1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Global/Internacional Inglés: ¿Sabrías mantener una conversación?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por jadackis, 17 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    No les dijiste que te hablasen en Japonés? D:

2.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Ya fuera en el mcdonalds o en las tiendas que compre cosas, yo pedía las cosas en japo, pero ellos me respondían en inglés xD Da igual la nacionalidad que tengas alli, todo aquel que no sea japones, le hablaran en ingles..y claro, con mi pedazo de espanglish menudo show! jajaja

España y sus métodos de enseñanza del ingles son una autentica basura y nunca se han preocupado por hacernos mejores en esa materia. Que pena :(

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Pues vaya tela. Luego dicen de otros sitios xD si les hablas japo no entiendo porque te tienen que hablar inglés... enfin xD

4.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Sin animos de ofender susceptibilidades, pero la verdad es que nunca he escuchado un peor ingles que el de los españoles, lo peor es que cuando tratas de corregirlos te dicen que tu estas mal por que el ingles que aprendieron es el britanico...y te quedas con cara de WTF pero por dios, spider man? asi literalmente como se escribe...come on

5.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    No tiene nada que ver la forma de decir un título de una serie/película con el habla xD
    Simplemente se puede haber acostumbrado a decir spider man y ya está xD
    Además, hay de todo en todas partes.

6.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Era solo por citar un ejemplo

7.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    El inglés britanico es complejo,en Argentina aprendemos el de U.S.A al menos creo yo.

8.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Sigo series en ingles británico e ingles americano y el británico muchas veces me suena a chino con algunas pronunciaciones xD Aquí creo que imparten solo el británico ^^U

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    para mi desgracia, no podría mantener una conversación xD poco y nada sé realmente de inglés y el que enseñaban en la escuela y liceo, era realmente precario y para ser sincero conmigo mismo, no es algo que me "motive" para aprenderlo, no sé realmente el por qué, pero me gustaría si dominarlo, pero mi dedicación no es muy buena que digamos

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Yo estuve toda la educación básica en un colegio privado, donde la mitad de las clases eran en ingles, así que aprendí a leerlo y escribirlo junto con el español.

Si puedo mantener una conversación fluida sin complicarme. El problema es que como no lo hablo todos los días tengo el acento muy marcado pero si se me entiende.

11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Caramba, si no sabes mantener una conversación en inglés estás del nabo, ya la mayoría de las compañias te piden que manejes un nivel alto de inglés, tanto en escritura como en habla.

Sin problemas mantengo una conversación en inglés, llevo clases en inglés en mi carrera, los mangas los leo en inglés desde hace años y prefiero leerlos en inglés que en español, su traducción es un poco más fiel. Las películas las ve con subtítulos en inglés y ya si encuentro una palabra que no conozco la busco en el diccionario. A veces por pura diversión mis amigos y yo hablamos en inglés, solo para burlarnos cuando pronunciamos algo mal, xD, a mi por ejemplo a veces se me sale un acento country

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Yo estudié 10 años inglés en el colegio y no sirvió de nada. No solo el nivel de inglés suele ser malo en los colegios, si no que también es difícil enseñar un idioma de esa forma.

Yo empecé a estudiar inglés por mi cuenta en 2010, entrando a foros como este, pero internacionales, solo inglés, y llegué a aprender un amplio vocabulario y gramática. La mayoría de gente con la que me comunico son de otros países de habla no hispana y nos comunicamos en inglés. Mi método se basó en la observación de gente de habla inglés nativa.

No me gusta el inglés, pero si lo sabes, te abre las puertas a conocer muchísimas personas, gente de cualquier otra cultura, personas geniales que jamás habría conocido si no sabía inglés.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    No tengo problemas cuando se trata de hablarlo, soy bastante fluido porque ya me acostumbré a pensar en inglés mis ideas...
    Pero escucharlo de los gringos... o los hindúes (que hablan inglú xD). o____O es horrible, le puedo entender a un inglés, y a algunos norteamericanos, pero no estoy acostumbrado a escuchar tantas pronunciaciones, acentos y demás, me confunden muy facil D:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    me has matado con lo de inglú! jajaja que grande

15.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Ahora con seguridad puedo decir que si.
    Pero si esta pregunta hubiera estado unos 5 meses atrás, hubiera respondido algo como: "No sé, pero así lo espero porque lo necesito para sobrevivir el 2013".
    Nunca hable durante tanto tiempo el inglés con alguien, solo en mis examenes orales y cosas así. Si, lo he estudiado toda mi vida, lo se leer, veo películas sin subtitulo o con subtitulo en inglés, pienso en inglés, escucho y canto músicas en inglés pero hasta hace 5 meses era una gran preocupación, pues me vine de intercambio a Hungría.
    El idioma es muy complicado y sabía que difícilmente me encontraría con alguien que hable español así que me pegué al inglés. Al principio estaba MUY asustada, hasta entrecortado hablaba por el miedo, pero hablaba, al siguiente día ya me acostumbré y me di cuenta que si puedo, a la semana ya empecé a soñar en inglés jaja solo tenía que quitarme el miedo :D fue una muy linda experiencia para mi el estar hablando puro inglés los 3 primeros meses en este país :3

• Me gusta Me gusta x 3
  16. He trabajado en hoteles en los que el 95% de la clientela era de habla inglesa, así que sí.

17.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    No sabría mantenerla por mucho tiempo xD

18.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    Personalmente, sí. Pero no gracias al inglés de los colegios (que, valga decir, en Chile enseñan inglés americano en el 90% de los colegios).

Empecé a aprender inglés a una edad tardía (10 u 11 años), pero como me interesaba por canciones, me hice prácticamente autodidacta, hasta entrar a la universidad y tener una carrera basada en inglés (traducción e interpretación en inglés-español-japonés). En la carrera es hablar inglés o repetir el año, así que era cuestión de practicar xD

En un principio, costaba mucho porque sabía que tenía un acento extraño y pensaba que todos me miraban, pero al escuchar que los otros tenían el mismo acento, me fui relajando, hasta que llegamos al curso de fonética y mi pronunciación mejoró bastante. Actualmente diría que hablo en un inglés más o menos británico.

Respecto a otras áreas, puedo escribir, aunque me cuesta mucho más que hablar por cuestiones de gramática, y la lectura se me hace facilísima porque es lo que más practico en la carrera.

... peeeeero, si me ponen a hablar con un japonés, un texano, un nigeriano o alguien con un acento muy marcado, pero en inglés, me cuesta muchísimo entenderles. En lo que respecta a MÍ expresión oral, claro que puedo.

19.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Wow, me acaban de dar un arma en contra de uno de mis amigos, gracias!!! xDD
    Mi amigo es de Navarra y para ser franca, le odio jajajaja. Habla muy bien el inglés, con propiedad, fluidez...etc, etc.
    C: Creo que puedes mantener una conversación sencilla con una persona nativa, sin mucho esfuerzo. Solo conocer los tiempos y manejarlos poco a poco.
    En mi ciudad, es indispensable hablar inglés. Bueno, ¿en que ciudad ya no es indispensable?
    No soy bilingue, pero algunas recomendaciones que me han servido son:
    *Escucha música ( de preferencia de Frank Sinatra ) su pronunciación es excelente.
    *Se víctima del idioma. (busca a toda cosa, ponerte en situaciones donde puedas utilizarlo) Por ejemplo... Charlar ocasionalmente en algún chat, conversar con personas, intentar leer un libro.
    *Mezcla lo que te gusta con el inglés. Recientemente me uní a un Fansub, para practicarlo. Así que cuando me los hacen llegar en inglés, lo transcribo, busco los verbos que no conozco y lo INTERPRETO en español.
    *OJO: Siempre, se tiene que pensar en inglés. Evita a toda costa traducir el inglés como lo dirías en español(textual) Son dos cosas distintas, cuando intentes traducir piensa mejor en ser...el interprete.
    *Películas: Busca películas que ya has visto en español. Ponle subtitulos en inglés y el audio también. De este modo, sabes de que hablan y puedes entrelazar el inglés con tu conocimiento previo del tema.
    *Lo mas importante. PIERDE EL MIEDO.
    Cuando hables SEGURAMENTE TE EQUIVOCARAS, pero solo será al principio. Las personas al notar que caes en un error, tienden a corregir (tu pronunciación), a sugerir (otra palabra),pronto tomarás seguridad y hablarás correctamente.
    :D

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página