1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

infidelidad.. lo has hecho? te a pasado?? que piensas al respecto

Tema en 'Chit Chat' iniciado por BASICO, 16 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BASICO

BASICO Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    hola a todos la vdd todos hemos pensado en eso ya sea con miedo y con malicia de hacerlo la vdd me ha pasado y lo e hecho pero ustedes q piensan perdonarian algo asi?????

2.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Bueno... Es algo difícil, todos depende de la razón de la infidelidad (A eso me voy a que por x's razón tu pareja se puso hasta el tope y termino ganchando con otra tipa) Si él no estuvo en sus 5 sentidos y la explicación es sensata y la infidelidad fue menor.... a lo mejor y dijo A LO MEJOR lo perdonaría.
    o en otro caso que una tipa lo haya besado o cosas así.

Creo esas serían las dos únicas situaciones en las que podría perdonar una infidelidad.
    Nunca me han sido infiel pero creo que si llegaran a serlo mandaría al chico de turno a volar.

Aunque siempre me he considerado que sería yo la que engañaría en una relación, pero lo haría solo por hummm ¿Atrevimiento? Bien en si no soy muy dada a la infidelidad (no le fui infiel a mi ex con el cual anduve ocho meses y no lo quería) pero si me aburro del tio con el que ande o lo mando a volar o lo engaño (Soy mala persona lo se ._.)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    BASICO

Géminis
    entonces si te fueran infiel y no solo de un beso pero te dijera que no estaba en sus 5 sentidos q estaba tomado sin poder comprobarlo pensarias en perdonarlo aclarando el punto de q estas super enamorada de el lo perdonarias???

4.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Yo creo que la infidelidad es algo que no deberia pasar si de verdad quieres a una persona (el querer es sugestivo) ya sea que estes con tu pareja por interes, cariño, amor, gusto, atrevimiento, experimentar o lo que sea, estas con ella/el por algo. Y si no le quieres o no te gusta la pregunta es ¿Entonces porque estas ahi? seria mas facil si no sientes nada por el/ella decirle "seamosamigos con derecho" "amigovios" "novios sin compromiso" "un ligue" "free" etc. etc. y como quieras llamarle y tener much@s amig@s libres de reclamos ;)
    Por mi parte creo que si me hicieran algo asi, lo siiento pero me respeto muchoo y las puertas a la calle estan muy anchas. Si lo hace 1 ves lo hara 2 y asi consecutivamente...

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    BASICO

Géminis
    eso es lo q todos decimos y pensamos hasta que estas en esa situacion y no sabes q hacer sabes lo q habias dicho lo q nunca pensaste q harias pero cuando pasa te quedas en un lio mental q no sabes q hacer

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    La verdad no creo perdonarlo (en el sentido de darle otra oportunidad o seguir con el) aun que sea él chico que mas he amado y todo lo que quieras, tengo mi orgullo y si se encama con otra bye bye simplemente, además no me puede comprobar que anduvo pedo que esa sería una razón en la que lo pensaría pues se los efectos del alcohol, con mas razón adiós. Eso creo yo, y estoy casi 100% segura que haría en una situación así.
    Aunque como dices una cosa es decirlo sin vivirlo y otra vivirlo, pero como dije antes, si en una relación creo sería yo la que pondría el cuerno y no a la que se lo pondrían.

7.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Para mí, la infidelidad es imperdonable, si por algún motivo a tu pareja ya no le pareces atractivo, o encuentra q ya no tienen sexo o si le empezó a gustar otra persona o por la razón que sea, q no sea cobarde y que te diga. ¿Cómo voy a confiar de nuevo en alguien q besó/tuvo sexo con otra persona cuando habíamos acordado fidelidad? es una traición grave, quizás se pueda perdonar (en mi caso no xD) pero no creo que una pareja deba seguir junta si hubo infidelidad, habría mucha culpa, desconfianza, rencor y problemas de autoestima en la persona engañada, son muy pocos los casos en q pueden seguir igual que antes :/ pero bueno, es sólo una opinión :B

8.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Cariño, he estado en esa situación, te puedo asegurar que habria dado mi vida por esa persona, habria perdonado el hecho de saberlo y guardarmelo, pero cres que es justo para los dos?
    Yo no voy a estar con alguien que NO ME QUIERE, que juega con lo que siento.
    Y podre hacer circo, maroma y teatro, pero para que sufrir por alguien que no siente lo mismo que tu, lo mejor en esos casos es alejarse, como te dije, si lo hizo 1 lo hara mas veces, es muy facil hacerlo, si fuera dificil no seria mas del 50% de las personas las que lo hacen :)
    Como te dije en mi primer post, si pasas por una situación parecida o familiar, es mejor que te alejes, por mas daño que te haya hecho, respetate a ti mism@ y si le quieres de verdad, alejate :3
    Ahora, con engañar yo a alguien mas, a mi no me gustaa que me lo hagan y no por eso voy a ir a hacerlo a otra persona... "No hagas lo que no quieres que te hagan" ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Usagi Chii

Usagi Chii Cemzoonita

Cáncer
    Me parece que la persona infiel puede tener tres razones:

1. Su pareja no le presta la debida atención, cariño, respeto o simplemente no hace que su amor crezca cada día si no que cae en la monotonía.
    2. Simplemente es alguien que le gusta jugar con la gente y con los buenos sentimientos de un corazón.
    3. Puede estar enamorado de amb@s y aun no ha sabido decidirse.
    Afortunadamente en mi caso no me eh enterado de que me hagan infiel (o al menos es lo que yo se) Y yo tampoco lo eh sido, tal vez pueda confundir amistad con cariño pero nada del otro mundo para decir ''Fui infiel''

Bien, creo que eso es todo, esa es mi opinión y mi forma de vista.

ATT: Chii

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Pero a pesar de ser esas "razones" yo tengo 3 preguntas :3
    Entonces, ¿Que haces con el/ella?
    Sabes distinguir entre lo que te hace bien y lo que no??
    Eso puede hacerse? entiendo que hay cariño, querer y amor.. cosas distintas en los 3 casos, pero siempre y por mas que sea, querras a alguien mas que al otro. Siempre sera asi, si quires "igual" a ambos, entonces a que jugamos :/

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    BASICO

Géminis
    no se puede querer a dos personas al mismo tiempo eso es algo injusto para las dos personas ya q solo juegas con ambas y nada tomas encerio cres q es amor cariño o algo parecido pero solo es la adrenalina q te hace sentir algo parecido al amor amenos q realmente como dijo usagi chii no le presta la atencion o el cariño q se merece la persona aunq esa no es una razon justificante.

una pregunta mas si fuera al contrario si en lugar de poca atencion fuera toda la atencion entregar todo en esa relacion y la otra persona fuera algo indiferente y apesar de que le entregas todo y aun asi te es infiel que razon das ahi????

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    pues la verdad a veces uno se aburre un poco de con quién está y busca algo diferente es como cuando cambiamos el fondo de pantalla decimos que el que tenemos ya nos aburrió o ya no nos gusta, lo mismo pasa en este caso, sí aún así probamos otro "fondo" y regresamos el que teníamos, pues sabremos que ese vale la pena, pero no os habremos quedado con la duda de que sí hubiera sido mejor o peor

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    BASICO

Géminis
    entonces a ti te gustaria q te la aplicaran q solo te vieran como algo q puede ser cambiado a antojo porq si es muy facil y maravilloso decirlo asi pero cuando estas del otro lado como le haces dirias lo mismo "bueno alcabo ya probo otro pero no le gusto" no vdd mmmmm.... amenos q no haya amor de ninguno de los dos lados ahi si aplica

14.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Loooooooool Flame, a ti te gustaria que algún día llegase alguien o tu mismo te dieras cuenta de que tu novia te fue "infiel" porque se dijo "voy a probar otro fondo, haber si realmente quiero a mi novio"
    Y si se lo dices te contestara " es que queria probar y vi que realmente te quiero a ti" pero en realidad es un "no me gusto mejor me quedo contigo con lo mucho o poco que tengo"
    Si lo has hecho tú entonces podras decirme si te gustaria o te lo han hecho y te ha gustado :S

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    BASICO

Géminis
    asi son las cosas carnal como dijo puruu no agas lo q no quieres q te agan

16.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Bueno si ese fuera el caso ¿No sería mejor decir: "Oye vamos a darnos un tiempo" ? ¿Por qué ser infiel si quieres simplemente probar otro "fondo" mejor corta por un momento la relación ve a hacer todas tus pruebas y si resulto estar peor regresas (Claro también esta el caso de que te vuelvan a aceptar pero ese es otro tema) pero no creo que haya necesidad de ser infiel.
    Pues como ya mencione anduve con un tipo cerca de 8 meses nunca lo quise así que tu digas wow, de hecho podría afirmar que no lo quise pero no por eso le fui infiel aunque como ya también dije crea yo que en una situación sería yo la que ponga los cuernos.
    Simplemente si no lo quieres, o quieres probar algo nuevo, pide tiempo o termina definitivamente no es necesario engañar pues supongo que no se sentirá lindo que te engañen...

17.  
    BASICO

Géminis
    no es es algo = o peor cuando alguien te dice nesecito tiempo son las palabras q realmente quieren decir ya no siento nada por ti vete un tiempo aver si te extraño la neta mejor termina en buen plancomo dicen cuando te piden tiempo ese tiene nombre y apellido

18.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Muchas veces el miedo a vivir sin una persona, o como lo pueda afrontar esta hace que una persona se acobarde de dicha situación de separación.
    Vamos a ver, a opinión personal. Se pueden amar a 2 personas, sexualmente prefieres al o a la amante que a tu propia pareja, pero esta te da cosas que tal véz tu amante no te lo dá y te lo dará.
    Hipotéticamente, la infidelidad es una putada para quien lo sufre (yo siempre digo, que las libertades que te da el hecho de estar soltero son infinitas). Pero es algo normal y corriente en la vida de los animales. Pena que tengamos conciencia y sentimientos tán profundos.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    BASICO

Géminis
    pues si en eso coinsido ya q con un(a) amante puedes hacer cosas q conj tu pareja te daria pena o no seria capaz de hacer por respeto o lo q sea pero aun asi no es la idea ahora le pongo otra q tal si tu quieres tu libertad y aun asi ella o el no te deja ir ya sea con chantajes amenazas o lo q se les ocurra seas tu el infiel o ella misma o el mismo el q te esta engañando mmmm..... creo q yo mismo me confudndi espero q lo entiendan ^^

20.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    1. 1.- ¿Por qué no ser igual de atrevido con tu pareja que con un amante? Digo entiendo que hay cierto sentimiento de erg ¿cómo decirlo? morbo ¿quizá? Pero se supone que si estas con alguien es porque ese alguien te quiere con todo lo que llevas ya seas como seas en todos los ámbitos. O eso creo yo.
      Ya con la nueva situación:
      Lo que entendí: Tipa y tipo en mi caso la tipa quiere cortar el tipo chantajea él es infiel y tu eres infiel ¿Estoy en lo correcto?
      Ahora si mi respuesta:Dale si en mi caso sería muy fácil chantajearme pero si él también me engaña mando a donde chifla la mama de tarzan sus chantajes pues supuesta mente los hace para no perderme y si me engaña eso en realidad no le importo mucho y si ese fuera el caso (chantaje) Creo que posiblemente sería esa situación en la que sería infiel pero eso si, con alguien ESPECIAL no con cualquier tio que me parezca guapo claro esta y de ahí me sale una pregunta

¿Si tu pusieras los cuerno a tu pareja, con que tipo de persona sería? Me refiero a un free a un chic@ que conociste en el antro o no se donde o con alguien con el que siente una "conexión"

21.  
    BASICO

Géminis
    muy buena pregunta la vdd seria con una persona q yo conosca q se q me va a dar el cariño o el tiempo q yo nesesito q mi pareja no me da no seria solo por sexo por placer seria porq realmente valiera la pena aunq solo fuera una aventura aunq esa persona no lo vea asi

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    En eso si concuerdo contigo.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    BASICO

Géminis
    ^^ y sobre lo q yo dije q no entendimos muy bien mira aver...... tu pareja te engaño pero te chantagea te envuelve y tu no sabes q hacer la amas con toda tu alma pero te traiciono y amenaza con lastimarse o lastimarte a ti q solucion darias ella no te quiere dejar ir y tu no la quieres lastimar o que te aga la vida imposible...

por cierto te apoyo con frenar la ley sopa ya va en mi muro para todos mis conocidos

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Arg por Dios es un tanto difícil y como ya mencione creo que en el chantaje si me atrapan muy rápido. Bueno tengo dos respuestas
    1.- si ese chico atenta ante SU persona no tengo la capacidad moral o lo que sea para terminarlo independientemente de todo, lo que si, haría lo que hago con todos los chicos que me la cantan y no les quiero decir que no: Les enseño la parte fea de mi personalidad, que vea todos mis defecto nada de ser la novia buena, amorosa y linda que el conoció antes de su traición
    y
    2.- Si el chantaje es hacía mi persona lo mando por un tubo así de fácil sin importar que

[Es irónico recién terminé una historia de infidelidad (El primer engaño) y la chava de mi historia hace todo lo contrario a lo que yo haría xD ]

Gracias por apoyar! Ojala y sirva para algo esta ciber huelga

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Pues es que nadie entiende que lo divertido de pues del tema es que está ese peligro latente esa adrenalina que siente uno NUNCA dije que fuera correcto pero seamos sinceros lo "prohibido" siempre ah sido lo más codiciado no digo que lo intenten pero pues es decisión de cada uno, de todos modos ya deje esa etapa, ahora ya tengo una pareja estable pero bueno también entiendan, tenía 15 y 16 y parte de los 17 nunca supe que me engañaran pero también y con todo respeto, hay que saberse hacer respetar, no digo que a golpes o forzar, sí no que muy "diplomaticamente", me gustaría contestar todos los post pero estoy en mi celular y me quitaron mi PC y mi XBox

26.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Que rigel ponga versión móvil que me dio doble post

27.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Pues no se de que se alarman tanto, la infidelidad es parte de la estructura humana (me refiero a una estructura tanto fisica como psicologica), el cerebro genera reacciones quimicas para todo, el amor, el odio, el aburrimiento, el placer todo, TODO es una reaccion quimica y esta demostrado de muchas maneras cientificas asi que no es discutible que asi es como suceda, el hombre esta hecho para procrear, por lo que buscara tantas mujeres como le sea posible conseguir, ahora, esto es una cosa de evolucion, hace miles de años fue asi y ahora lo seguira siendo, el hombre por una cuestion fisica sera infiel o es incapas de poder ser fiel, ahora, por cosas de moral este esta cambiando, es mal visto que una persona sea infiel, pero bueno, tanto el hombre como la mujer son infieles, como se explica esto en la mujer que no posee esta estructura fisica?, sencillo, la mujer de hoy NECESITA tener mas hombre para crear su propio espacio en este mundo, eso se llamaria PROSTITUCION por parte de los ignorantes pero es una cosa que existe y es innegable, en fin, yo no estoy a favor de la INFIDELIDAD como tal pues esta significa engañar a una persona con otra dentro de una relacion, yo creo que no deberian existir las relaciones por esta situacion :3, asi que, sexo libre para todos, fin Saludos <3

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    BASICO

Géminis
    pero aun asi el ser humano tiene la capacidad de reprimir los impulsos y no lo hace el ser humano tiene la capacidad para muchas mas de pensar y razonar lo q esta correcto y lo q no ya sea hombre o mujer no es solo d quimica es tanto de moral como de pensamiento como puedes tu hacerle un daño a tu pareja y simplemente decir q es solo una reaccion quimica como q suena algo estupido no lo cres????

29.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    La verdad si lo dices asi, si, suena muy estupido, pero es una cuestion mucho mas profunda que solo eso, tal como el dolor, que es quimica actua sobre todo tu cuerpo, al tener dolor dejaras de hacer lo que provoca dolor, me equivoco?, bueno, al momento de que la quimica comienza a hacer lo suyo, el cuerpo reaccionara de otra forma, el "amor" se ira perdiendo y el placer por esta tambien, y esto conlleva a buscar razones para dejar a la pareja, por ejemplo, al dejar a mi pareja por otra persona puedo decirle "Lo siento, pero ya no eres para mi" que seria equivalente a "La otra tia esta mas buena que tu", todo lo que dije es la explicacion CIENTIFICA de lo que tu querias demostrar con simples acotaciones sin un fundamento logico y al que solo apelabas a los sentimientos, sentimientos que ya explicaba anteriormente son reacciones quimicas que se dan temporalmente. si quieres seguir adelante (la verdad es un debate de lo mas divertido e intento darte fundamentos sin usar informacion que no salga de mi cabeza pero creo que esta vez debere investigar un poco mas, y tambien estoy siendo imparcial, no estoy a favor de ser fiel o infiel)

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    BASICO

Géminis
    ok cambiando algo de tema pero con lo mismo alguna ves cambiaste el nombre o te han cambiado el nombre ya sea en algo romantico o ya mas cañon en la intimidad....
    a mi no me ha pasado (gracias a dios) ni lo e cambiado tampoco pero si se de amigos q les ha pasado suele pasar que reaccion tendrias tu en cualquiera de las dos situaciones ?????

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página