1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Información del rol e Inscripciones.

Tema en 'Dragon Ball RPG' iniciado por Camileizhon, 2 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Camileizhon

Camileizhon Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Bueno, esto es para los nuevos.

Muchos años después de la ida de Goku a entrenar con Ub, En el año 1000 Surgen unas extrañas presencias, malvadas más que nada, la tierra está habitada por los descendientes de Majin Boo, Ya que este, al reproducirse con una criatura creada de sus propios genes, así como adan y eva, causo una epidemia por así decirlo de crías. Los Namekuseis, han fusionado su planeta natal, Namek con la Tierra, van hacia ciudades humanas, conviven con ellos la mayoría del tiempo. Los Saiyajines también tienen Descendencia, la tierra ahora esta totalmente habitado de saiyajines mestizos, obviamente ya no llamados saiyajin si no que solamente, Humanos.
    Sin embargo, Hay una organización cuyo objetivo es acabar con el planeta, llamada el ojo oscuro. Liderada por un ser llamado Miira.
    Hay una organización llamada Patrulla del tiempo, liderada por Trunks en la que pretenden detener a estos tipos (El ojo oscuro) llevando a los legendarios Guerreros Z.
    Para esto, se lleva a cabo un viaje en el tiempo con varios "Humanos" Con una misión de viajar hacia el pasado, y entrenar con estos (los guerreros z)pero cuando eran pequeños y asi ellos también volverse más fuertes, hasta el punto de llegar a una etapa en la que los Guerreros Z esten formidable mente fuertes y ellos también para volver y luchar contra estos tipos. También, encontrar las esferas del dragón
    Rol de Humanos: La idea de los humanos es viajar al pasado y ayudar a los guerreros z de pequeños como: Krillin, Tenshinhan, Goku, Chaouz (si es que es humano XD) Yamcha y otros.
    Rol de namekuseis: La trama de estos verdes tipos, es viajar a Namekusei, y evolucionar a los otros en su fuerza, también entrenar y esas cosas.
    Rol de majins: Tan simple como; ayudar a los humanos.

Personajes

NPC: Bueno aquí estaran los que los ayudarán. Osea, todo personaje en la historia de Dragon ball y dbz, exepto ustedes.
    Ustedes: Estos son ustedes. En el principio, sus personajes serán SOLO DE ONCE AÑOS, Si solo de once años. A la medida de que el viaje comienze a ser más intensivo y más largo, avanzarán tanto como Psicologicamente como Fisicamente.

Fichas.
    Atributos y Daño

Fuerza: Es el atributo que sirve, obviamente del poder, de la fuerza fisica, del FUA (ok no).
    Agilidad: Lo que usas para moverte, osea la rapidez y la precisión de tus movimientos de esquiva.
    Velocidad: ¿Recuerdan al capitan Ginyu? Si ese que decía que era el más rápido del universo. Bueno este punto es; La velocidad de tus movimientos tanto como golpes críticos.
    Precisión: ¿Has lanzado algo hacia un punto y cae justo en ese punto? De eso se trata la precisión, de las probabilidades de efectuar un golpe crítico o cualquier golpe.
    Ki: La cantidad de fuerza de un ataque espiritual u fisico

Daño
    Para hacer daño fisico, hay que hacer un calculo en la fuerza de tu personaje y en el ki más un dado de 10 caras. un ejemplo
    Juanito atacó con un puñetazo
    F=5+4=K=9
    [dado0]
    9+X(X=el resultado del dado) = V (V=Resultado de la adicion del resultado del dado y de la adicion de la fuerza y el Ki)
    Y para un critico, hay que simplemente, usar un rpg
    [rpg)lista(Critico=50,fallo=50)[/rpg]
    Y en más presición del personaje se aumentará la probabilidad de critico y disminuirá la probabilidad de fallo
    Ej: Presicion: 2 = 1
    [rpg)lista(Critico=51,fallo=49)[/rpg]
    Presición 8 = 4
    [rpg)lista(Critico=54,fallo=46)[/rpg]
    Todo numero de presición sera dividido por dos.
    Por ejemplo:
    Presicion: 100 = 50
    Presición: 50 = 25
    Para mayor comodidad de la división, se saltará los numeros que no pueden ser dividos.
    Osea estos serán los numeros que usaran en la presición
    2,4,6,8,10,12,14,16,18 etc... todos de la tabla del 2.
    Hasta donde la presición llegue a 100 ya será obvio el critico.
    El critico aumenta el daño Dependiendo el nivel del jugador.
    Nivel 1 = +5 será eñ critico.
    Nive 2= +10 el critico
    Todo sucesivamente en la tabla del cinco.
    El nivel maximo sera 500.
    En tranformaciones por ejemplo el ssj1 normal(Nvl 55) el critico aumentara +25.
    La fuerza +15
    La velocidad+15
    La presición +20
    Agilidad +15
    Ssj 1 Full Power
    Critico +35
    Fuerza +30
    Velocidad +25
    Precision + 25
    Agilidad + 30
    En el Ssj2 (Nv 120)
    Critico: +60
    La fuerza +45
    La velocidad +45
    La presicion +50
    La Agilidad +15
    El ssj3 (Nvl 200)
    El critico +90
    la fuerza + 75
    La velocidad +75
    La presicion +80
    La agilidad +75

Y en transformaciones como el Ozharu (Nvl 15)
    El critico +20
    La fuerza +15
    La velocidad +10
    La precision +10
    La agilidad +5

Namekus

En los Nameku Gigantes como slug(Nvl 65)
    El critico +30
    Fuerza +25
    Velocidad +25
    Presicion +30
    Agilidad + 25
    º

Majins

Y en el Majin Boo Pequeño (nvl 100)
    El critico +90
    la fuerza + 75
    La velocidad +75
    La presicion +80
    La agilidad +90

Nombre:
    Fisico: (Como es de 11 años no superará el metro 1.55, si es flaco, gordo, mediano, fuerte, débil, lindo, sexy, feo, castaño, rubio, etc.)
    Psicologico: (Esto es algo como la personalidad; bipolar, amable, frio, antipatico, amigable, simpatico, actitud positiva, negativa, etc)
    Sexo: (No es la parte sexual ni los deseos sexuales (? XD) Si no que si es Masculino o femenino.
    Clase: Si es por ejemplo; Humano espadachin el que usa espada y eso también es un buen espiritista y artista marcial, Humano Marcial: Aquel que usa su cuerpo como su arma. Humano Espiritista, el que usa sus ataques de Kí. Namekusei Luchador, su nombre lo dice. Namekusei Curador, Como dendé. Majin: Solo, Majin.)
    Fuerza:
    Agilidad:
    Precision:
    Velocidad:
    Ki:
    (8 puntos a repartir)

Clases:
    Humano espadachin:

Humano Marcial:

Humano espiritista

Namekusein Curador

Namekusein Luchador

Majin Buu

Las imagenes son casi todas las clases adultas al principio todos son pequeños. Al llegar al nivel 30 sus personajes crecerán, osea, se volverán adultos de 19 y todos los de su entorno tambien crecerán.
    Movimientos de esquiva

Para esto, se necesita la agilidad. Osea, Para que no sea tan matématico, será igual que el crítico. algo como esto:

[rpg0]
    Es igual
    Agilidad 2 = 1 punto + al esquive
    Agilidad 80 = 40 + al esquive
    Agilidad 40 = 20 + al esquive
    Nuevamente, tiene que ser todos los numeros multiplos de 2, para que sea mas fácil dividirlos

Elegir, al azar, de una lista
    De las opciones:
    • esquive (50%)
    • fallo (50%)
    Ha salido: esquive (50%)

Y no podrás obviamente esquivar todo, ya que sería una perdida de tiempo esforzarse con aumentarle al crítico.

A si que si te sale esquive, le pones un dado de 10 caras

[dado0]

Camileekez ha tirado dados de 10 caras para Total: 19[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]Tirar otro dado
    Y eso son los puntos que le quita al golpe critico.

------------------------------------------2012--------------------------------

Debido al nuevo cemzoo, ya no se pueden hacer lamentablemente los porcentajes, a si que se hará un dado para el esquive y el crítico. Si tu decides atacar, Arriesganndote al crítico el otro tiene la legalidad de hacer un esquive. Si el que ataca y tira un dado y gana, los puntos del crítico se suman. y si el del esquive ganan, esquivas el ataque. El crítico y el esquive solo se podran hacer PvP (Player vs Player) Y cuando hagas PvM (Player Vs Monster) Solo ocuparás los ataques normales, y ráfagas.

Como rolear.

Era una fría tarde de invierno, yo con mi café, muy caliente, de esos que cuando los tomas te quema la lengua por unos cuantos minutos traumaticos, yo esperaba a Trunks para llevarme a mi y a otros chicos al pasado, y a sí poder conocer al héroe que me esmeraba por conocerlo; Gokú...

-Ya es hora, Trunks ya debería llegar, el no tarda a si que mejor me abrigo, no me quiero enfermar. -Sabía que haría demasiado frío allí afuera, más que el de adentro, tomé un chaleco de piel de animal y me lo coloqué suavemente mientras que dejaba mi café en el refrigerador ¿Quien sabe? Quizás cuando volviera, ya un chico adulto, Querría un poco de Café helado-

Los pensamientos, serán en cursiva y Las acciones y charla solamente en Negrita Pero cuando es necesario un poco de accion, charla y pensamiento juntos serán en Negrita cursiva.
    Y cuando su charla termine, y quieran acompañarla de accion -lo cierran en un guíon-

Como no rolear

-Voy a ver goku! -[Playername] toma sus cosas y se va-

Batallas PVM (Nota; Vean lo primero que escribí abajo de el --2012--)

Esto es un ejemplo:
    Un Dinosaurio salvaje desea pelear
    -----------------------------------
    (Obviamente todo eso de Puñetazo rafaga etc...Es un ejemplo, Ningún menu como ese aparecerá al estilo pokemon estará todo en su imaginacion xD pero si pueden decidir entre Puñetazo, Ráfaga, Molestar y Huir. Mochila solo es un relleno y si eres espadachín podrás ocupar >Corte. Si eres artista marcial >Patada. y si eres espiritista >Ráfaga avanzada. Obviamente, todos ataques infligen el mismo daño, y sus ataques evolucionaran a lo que suban de nivel.

Corte(20D)> Cortazo(30D)>Espadazo(40D) >Viento cortante (InuYasha xD)(50D)> Viento afilado cortante(70D) >Viento afilado cortante múltiple(75D) Viento afilado Final (80D) Viento cortante definitivo (89D)

Patada(20D)> Multiple Puñetazo(30D)>Combo de patadas.(40D) >Patada u. alta(50D)> Patada s.u.alta(75D) Patada Súper ultra Final) (80D)>Patada definitiva (90D)>Patada infernal (89D)

Ráfaga avanzada(2oD)> Golpe de energia(30D) >Fuerza de Kí (es como el Kamehameha)(40D) >Alto kí(50D) (Un kamehameha Grueso, como el de gohan ssj2 pero un moco menos grueso)> Rafaga Jefe (70D) (Un kamehameha de gohan ssj2, más grueso) >Rafaga Jefe media (75D)
    >Ráfaga jefe final (80D >Ráfaga definitiva (89D)

El puñetazo lo tienen todos a si que estas son sus evoluciones
    Puñetazo(10D)>Puñet[azo débil (30D)>Puñetazo Medio (40D) Puñetazo Fuerte (50D)>Puñetazo de Rambo (65D) Puñetazo suave de Chuck norris (75D) Puñetazo medio de Chuck norris (80D) Puñetazo definitivo de chuck norris (89D)
    Las D significan las caras del dado, Los ataques evolucionan cada 5 niveles, las primeras 3 evoluciones, y los siguientes evolucionan cada 12 niveles y la ultima, evoluciona 30 niveles a partir de la evolucion anterior
    Molestar: Molestar, si es efectivo (necesita ataque + 3 para funcionar con eficacia) El enemigo se distrae y ataca menos.
    Ahora, retomemos la pelea.

>Dinosaurio |1oo pv|
    >Tú |100pv|
    Voy a usar puñetazo medio
    [Aqui tiras el dado]

>Dinosaurio a perdido [el resultado del dado, pongamosle...70] -70= 30 pv
    Dinosaurio es un monstruo nivel Super, su ataque es de 50-
    Dinosaurio atacó con terremoto. [50 de daño] -50 a la pv de Juanito (o tú) = 50 pv.

Te toca.
    Miserable reptil no evolucionado(?) Morirás con mi corte definitivo
    [dado]

>Dinosaurio perdio 999999 Pv. (exageracion)
    >Dinosaurio a muerto.
    Juanito gana ??? puntos de xp.

Los combates pvp serán algo parecido, No más que los dos atacan por su voluntad.

LOS NIVELES DE LOS ENEMIGOS

Los Niveles de los monstruos son

MEDIO: Daño del enemigo;20 Xp que da; 15 Pv: 150 Nivel recomendado: 2
    SÚPER: Daño del enemigo;50 Xp que da 30 Pv: 205 Nivel recomendado: 5
    ULTRA: Daño del enemigo;80 Xp que da; 50 Pv: 300 Nivel recomendado: 8
    MEGA: Daño del enemigo;100 Xp que da; 70 Pv: 440 Nivel recomendado: 20
    DELTA: Daño del enemigo; 150 Xp que da; 100 Pv: 500 Nivel recomendado: 25
    OMEGA: Daño del enemigo; 200 Xp que da; 200 Pv:950 Nivel recomendado 40
    BOSS: Daño del enemigo; 250 Xp que da; 350 Pv: 3000 Nivel recomendado: 66
    ULTIMATE: Daño del enemigo; 350 Xp que da; 500 Pv: 5000 Nivel recomendado: 70
    INFERNAL: Daño del enemigo; 700 Xp que da; 10000 Pv: 10000 Nivel recomendado: 100+
    EVOLUCION DE RÁFAGAS

Bueno, primero que nada gracias a Nico por acordarme xF

Las ráfagas: Las rafagas son lo que la mayoría de los guerreros ocupan...¿Recuerdan el choque de energia de Goku y vegeta, cuando vegeta llego a la tierra?, Esa son rafagas de energia Ki. Ahora les muestro su evolucion.
    (??D= el ?? va a ser el numero de caras del dado que puedes ocupar, la D significa, Dado xD)

En la batalla tendrás 4 opciones. la primera es el puñetazo que anteriormente ya comenté, Molestar que si es efectivo, los ataques del enemigo disminuyen, el --- que es el ataque de su especie, y la rafaga que ahora mencionaré.

>Ráfaga (10D) >Onda de ki angosta (15D) >Onda de Ki media (20D)> Onda ki gruesa (40D)>Onda ki (60D)>Kamehameha original (angosto 70D)> Kamehameha de gohan ssj2 (89D)

NOTA: Los primeros tres evoluciones de ráfagas se consiguen cada 4 niveles, los demas, cada 8.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Camileizhon

Piscis
    Inscritos:

-Koneko nyan
    -Camileekez
    -Steiner
    -Velli (pendiente)
    -
    -
    -

3.  
    Camileizhon

Piscis
    Aahm. Ok. Mandamela hecha de nuevo por Mp, está muy incompleta.

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Explícame por favor la parte de "muy incompleta".

5.  
    Camileizhon

Piscis
    Es que, me refiero a; Te faltaron puntos importantes, y de tratar de la ficha sea un poco más, por ejemplo, grande.
    Aqui te pongo un ejemplo, solamente un ejemplo.

Nombre: Grasmera

Fisico: 1,50, pelo castaño claro, ojos negros, es un poco gordo, es débil, de cara es muy feo, tiene una herida que nace de la patilla hasta el lugar de la boca, tiene el pelo de un humano espiritista, y la vestimenta de un espadachin, Pero tambien tiene varios rasgos de artista marcial

Psicologico: Es amigable, aunque a veces puede ser algo extraño cuandose trata de comer. Es algo pervertido, pero tambie muy enamoradizo(?

Clase: Espadachin
    Fuerza: 2
    Agilidad:2
    Precision:2
    Velocidad:2
    Ki:

6.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    WTF..................... (?) tengo que hacer toda esa ficha (?)
    Bueno comenzare hacer mi ficha.

7.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    me anoto tambien, ahora mismo me pongo a hacer la ficha

8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    yo quisiera participar... te enviaria la ficha para la noche porque ahorita estoy trabajandito :3

9.  
    Camileizhon

Piscis
  10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    interesante creo q enviare la ficha

11.  
    lillo

lillo Cemzoonita

Libra
    Yo participo, te envio la ficha a lo largo del día.

12.  
    Camileizhon

Piscis
    ATENCION!

Lean de nuevo la informacion del rol a partir de
    -----------------------------2012-------------------

13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Leido y comprendido en 97%

14.  
    lillo

lillo Cemzoonita

Libra
    Una cosa, antes tenías puesto como se hacían los ataques y las defensas, como se sumaba, que dados había que lanzar, o sea, la mecánica para hacer los cálculos y ahora no lo veo, solo están los críticos y los esquives.

Por cierto he entendido lo que has puesto del 2012.

Saludos.

Edito: Puede que hayas borrado mal, jejejeje.

15. bien creo que esta todo leído y entendido =^_^=

16.  
    lillo

lillo Cemzoonita

Libra
    Nico! la ficha se manda con una conversación privada, jejeje

17.  
    Camileizhon

Piscis
    Toda la razon, en un momento edito, Gracias :)

18.  
    Camileizhon

Piscis

Comparte esta página