1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información general

Tema en 'CemZoo Online Games' iniciado por Red, 30 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Red

    Red Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    El foro de Cemzoo Online Games es un foro dedicado a la interacción de los usuarios de Cemzoo en otros lugares para poder disfrutar de partidas de videojuegos online, ya sean de Playstation, xbox, PC o cualquier otra consola.

    Aquí, a diferencia del foro principal de Videojuegos, mas que para charla varias de juegos, es para ofrecer información y poder disfrutar de la experiencia y conocimientos de otros jugadores. El foro podrás disfrutar de la consola que tengas al máximo bien para jugar o para buscar información. Las opciones de cada tema bien pueden ser:

    -Torneos: Torneos organizados por moderadores o por los mismos jugadores de forma no oficial para disfrutar de competiciones organizadas.
    -Online: Para jugar con un amigo que hayas conocido a vuestro juego favorito, un amistoso en FIFA o una partida en Call of Duty.
    -Guías: Si eres un gran jugador y posees conocimientos avanzados de los juegos, puedes ofrecer o buscar en estos temas sobre tu juego favorito. Poner una guía completa de un juego puede ser duro y cansado, por lo que posiblemente la mayoría de las guías serán "centros de ayuda" donde los mas expertos ayudan a los mas novatos.
    -Trucos: Todos los juegos tienen pequeños toques trampas para disfrutar al máximo de la forma más rápida.

    Tus conocimientos y tu habilidad no únicamente servirán para jugar, también puedes demostrar que eres el mejor jugador de cemzoo en lo tuyo subiendo en el Ranking Cemzoo Online Games, ganando puntos en torneos, subiendo guías especializadas o demostrando que tus trucos realmente sirven.
     
    • Me gusta Me gusta x 5

Comparte esta página