo..............bueno. Otra cosa es que yo quitará importancia a su pichichi, pero eso es otra historia ajena a su "talento" innato., y que me parezca mejor muchos otros (pero eso ya es a gusto personal) :$

Comparte esta página