1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

infidelidad.. lo has hecho? te a pasado?? que piensas al respecto

Tema en 'Chit Chat' iniciado por BASICO, 16 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Bueno, a mi me paso xD, fue horrible le dije a mi "Chica" Feña cuando su nombre era Fran, me dijo "Feña? yo soy la Fran" y yo "AAAAAAAAAHH verdad .-. me confundi con mi prima" xD ovbiamente no era mi prima, en fin, increiblemente esto tambien tiene una explicacion cientifica pero me da flojera escribirla pues es muy larga, si quieres saberla me dices y te la explico. Saludos.

2.  
    BASICO

BASICO Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ajjajajaa y te creyó eso si es peligroso

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Nunca tuve una infidelidad porque ni apenas empecé una relación amor y que se haya consolidado como eso. Pero sostengo que la infidelidad es un tema que se debe tratar en la intimidad. ¿O ustedes qué opinan?

4.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Eso si, la infidelidad es una tema de 2, ademas de ser un tema bastante delicado :/

5.  
    BASICO

BASICO Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    la vdd no lo creo ya q son 3 los q participan carnal y esto es solo para saber el punto de vista de los demas

6.  
    Fear Uchiha

Fear Uchiha Cemzoonita

Aries
    Nunca me ha pasado o no nunca me entere [Ojalá sea lo segundo]
    Personalmente siento que la infidelidad se da cuando alguna de las dos partes que conforma la pareja carece de algo y buscan cubrir eso con alguien mas.

7.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    yo en mis pocas relaciones e sido totalmente fiel asi q si mi pareja fuese infiel conmigo quizas no perdonaria, claro...si me fueron infiel fui tonto xD

8.  
    pomy

pomy Cemzoonita

Libra
    Yo siempre fui fiel en cuanto a que no dejé que mi cuerpo entrara en contacto con nadie indebido de la manera inadecuada... aunque, si vamos a los pensamientos, PUF! fantasías alocadas, y constantes.

Pero quiero lo suficiente a mi novio, y respeto su inseguridad al exigirme que no 'esté' con nadie más para que él sienta que soy solamente de él. A mí la fidelidad no me llama la atención particularmente, no requiero del sacrificio cínico de la monogamia para sentir que el otro me quiere. Digo... sacrificio en el sentido de que uno cuando está en pareja, al menos quizá tan joven, a veces tiene ganas de más, de querer a otras personas, de probarlas. Y no lo hace por lo que está establecido como correcto. Pero... well, si quiero estar con él, reglas son reglas. Yo acepto eso, y él acepta mi personalidad jaja... Vamos a ver cuanto duramos así :P.

Por cierto, cuando recién iniciábamos estuve a punto. Pero me dije que a le dolería quizá tanto como que yo me enterase de un insulto malintencionado hacia mí dicho por él a terceros.

9.  
    EvAdict

EvAdict Cemzoonita

Acuario
    La verdad (yo siendo hombre, no se confundan por mi nick :eek:) no he sido infiel, y espero no ser jamaz, ya que mi forma de pensar no me lo permite, pero, hay algo q me molesta en algunas de las chicas con las que he salido, la verdad yo no soy de esos que salen a fiestas, ni nada de eso, y es que piensan que solo por tratar bien a tus amigas, es que tienes algo, y al final terminan enojadas pnsando que les he sido infieles, no es que me haga de rogar, de hecho no me meresco que me rogen por muchas cosas, (menos la infidelidad) pero, lo que pienso de eso, es que si lo haces, no es por nada, eso de que, fue un error, o yo no queria, son excusas, por que si lo haces, es por que enverdad querias, y no estabas pensando en "aquella persona" y eso significa que no la amas de verdad, ya que si la maras de verdad, no arias cosas como esa.

10.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    La verdad yo soy "mala persona" para aquellos con fuertes valores , salgo con personas que no me gustan,solo para pasar tiempo, de hecho, puedo coquetear con 2 personas a la vez ( tengo la ventaja de que estudio fuera de mi ciudad, asi que no hay mucho problema en ello), sin embargo llegar a ser infiel, creo que no lo haria, aunque claramente deveria estar en una situacion asi para comprobarlo. Ademas como soy ateo, ni tampoco creo en el Karma ni nada de eso, creo fuertemente en que el estar con una mujer sirve para aprender mucho sobre relaciones, hacerlas mas duraderas, o saber mantener a una mujer enamorada, asi que veo el andar con todas las que quiera, aunque no me sienta mas que fisicamente atraido, como un entrenamiento, para que cuando llegue mi "verdadero amor" o aquella persona que sera mi esposa, tenga algo de experiencia y no cometa los errores tipicos de alguien que tiene su primera relacion ( al menos yo analizo mi primera experiencia y veo que fui un total idiota, por eso me botaron aquella vez ¬.¬) . Pero eso si, esa actitud la tome luego de mi primer fracaso.

11.  
    Zetta

Zetta Cemzoonita

Acuario
    Nop, nunca lo he hecho y una vez me fueron infiel asi que menos ganas de serlo.

12.  
    EvAdict

EvAdict Cemzoonita

Acuario
    Exacto, por que con el dolor, aprendes a amar de verdad, y cuando te toca a ti, tratas d no hacerlo a otra persona.

13.  
    Akyme

Akyme Cemzoonita

Sagitario
    He sido infiel solo una vez, pero a la semana después de eso lo dejé. En realidad el nunca lo supo asi que aun que suene frió... No me siento mal ><
    Creo que peor hubiera sido seguir con el viviendo con esa mentira (?)

14.  
    Zetta

Zetta Cemzoonita

Acuario
    Nunca lo supo?, wow...

15.  
    EvAdict

EvAdict Cemzoonita

Acuario
    La verdad destaco eso de ti, en vez de seguir con el, engañandolo, o ocultandole la verdad, pero tambien fuiste cobarde al no decirle eso. pero, espero q no lo hagas denuevo, por q si lo haces, puedes terminar siendo tu la dañada.

16.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo con mi antigua pareja no era... bueno, el termino infiel no era el correcto pero soliamos tener otras parejas fuera de estar con nos. Osea, saliamos y estabamos con otras personas pero seguiamos estando juntos, no se el termino pero era basicamente eso.. asi estuvimos por año y medio y jamas tuvimos problemas, entre los dos nos seguiamos queriendo.

Fuera de eso infidelidad me parece la cosa mas estupida que existe.. tal vez pase luego para citar el porque y eso :3

17.  
    EvAdict

EvAdict Cemzoonita

Acuario
    Y esto se pone cada vez mas raro, quiero oir ese por que porfa, enserio, me entro la curiosidad.

18.  
    Akyme

Akyme Cemzoonita

Sagitario
    No o.o
    Es que, que sacaba con decirle si al final ya la relación se estaba desgastando y prácticamente no nos ''pescabamos'' (al buen chileno). Ahora estoy actualmente feliz con mi pareja y ni pienso volver hacerlo, ya sali del empacho de la infidelidad y no estoy interezada en caer en lo mismo :)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    GULDOMANIA

GULDOMANIA Cemzoonita

Piscis
    Yo por eso le pago a los de Cheaters :)

20.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Sale más barato una prostituta que tener novia. Le puedes poner los cuernos y no se enfadan, también estarán dispuestas a hacerlo sin protestar.
    Siempre digo que tener novio/a es una forma de atarse a alguien y que no conduce a nada. Triste, pero cierto.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Interesante tema.
    Yo creo que si alguien te ama de verdad, no te engaña, si tu quieres a alguien, quieres estar solo con esa persona, pasar momentos con ella.
    No creo que sea justificable la infidelidad de ninguna manera.
    Yo jamas seria infiel, creo que cuando me enamore sera de verdad y si quiero a esa persona jamas la lastimaría al engañarla.

22.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Es un tema de 2, pero bien sabemos que eso de "tema de dos" es solo puro cuento, porque cuando te fijas ya lo sabe medio mundo xD.

Pero opinare xD

Bien sabemos que tanto hombres como mujeres son infieles, las razones solo ellos (as) sabran.
    Pero si dijeramos un porcentaje, creo que los hombres son mas infieles.

En este caso donde quedo el amor (?), realmente importa mas ella (el) que tu pareja (?).
    Algo momentaneo puede ser duradero.
    Preguntas muy intersantes desde un punto de vista neutral.

23.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    xD
    algo mas que aportar a su comentario: Siempre estaran ahi [controvertido]
    No es atarse y en dado caso es atarse de una manera digamoslo Buena/amorosa, viendola como un puto de vista bueno.

24.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Forever alone xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    Para mi hay dos maneras de serle infiel a alguien, una es la fisica en la que se suele complacer al cuerpo y la otra es la "mental" en la que piensas en otra persona estando con tu pareja. Desgraciadamente con mi antiguo novio me paso lo segundo, como yo pasaba mas tiempo con uno de mis mejores amigos que con el en un momento me di cuenta que la persona que me gustaba era el y no mi novio. Segui con el mucho tiempo aunque de que no le correspondia y a pesar de que mi amigo sentia lo mismo fui cobarde porque me sentia infiel y blablabla al final le termine pero sin contarle nada y deje a mi amigo como amigo para no sentirme una descarada. Despues de eso decidi dedicarme al poliamor, aunque no es algo bien visto pero eso es algo que me importa poco y hasta ahora no tengo ni recibo quejas de nadie xD. Pero eso no significa que no crea que algun dia quizas talvez de repente conosca a alguien que logre poner mis pies sobre la tierra a quien sea imposible serle ifiel fisica o mentalmente, aunque esto se me hace como una idea lejana.

26.  
    Psicosis

Psicosis Cemzoonita

Leo
    La infidelidad no es mala, siempre y cuando los posterior no genere un trauma o un problema serio.

27.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Fui "infiel" (no se si cuenta como infidelidad, porque estaba saliendo con esa persona, no en una relacion seria) pero también me fueron infiel, o eso creo, cuando sí estaba en una relacion seria con un chico. Pero es bastante no se, raro, porque yo estaba saliendo con un chico y me chapé, besé o lo que sea a otros chicos. En cambio cuando yo estaba de novia con un pibe, él tuvo sexo con la ex novia o por lo menos eso sospecho jeje, me parece que es mas serio eso que solo un beso.

Pienso que si le sos infiel a alguién es porque realmente no lo queres enserio, osea, una vez que gorrias a alguíen existe una gran posibilidad que lo vuelvas a hacer.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página