1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Información Básica

Tema en 'Minecraft' iniciado por Thalyssien, 14 Marzo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Thalyssien

Thalyssien Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    A continuación os pondré toda la información necesaria para que podáis empezar en el server sin problemas:

Para conectarse al servidor:

- Ejecutar el juego y asegurarse de que está en la versión 1.5.1 (Si tenéis problemas contactar por MP)
    - Ir a la opción "Multijugador" y darle a "Añadir Servidor"
    - En nombre del servidor poner lo que queráis y en la IP, ponéis la IP que se muestra en el apartado "Información del servidor" --- >

Primero de todo el sistema de logueo interno para evitar robos:

NO HABRÁ SISTEMA DE LOGUEO POR EL MOMENTO
    /register <password> <retypepassword> ----> Te registras en el servidor
    /login <password> -----> Te logueas en el server (Listo para jugar)
    /logout -----> Cierras la sesión en el server. (No podrás moverte)
    /changepassword <oldpassword> <newpassword> ------> Cambia la password. (Necesario estar logueado)
    /unregister <password> ------> Borras tu registro del server.

Aquí unos comandos para el "tp" conocido como "teleport":

/tp (nombrejugador) --> Te telporta a ti hacia un jugador online.
    Ej: "/tp Thalyssien" os llevaría hacia mi.

Aquí comandos para indicar la ubicación de vuestra casa:

/sethome --> Instala un punto de referencia en el mapa. Das a entender que esa será tu casa.
    /home --> Te teleporta al lugar donde hiciste "/sethome". A tu casa.
    NOTA: Cada vez que pongas "/sethome" se borrará el antiguo, por lo que prevalecerá el nuevo.

En otro post pondré comandos para usar in-game más funcionales.
    Saludos!

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Thalyssien

Thalyssien Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Comandos warp:

Sirven para ir a lugares como la mina, desierto, montaña, zona de spawn, lugar de comida infinita, usando un teleport. De esta manera se evita ir caminando y tardar días y días hasta llegar al punto.
    Pero vamos, quien quiera ir andando e investigar puede, son simplemente comandos para facilitar el transporte.

Ahora os pondré la lista de los Warps disponibles y hacia donde irán, para que los podáis usar in-game e investigar:

- /warp spawn ---> Te lleva al spawn del pueblo.
    - /warp jungla ---> Te lleva al medio de la jungla.
    - /warp montaña ---> Te lleva a las montañas (aunque más bien son llanuras xD)
    - /warp nieve ---> Te lleva a las montañas nevadas. Apto para quien le guste hacer muñecos de nieve y coger madera oscura.
    - /warp lagos ---> Te lleva a un lugar lleno de pequeños lagos. Hay setas marrones.
    - /warp desierto ---> Te lleva hacia un desierto. Es algo pequeñito pero acogedor.
    - /warp comida ---> Te lleva a un generador de comida. Para aquellos que no encontréis comida allí la podréis coger free.

- /warp mar ---> El warp mas troll que haya en la historia! xD

Para ver la lista completa de los warps solo tenéis que poner "/lwp" y os saldrán todos los lugares donde podéis ir.
    Saludos!

Degote, Knuckles, Hns, Sirkuja, TusMus, Haku, Pauet, Rupan, Belfast, Anthony Rawr, Tails, metroyer, Shadow, Thalyssien

• Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página