1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Iniciativa Twitter. #CemZoo

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Velli, 1 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No sé si eso funcionará. Se podría hacer la prueba, pero realmente supongo que Twitter tendrá alguna forma de identificar desde donde se realiza el tweet...

2.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    No, a lo que me refiero, es que cada quien revise una ciudad, por decir, yo reviso los TT que hay en Mexico, alguien mas revisa los TT de otra ciudad o pais, obviamente de los paises de los usuarios que participen, asi si en algun lugar se logra, lo sabremos

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ah ya. Morrison y yo ayer estuvimos revisando desde una aplicacion de Tendencias y no llegamos. Pero en México, Chile, Argentina y España tuvo muchos tweets. Y finalmente a última hora Perú también.

4.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    yo soy @LyonneSora en Twitter >3<

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Como les fue? xD

6.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    Yo participo para la siguiente también. :D
    Lamentablemente solo pude estar al principio porque se me fue el internet, pero espero que la proxima vez pueda aportar mas :)
    También sería bueno reunir a todavía más gente para tener más probabilidades de hacer TT

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página