1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Infinite Stratos

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por REBORT, 11 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    REBORT

REBORT Creador del tema Cemzoonita

Leo
    un mundo donde las mujeres son las importantes, un solo hombre puede usar el IS... en un solo capitulo ya deja indicios de su posible harem

se me hace interesante y el hecho de ver a un hombre luchando contra la opresión de las mujeres lo hace mas tentador xD y una especia de Inglaterra vs Japon xD

es todo por ahora...

OP: esta bien

:banana:

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    El problema es que la britanica se comporta como francesa. Los brits tienen esa idea del humor auto-critico y al comentario de "¡INGLATERRA TIENE LA PEOR COMIDA DEL MUNDO!" hubiese respondido con un chiste.

Fuera de eso, es entrete. Aunque no gastaron ni un pelo en originalidad.

3.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    que casualidad que el unico hombre que puede pilotear esas cosas vea a su amiga desde hace no se cuantos años, compartan el mismo cuarto etc, en el mismo lugar D:
    no me gusto mucho la trama total vere unos cuantos caps para ver que pasa

4.  
    REBORT

Leo
    lo del cuarto se soporta, pero de la amiga de la infancia que parece Tsundere... pues... la originalidad no es el fuerte de este Anime, pero tengo la esperanza de un villano y que sea mujer :eek: ademas de la lucha del hombre ante la opresión de la mujer :) xD

es todo por ahora...

5.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    alguien me resume del minuto 12 en adelante del cap 1? (aunque debo aceptar que a los 7 minutos ya estaba "A QUE HORA TERMINA ESTO?")
    fue lo único que pude soportar antes de apagar esta basura e irme al AOE3, de echo ni valió la pena ponerlo como "Dropped" en mi MAL.

6.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Me la baje anoche porque WZF que es un buen fansub y la esta sacando junto con Belzebu o algo asi xD

Los primeros 5min son muy buenos.. me ha agrado visualmente la escena de accion.. bastante bien detallada.. y eso q nunca me ha gustado la mezcla 3D-2D.. pero aqui la veo aceptable.. me hizo recordar a Tekkaman Blade T_T pero si.. demasiado fofa xD

Creo q los 3mins de accion no compensan los 15mins de dialogo y tema repetido-aburrido-conocido xD

Pero bueno.. habra que darle chance.. y ver que tenemos en el 2do cap.

Pues no hay mucho q decir.. luego de q los 2 protas terminen viviendo en el mismo cuarto, llega la hora del desayuno.. mucha conversacion.. luego las clases y lo basico en los japos.. elegir al lider del salon, lo cual las niñas eligen al chico.. pero 1 de ellas la que dice es de Inglaterra no lo acepta y bla bla bla.. termina en un desafio de IS donde los 2 se enfrentan.

Siguiente cap.. el duelo.. donde ya sabremos q pasara.. o almenos eso creo xD

7.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Debo admitir que el op es muy, muy, muy fucking pegajoso. Aun siendo de Minami Kuribayashi.

El protagonista le hace competencia a Natsuru por la densidad, eso si.

8.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Esta muy reñida la carrera para ver quien mas denso, es increíble ya

Esto tiene todos los clichés del mundo pero era lo que esperaba así que me gusta, ademas las chicas son atractivas (aunque tienen sus momentos molestos pero no tanto). Y creía que para descubrir el secreto de Charlotte seria mas divertido pero lo revelaron muy fácil, que Laura se owneara a todas al final del capitulo 8 fue genial.

Al final cuantos capítulos son 12 o 24?

9.  
    REBORT

Leo
    lo Charlotte fue revelado gaymente, hubiera preferido que se dudara de la sexualidad del prota xD . Aunque prefiero a Charlotte sobre las demás, simplemente se hace querer y no existe para demostrar que Laura es mejor que es resto xD , solo se nesesito un episodio para asesinar un poco mi interés, pero la seguiré xD.

es todo por ahora...

10.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Rin>all

que lastima que cada ves que veo el ED me siento terriblemente trolleado

Despues de ver el 8>>>> Laura> All, y ya no sufro tanto con el ED xD

11.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Eso hubiera dicho yo hasta antes de ver el 9 xD
    Bueno a su favor Rin tiene ese traje rosa que se le ve genial

Playero capitulo, así con cambiar la personalidad de los personajes en IS, paso con Cecilia después del capitulo 1, diría que paso con Rin (aunque no demasiado) y ahora pasa con Charlotte y Laura

Curiosamente Charlotte era mas linda mientras fue chico (con sus tetas mágicas que desaparecían con el uniforme), aparte de eso no hay mucho que comentar (Houki recibirá un IS personal lo que significara un power-up y seguro tendrá alguna habilidad en equipo con Byakushiki)

12.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    El problema del cap de playa de IS es que esta lleno, lleno, lleno de QUALITY. Hay una escena de Cecilia donde se ve horrible (antes de que le pongan el aceite, segun recuerdo), el arte es horriblemente inconsistente, hay trozos de animacion espantosamente cortada y, aparte, esta llena de escenas estaticas. Ah, y como olvidar el ¿boing?.

El cap 8 tenia sus problemas, pero se podian ignorar dado que era por comedia y no era extensivo. El 9 es simplemente espantoso.

13.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    pff, el 70% del cap fue puro QUALITY
    Long!!!!!!!

fuera de eso lo disfrute, tuvo sus momentos nice.
    Al menos sabemos que el prota no es gay... simplemente le va al incesto y ya.

14.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    El capitulo para mi...

15.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    "Pika-tan uses Moe hit"
    "Super effective"

Dios, el streaming en Aust fue brutalmente divertido, era mas entretenido el chat del stream que el cap en si.

16.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Teniendo una hermana que es la creadora de los IS y te de uno de ultima generación no vale xD

Se veía venir el protagonismo de Houki con la llegada de su IS personal, supongo el próximo capitulo sera la misión donde tendrán problemas porque es muy n00b y luego de un discurso motivador de Ichika podrán vencer

Lo mejor del capitulo Chifuyu jodiendo a las 5 chicas, dejandoles claro que aun les falta mucho

17.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Bueno el final ya, con suerte recordare algo de esto en una temporada mas, alguien que siga las novelas para saber cuanto inventaron?
    btw que se supone que significa el sueño que tuvo Ichika?

18.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Segun entiendo ha seguido bien las novelas.

En fin, me gusto. El problema es que falla de manera horrible en ciertos puntos (Llamese, no tenian a NADIE que supiese coreografear peleas, se notaba la falta de talento en varios puntos, etc.)

Pero me gusto.

19.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    al final adaptaron practicamente los tres primeros tomos, hay 6 por lo que no sorprenderia que sacaran una segunda temporada para finales de año, o principios del proximo
    De hecho me sorprende que no han empezado a traducir las novelas

20.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro

Hay unos 3 o 4 capitulos traducidos.

21.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¿Saben que serie vendio 30k copias su primera semana, pasando a ser la sexta serie en la historia que debuta en primer lugar del ranking?

¡Infinite Stratos! (Las otras son Kon, bakemonogatari, Geass R2, Angel Beats y creo que Seed o SEED Destiny, no recuerdo bien.)

22.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Grande Infinite Stratos(?)

No esperaba que vendiera tanto, si que lo hiciera bien pero no tanto

23.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Lo termine.. no se como, pero lo hice.
    los últimos 3 capítulos fueron la cosa mas horrible que he visto en mucho tiempo, y eso que he visto varias basuras, y la resolucion "final" dios.. Dios...

si algún día sacan segunda tempo... dará igual, no la veré.
    esto fue demasiado horrible para ser cierto, 4/10 y estoy siendo generoso.

24.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    No creo haya sido tan horrible como Dragon Crisis, conste que no estoy defendiendo Infinite Stratos porque tampoco me gusto

25.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    No se puede comparar

Dragon Crisis fue bastante mala de inicio a fin, con el único factor de Rie, por ende es normal que el impacto sea menor , sin embargo esto tenia un gran potencial, y lo devastaron de manera horrible en los últimos capítulos.

Comparte esta página