1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Iniciativa Twitter. #CemZoo

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Velli, 1 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Oigan y si planteamos otra fecha para twittear y divertirnos . y que velli haga otra sesion de estas :i?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Para la otra queremos a Velli sin camisa =$ Yo se que para la otra podemos estar 50 si queremos, ademas muchos faltaron :3 Ya para otra lograremos ser TT, pero hoy.. me la pase muy pero muy bien. Una de las mejores experiencias en una red social, gracias #Cemzoo :)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Muchos faltaron :( , para mi fue un buen dia, mi hermano tuvo razon , no lo logramos

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    ¿Qué, no se logró? Bueno, entonces no voy a borrarlo, para la próxima prometo ayudar todo lo que pueda, igualmente no entendí mucho por ser la primera vez.
    #CemZoo a, no, ya no hace falta xD

5.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Tipo que me mataré.
    ESO
    lo siento, fue una cosa que se salió de mis manos ;_; Me hicieron trabajar como esclava cuidando niños y atendiendo una tienda de improvisto y no había internet ;O;!!!!
    Estaba tan emocionada por ésta actividad ._.UU
    #Se va a su esquinita depresiva
    #Se corta las venas
    ;____________________;!

6.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Para la proxima lo lograremos!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Envié mis propuestas al señor Velli, espero lo considere.

¡Tenemos que ser Trending Topic! ¡Y lo conseguiremos sólo si ponemos lo mejor de nosotros!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Estuvo MUY bien. No lo logramos, pero participamos muchos usuarios y sobretodo nos divertimos. Yo pasé un gran rato con todos y al final con la twittcam fue bastante gracioso ¿no?

Seguro que habrá una siguiente iniciativa. Seguiremos intentándolo, pero planificaremos mejor la situación y todo lo que conlleva. Lo necesario para hacer TT :D

• Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Estuvo entretenido, debe repetirse!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Géminis
  11.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Si yo igual quiero que se repita proximamente :D

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Otra información en inglés:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Para la proxima me sumo al pájaro chismoso, solo que necesitaria que me explicaran a usarlo xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Yo no se usarlo mucho, pero eh ido aprendiendo de apoco xD de echo ni sabia que era TT x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    Jaj, yo apenas sabía de la existencia de Twitter (o como se escriba) pero es por Cz, creensé una cuenta y la usan solamente para esto como yo de última jej, pero eso para la próxima.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. hay algunos que seguimos conversando en el hash, si quieren unirse :D

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Eso fue autoalbur xD

Cuando yo decía que Velli se encuerara no era por simple morbo o para ver miserias, fue por marketing, enseñar y vender. A la próxima que haga twitcam Fernando, al cabo el se la vive semidesnudo todo el día, no?

Estuvo interesante. Me sentía en diálogos xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Yo de tanto #Cemzoo hasta se lo escribi a mi mamá en un papel con una direccion xDD
    Yo me diverti ~ Quiero que se repita!

• Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Estuvo interesante... agregue a varias personas, converse con mucha gente... ciertamente faltaron algunas personas por alli pero bueno no estuvo mal si en algun momento otra iniciativa comienza cuenten conmigo xD

20.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Yo espero que esto se vuelva a repetir, fue muy divertida.

21.  
    Velli

Géminis
    Pueden ir proponiendo fechas tentativas para la segunda iniciativa. Recuerden que éstas tienen que ser ideales, esto quiere decir que no coincidan con partidos de futbol, NBA. Alguna serie/película importante que den en la TV, etc. si no llegar a TT será imposible.

Igualmente ya de por si con los que somos es casi imposible, necesitamos que la gente nos RT.

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo RT muchisimos mensajes :( ..ademas,con 2 horas no es suficiente..necesitamos estar un dia completo sin parar,cada uno con su propio horario claro xD

23.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Tambien cuenta que somos muy pocos con 50 no se puede enfrentar al mundo debemos aprender de Leonidas y al menos ser 300 xD

24.  
    Velli

Géminis
    Pero solo nos RT entre nosotros. Los que no son de CZ o los que no participaron deben hacer RT. De nuestro círculo no sale el hashtag #CemZoo

25. Fue genial x3
    Cierto... hay que hacer propaganda para la siguiente :D

• Me gusta Me gusta x 1
  26. es que ese es el problema xD, muchos de nosotros somos completamente nuevos en Twitter, y no tenemos muchos seguidores xD, pero... igual despues de algun tiempo comenzamos de a poco a tener mas xD

me apunto para la siguiente!! =*o*=... aunque espero ahora si estar a tiempo D:

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Comencemos a agregar famosos a azar cosa de hacerles tweets y sus locas fans los vean xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28. nose de quien era la idea, pero podemos decirles cosas locas como que cemzoo quiere dominar el mundo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    No es tan loco, en verdad es nuestra meta :eek:

Well, no perderiamos nada con hacerlo...

30.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    La verdad yo me diverti mucho xD Y aprendi como rayos te das cuenta que alguien te contesta un mensaje........vi que eran muchos los que me contestaron y yo pensando que nadie me hacia caso ._. me senti tonta xD
    Algo que noté ayer, es que muchos por twittear demasiado xD preguntaban si realmente estabamos siendo TT en algun lugar....yo me ponia a checar pero perdia tiempo en eso, propongo que para la proxima vez, le asignemos a cada uno de los que participemos, una ciudad en especifico, por ejemplo:
    Poke Orange - Mexico
    Deji chan - Monterrey
    Steiner - Ciudad de Mexico
    Pero, que sean TODOS los lugares, con paises & ciudades, para que así, si llegamos a TT en algún lado, la persona que este checando esos TT se de cuenta & avise a los demas :) yo pienso que tal vez fuimos TT en algun lado, por muy corto tiempo pero qe nadie se dio cuenta XD

Comparte esta página