1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ingenieria Inversa [Inscripciones]

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Kreuz Soleil, 29 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Ok... voy a intentar hacer una partida de rol...

Uhm... como veran se llama ingenieria inversa... por el hecho de que quisiera que quien se inscriba me de una idea, solo una pequeña, respecto de acerca de que quieren que se trate la partida, basicamente lo que se les venga a la mente... en si, la partida voy a intentar hacerla basada en las 4 ideas que perciba... oh, cierto... quiero limitarlo a 4, es la primera vez que hago una partida...

Una vez tenga 4 interesados, me tomare algunos dias en acoplar las ideas... les pediria entonces sus fichas y empezariamos, si todo sale bien...

Espero podamos concretar algo interesante, no se limiten en sus ideas, mientras mas creativo sea el proceso, mas interesante sera el resultado final.

Saludos!

2.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Me quedaba el decir, que sus ideas no tienen por que ser algo muy elaborado, si me dices que quieres que el rosado sea el color del poder, pues eso ya es una idea... tampoco hay problema en que sean ideas contrastantes, solo... inspiracion, es lo que se necesita.

3.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Uhm... alguien que pueda mover esto a preparación de partidas? me equivoque...

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Ingenieria Inversa? ¿no podrías dar más detalles de la partida?

A mi me gustan las partidas de rol bastante libres y nada complejas.. con pocos tipos y entretenidas a su vez.

5.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Oh, bueno, dejame desarrollar un poco mas la idea...

La idea original es... quiero hacer una partida, pero no estoy seguro acerca de QUE hacerla. El proceso normal suele ser, un master diseña su sistema, crea un mundo, una historia, y lo expone a los jugadores para ver quien se interesa... la llame ingenieria inversa simplemente por que... quiero ver algun detalle, que los jugadores quieran que la partida tenga, sin limitar sus ideas, e integrar esas ideas, y en base a eso generar el ambiente y la historia de la partida.

No se si se entiende muy bien...

6.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Ok, intentare explicarlo con un ejemplo...

Estado inicial de la partida: Ni Julian Assange sabe de que se trata.

Jugador interesado 1: Yo quiero jugar, que se trate de... aventureros y epoca medieval.

Jugador interesado 2: Yo igual quiero, pero quiero que sea mas de ciencia ficcion y tecnologia

(Y la conferencia, ya se jodio el master...)

Jugador interesado 3: Cuenta conmigo! que tal si va con magos y dragones y otras cosas mitologicas...

Jugador interesado 4: Yo me conformo con que haya una princesa que rescatar

(Please Wait... Brain working...)

(Job's done)

Zeitgeist, el espiritu del tiempo.

Año 207x, Adidas, una de las naciones que encabezan el desarrollo tecnologico de la epoca, reune a mentes brillantes de distintas naciones en busqueda de la tan mentada Singularidad Tecnologica, aquel momento en el cual la humanidad alcance crear una inteligencia superior a la propia, a partir del cual los propias paradigmas de la muerte y la enfermedad podrian convertirse en cosa del pasado... pero la humanidad debia de comprender que la singularidad, por su misma naturaleza, se liberaria de una manera que no podrian comprender...

Año 132x, Umbro, uno de tantos reinos olvidados de las epocas oscuras, en el cual el rey Nike junto a la reina Converse gobiernan, monarcas cuyo sueño es perturbado por los embates de la oscuridad y las fuerzas malignas, dragones, inmortales, y demas criaturas se niegan a ceder el dominio de la tierra a los seres humanos, historia que quizas en el futuro, solo seria deshechada como cuentos de hadas y leyendas para niños, y adultos solteros que trabajan en mcdonalds y viven con sus padres a los 40 años...

Estas dos epocas, estas dos tierras, se veran unidas en una batalla contra la mismisima fabrica del tiempo, contra aquella fuerza que no se ha podido controlar, contra aquello que ni la mistica del pasado ni la ciencia del futuro puede explicar...

Oh, y el rey Nike y la reina Converse tienen una hija, se llama Reebok, y muy probablemente sea raptada o algo asi...

7.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Eh... eso es un ejemplo de lo que podria llegar a producir, para la partida... como ven, 4 cosas mas o menos independientes se unen para dar paso a una idea interesante... bueno, eso.

8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    okas... yo participo, y quiero que la acción se desarrolle en una isla, tipo Lost, aunque no tendria problemas en pelear con monstruos y tener armamento :B
    :B

9.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Gracias, vuelva pronto!

Ok, de parte de gon4D tenemos... Isla, tipo Lost. Veamos que mas se aparece para ir construyendo la idea.

10.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    eso fue como... siga participando x'DDDD
    esperemos lleguemos a los 4 :B
    ¿te demorarias mucho en hacer un sistema? o.o

11.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    la historia me tomaria unos minutos... si las cosas de hacer un sistema se hace complicado, lo hare a instinto... ya sabes, mantenerlo simple...

12.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Probablemente un par de dias...

13.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Yo estaba pensando en un rol con la temática de gangsters (estilo época Bugsy Siegel de N.Y.) no se como lo vean
    justo para salirnos un poco mas de la temática de rol medieval o futurista

14.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Podría ser contrabando en una isla, con armas, drogas y que además la isla tiene secretos y cosas raras o.O

una mezcla rara, pero podría tener exito xD

15.  
    AsRock01

AsRock01 Cemzoonita

Libra
    y hay que hacerlo divertido, que la isla esta dividida en dos bandos, gente gato y gente rata

16.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    HAHAHAHA, I LIKE THE WAY THIS IS COMING OUT!

Tenemos las cosas asi...

gon4D: Isla, tipo Lost

Amelie: Gangsters, estilo epoca Bugsy Siegel de N.Y.

AsRock01: dividida en dos bandos, gente gato y gente rata.

Denle unos minutos a mi mente ociosa para pensar en como unir todo esto... y para averiguar quien es Bugsy Siegel xD

Una idea más y tendremos un setting bastante... particular xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Ah, America, 1931... Tierra y epoca de oportunidades, para quien este dispuesto a tomarlas...

11 Años del Noble Experimento, 11 años de prohibición, y 11 años de tráfico y venta ilegal de bebidas alcoholicas.

Shoreham, Nueva York, tenemos a miembros de la familia Roditore, una organización criminal en crecimiento, en una entrega que ha desembocado en resultados inesperados. La policia los tiene rodeados, en una zona abandonada ya hace mas de una decada, aparentemente llamada, la torre Wardenclyffe...

Incomprensibles instalaciones a su alrededor, los Roditore solo conocen este lugar como un intento deshechado de una idea abandonada... no comprenden en realidad a donde han entrado, pues la torre Wardenclyffe en realidad tuvo otro nombre, otro con el cual fue mas conocida por el mundo... La Torre Tesla.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok, nevermind, lo que tenia escrito aca prefiero que se mantenga un secreto, para mantener algunos secretos mas en La Torre xD

Se mantendria la historia de manera paralela, los miembros de la fuerza policial y los Roditore que estan atrapados en La Torre, y los demas miembros que permanecieron en Shoreham.

Oh, y a pesar de llamarse "torre", en realidad este lugar es mas o menos amplio, son 81 hectareas, a groso modo, un area de 900 m x 900 m.

Lo de la gente gato y gente rata, no se hasta que punto quiera considerarlo AsRock, estaba pensando en usar sentidos incrementados en la gente de La Torre, con algunos presentando caracteristicas felinas (oido y vision incrementados, pupilas alargadas), y caracteristicas de roedores (intuicion en movimiento a traves del terreno, olfato aumentado).

Si lo queremos convertir en un experimento deliveradamente furry, pues eso supondria cambiar algo las cosas.

Oh, y tenemos que esperar al cuarto participante.

18.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Mmm quiero participar D:
    Pero soy toatalmente noob en el tema de rol :/ ¿So puedo?

19.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Por mi perfecto, no quiero hacer algo muy complicado, es mas, el objetivo es interesar a mas gente en hacer rol en CemZoo, asi que, claro que puedes participar.

Aporta una idea, y estas dentro. Puedes decir... francamente lo que sea, encontraremos una manera de hacerlo funcionar.

20.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Vale, gracias D:
    Había pensado en hacer una especie de colectivo en el que estemos divididos en parejas y que nos des "misisones" para resolver...

21.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Muy bien, tomare eso en cuenta al planear las cosas luego.

Bueno, señores, con eso tenemos las bases de la historia, y del sistema, por si alguien se perdio el setting es...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nido de Ratas, Agujeros de Gusano

Ah, America, 1931... Tierra y epoca de oportunidades, para quien este dispuesto a tomarlas...

11 Años del Noble Experimento, 11 años de prohibición, y 11 años de tráfico y venta ilegal de bebidas alcoholicas.

Shoreham, Nueva York, tenemos a miembros de la familia Roditore, una organización criminal en crecimiento, en una entrega que ha desembocado en resultados inesperados. La policia los tiene rodeados, en una zona abandonada ya hace mas de una decada, aparentemente llamada, la torre Wardenclyffe...

Incomprensibles instalaciones a su alrededor, los Roditore y la policia solo conocen este lugar como un intento deshechado de una idea abandonada... no comprenden en realidad a donde han entrado, ni comprenden cuanto les costara salir, pues la torre Wardenclyffe ademas tuvo otro nombre, otro con el cual fue mas conocida por el mundo... La Torre Tesla.

Como reaccionaran los que se quedaron fuera? Que sucedera con los que estan dentro? les diria que sintonicen la proxima semana por este mismo canal, pero la radio apenas habia sido inventada asi que la television comercial de por si es algo dificil de asumir...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si no se ubican en por que Tesla es un nombre mas dramatico, digamos que Nicola Tesla fue un cientifico adelantado a su epoca, un gran pensador, un visionario que predijo muchos de los avances tecnologicos que vivimos hoy en dia... y tambien estuvo trabajando en el desarrollo de un rayo de la muerte.

Cualquier comentario respecto al setting, pueden hacerlo.

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Genial Kreuz.

Yo quiero algo con islas también, no como Lost, pero algo así. Si hay dinosarios como en Jurasic Park o Terranova también genial. Ah, y si sale algún Pokemon por ahí también jajaja.

23.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    hey hey hey, Velli, tambien quieres participar? xD

Si quieres dinosaurios o pokemons... eso estaria interesante xD tendria que convertir a La Torre... en un vinculo no solo a traves del espacio, sino tambien del tiempo.

Peeeero, a estas alturas, creo que quedaria escuchar a los demas participantes.

Quisiera tener la base sobre la cual trabajar hoy, 5 personas ya me parece un limite saludable para el experimento xD

24.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Hm... criaturas atrapadas en el vortice... hombre, esto tambien podria funcionar.

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No alcancé a inscribirme :(?

26.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Sorry Stur, pero con 5 creo que ya estare bastante ajetreado... igual si algun jugador es raptado por alienigenas yo te aviso :D

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo le dejo sitio a Sturmovik, que entre por mí. ¿Pero por qué no se pueden más jugadores? así tu rol tendría más éxito :(

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Nah, Velli para qué? xD mejor así.. igual tengo hartas cosas que hacer, lo sabes D: (ok, no se si lo sabes, pero si las cosas se dieron así, pues mejor! =P)

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo tengo muchísimas más, por eso te dejo jugar a ti. Lo hice para dar soporte al juego :D

30.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    la razon para que se permita poca gente es por que he visto que a los masters les complica tener mucha gente... yo vi que 4 era una cantidad saludable, y lo estire a 5... bueno, lo dejo a discrecion suya... me parece que jugariamos con Stur, cierto?

Ya me desquitare con Velli cuando yo sea capaz de llegar al segundo dia de una mafia D:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página