1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Iniciándome en el manga

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por JKK, 1 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    JKK

JKK Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Hola a todos ! Verán, tengo 16 años y ya hace un año que dibujo manga, lo que pasa es que debido a los estudios no soy muy constante. Siempre me ha encantado el manga, el anime, los videojuegos y demás, y me recomendaron entrar en CemZoo. Vengo aquí a pedirles ayuda, principalmente xD
    Ayuda para:
    - Diferenciar los diferentes tipos de manga y anime. Vi muchas definiciones por ahí, ya que el tema me interesa, pero son definiciones un poco complejas y me gustaría que me lo explicar con sus palabras y sus experiencias.
    - Diferenciar los diferentes tipos de dibujos, así como los utensilios que se usan en ellos. Yo, hasta hoy, solo he dibujado a grafito, pero me encantaría conocer otras formas de dibujo y poder iniciarme en ellas, por lo que agradecería que me brindaran su ayuda.
    - Conocer las mejores series (según su opinión) tanto anime como manga, ya que solo sigo las "básicas" como naruto y one piece, y otras más que me recomendaron unos amigos, como btooom!
    - Y, por supuesto, conocer gente de este foro más o menos de mi edad, para poder compartir dibujos y opiniones. Digo de mi edad porque así la experiencia sería más o menos la misma, pero está claro que acepto ayuda de todo el mundo, y en cuanto a consejos cuanta más experiencia tengan mejor !
    Muchas gracias a todos !!

• Me gusta Me gusta x 1
  2. ¡Hola JKK!
    Bienvenido a CemZoo y el foro de dibujo y arte gráfico. Actualmente soy yo la líder de estas secciones y me parece genial que hayas encontrado un lugar para querer compartir tus trabajos y que ese lugar sea CemZoo.

Ahora, resolviendo tu duda. Como podrás ver, están los foros de y y si lo notaste, si hace falta uno para Cómics originales; recientemente abrí un : si era necesario crear un foro así. Dos personas ya dijeron que estaría bien y si te interesa participar no hay problema, puedes hacerlo. Así empezaríamos con el pie derecho.

Para conocer gente puedes acudir a las galerías, hay bastante talento del cual puedes pedir ayuda. :3

¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    ¡Hola, @JKK! Me encuentro en la situación que tú, soy muy inconstante en el dibujo debido a lo estudios.

Personalmente llevo en el foro... ¿menos de un año? Y me encanta estar aquí.
    No me muevo casi nada por el resto de secciones del foro, pero te puedo asegurar que has venido al sitio correcto.
    Todo el mundo es súper agradable, y con técnicas de dibujo muy variadas :3 Así que podemos aprender todos un poco de todos.

Yo tengo un año menos que tú - me da que soy la enana del foro de dibujo x·DD.
    Cuando quieras, anímate a abrir tu galería y trataré de pasarme por allí :)

4.  
    JKK

JKK Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    muchas gracias !!
    pues ahora mismo estoy de exámenes finales, pero en cuanto acabe prometo abrir la galería con lo que hasta ahora tengo ^^

5.  
    alexdany-san

alexdany-san Cemzoonita

Capricornio
    o un chico k tiene la misma situacion pues yo tengo 15 años y la verdad no ando muho por todo el foro pero espero tu galeria yo voy a abrir un album con algunos de mis dibujos espero y te la pases bien :)
    cuidate adios ;;3

6.  
    Letik

Letik Cemzoonita

Géminis
    ¡¡Hola!! Yo también soy una fanática del manga y el anime, y llevo dibujándolo desde hace muchos años.
    Una serie de libros que me vino estupendamente fue "Cómo dibujar manga", de Norma Editorial. Ahí te explica maravillosamente los diferentes estilos, cómo dibujar personajes, crear historietas... te los recomiendo 100% ;)

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Angel Frost

Angel Frost Cemzoonita

Leo
    ¡Hoola! Pues que bien que les guste dibujar, a mi igual llevo creo que desde los 9 años dibujando pero nada que sobresalga jajaja y ando aquí para ver que me recomiendan y que puedo mejorar, lamentablemente no puedo escanear mis dibujos y pueda mostrárselos, todos son a lápiz y a pluma realmente antes de empezar con aprender técnicas en acuarelas, digital etc, me interesa aprender los principios básicos que en teoría ya los se pero aun no los perfecciono, habrá que hacer un esfuerzo; dicen los mejores artistas que el punto no. 1 para ser un gran dibujante, es simplemente "DIBUJAR" Así que manos a la obra y dibujen todo lo que se imaginen, todo lo que vean (a mi hasta ahora me a funcionado, lo poquito que dibujo ha sido por estas razones)
    Y Letik, tienes razón sobre esos libros de "Cómo dibujar manga" son geniales, y tiene muy buenos consejos para ir comenzando, pero nada nos hará buenos si no practicamos.
    Y un consejos, busquen ejercicios para "soltar la mano" Algo así como las clases de caligrafía, hagan círculos, lineas diagonales etc, ayuda mucho, eso y rellenen figuras (cuadrados, círculos, rectángulos, etc) con lineas (Horizontales, verticales, oblicuas, lineas curvas en diferentes direcciones) ayuda afinar el trazo, Espero y les haya servido y espero ver sus aportes muy pronto.

Fuentes: (de ahí tome en la imágenes, pero busquen en internet hay más)

:)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página