1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Indignación

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Amaia, 15 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amaia

Amaia Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hoy me ha pasado algo muy fuerte que quiero compartir con todos vosotros.

Esta tarde me fui de compras a un centro comercial. Quería un pantalón. Bien, entré en la tienda llamada Pull&Bear. No es una de mis favoritas, pero era por empezar con una. Me gustaron unos jeans ajustados. Miré tallas, y estaban todas. Bien, hasta ahí genial.

No cojí la talla 32 (S) pues no soy tan optimista. Me pasé a la 34-36. Me llevé una de cada para probar. He de decir cuanto mide mi cintura para que os hagáis una idea. 86cm. Bien. Pues los dos pantalones me quedaban pequeños. Extrañada, he cogido la 38. Pero, oye, que TAMBIÉN me quedaba pequeña.

Al final he tenido que comprar una 40. 40. 40!!!!

Por dios, es una barbaridad!! ¿Cómo pueden estar tan mal organizadas las tallas? Por curiosidad cojí la talla 32, y me sorprendí al ver que era el típico pantalón de una niña de 12-13 años. Ni siquiera mi mejor amiga, que tiene problemas alimenticios (rozando la anorexia) entraba ahí...

Espero que haya más gente que sufra este problema porque sinceramente me indigna que me hayan querido hundir el autoestima de esta forma ):

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No quieren hundir tu autoestima, lo que pasa es que NO quieren hacer talles grandes en verdad por que NO quieren gastar más materia prima en fabricarlos con talles más grandes.

Algo así paso en Argentina, salió una ley donde tenía que aumentarse al disponibilidad de talles, y el truco que usaban algunas tiendas y diseñadores era hacer lucir un 32 como un 34, por dar un ejemplo, para poder mantener los talles de siempre.

3.  
    Amaia

Géminis
    Madre mía, falta que engorde 10kg que ya no podré ir a esas tiendas porque no habrá ropa para mí xD

Lo primero que pensé fue que al tener tallas taaaan pequeñas consiguen "comer la cabeza" a las niñas. Ya es normal ver a crías de 10-12 años vestidas con ropa de ese tipo de tiendas, que, seamos sinceros, no suele ser ropa para todos los días... a excepción de básicos. Ellas pensarán "Wow qué tipazo tengo, uso una talla 32!!"

Y luego así va la cosa xD Es una vergüenza. Además de que no es nada práctico, estoy segura de que mucha gente se queda sin comprar, y eso les tiene que perjudicar de alguna forma... digo yo...

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A saber pero si, es una vergüenza... a mi no me gusta a nenas de 10 años vestirse como una adolescente de 16

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    joder y yo que a cada tienda por departamento que voy todo me queda enorme >_>... compro talla 16 ahora que eh subido unos 3 kilos, si no es la cadera que la tengo muy grande, son las piernas que son muy delgadas >_> es decir, cuando me queda de cadera no me queda de pierna, y cuando me queda de pierna ni me sube, o no cierra el boton, esa ropa no esta hecha para latinas , es como que la gente alla es RECTA O_O

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Amaia

Géminis
    En cambio con otras prendas no pasa lo mismo xD Yo con las camisetas ni me las pruebo, siempre voy por la S (la talla más pequeña). Si me queda apretado pues mira, en plan sexy marcando todo. Y si queda holgado pues oye, más informal...

Una vez me pasó con los zapatos, que quise comprarme sandalias y la talla más pequeña (la 36) me quedaba enorme. Cuando le pregunté por más pequeño me miró y con una mirada extraña me dijo: "No se fabrican más pequeños". Nada, que al final tendré que ir a sección infantil.

7.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo cuando digo que me encanta pull and bear es porque hace años que paso de mirar pantalones ahi y cuando digo pull and bear digo el resto de tiendas de Amancio.

Sí, es muy triste que hagan tallas tan pequeñas, a veces miro pantalones de la 32 y me echo a reír porque en una pierna me cabe el brazo. Lo peor es que no se dan cuenta que las tallas "grandes" son las primeras en desaparecer, porque la mayoría de las chicas tienen un cuerpo normal, ¿pero lo van a cambiar? no lo creo, así de triste.

8.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Yo jamás entenderé las tallas, en algunas ocasiones he tenido que irme directamente a la sección de "niñas de 12 a 16 años" (si la había) para encontrar algo que me quedara bien, y en otras, como decís, me veo que tengo que usar una 38-40 cuando siempre he tenido más o menos una 36...

Pero es que luego, mi prima, que es como dos veces yo, también he visto que usaba una 40... y entonces mi cabeza se llena de interrogantes sobre la incompetencia con este tipo de cosas... ._______.U

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Eso es lo que dije la otra vez. Actualmente eso de las tallas es una mentira, no hay tallas, es la misma xD
    A una amiga mia le pasó lo mismo con unos pantalones de Stradibarius, qué otra tienda por dios ¬.¬
    Son todas las tallas para una niña flaca tipo palo, y no es por ofender si alguien de aquí está muy delgado, pero oye, es que es cierto que te vas a probar la talla que sueles vestir y luego, tienes que coger 50mil tallas más.
    Este verano fui a la Inside, a comprarme un poco de ropa, y me compré un bikini, luego vi que había unos pantalones así playeros a conjunto y decidí comprarlos. las tallas allí se organizan por 01,02,03,04.
    Me probé la 03 de esos pantalones y me iba pequeña, por mala suerte no estaba la siguiente talla y la pedimos. Mi madre me llegó un día a casa con los pantalones 04 y os podéis creer que eran iguales? o sea... me iban pequeños igual! Si es una tienda de ropa juvenil... por qué hacen tallas infantiles? Fuck logic.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo tengo el problema que tengo caderas anchas y cintura estrecha, lo que me sirve de cadera me queda ancho de cintura y viceversa xD. Me da la sensación que toda la ropa la hacen para modelos. No sé, debería haber varios tipos de pantalones según la forma de cada mujer, como pasa en algunas tiendas, que no todas somos iguales -_-.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Me pasó lo mismo el lunes con un pantalón de cuero que iba a comprar, y no pude, porque el más grande era talla 10, y se supone que ese debía quedarme, pero era menor. Nos dicen que nos aceptemos, pero con cosas como éstas, nos obligan a tomar medidas, rebajar e incluso hasta sentirte mal con tu cuerpo. u_u

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    yo sufro por que todo me queda grande... me hacen sentir anorexica ;_; a veces me preguntan

13.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Las tallas dependen de la marca, aveces tambien me sucede en los zapatos o zapatillas, pero siempre encuentro

14. Pero es raro, si comparas de pronto un pantalón con otro de la misma tienda, o sea que sean de distintos estilos, las tallas varian también.. y pues, yo creo que también tene que ver el poco cuidado que tienen al hacer de pronto la ropa :|

15.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Me pasa lo mismo a diferencia de que yo tengo que escoger los pantalones talla 7 porque tengo las piernas muy largas. & en realidad me nadan los pantalones. A mí me avergüenza comprar un pantalón talla 7 sólo por el largo en una tienda de disque diseñador.

16.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    De partida... odio ir a tiendas retail a comprar ropa. Nunca he encontrado jeans que me queden bien sin que necesite achicarlos or stuff.
    Yo... debo admitir que estoy bastante subida de peso, ya que uso pantalones talla 46-48 (acá en Chile se mide así. Sorry por no convertirlo), pero a veces hasta pantalones talla 50 NO me quedan bien, y... ugh, a veces he salido hasta llorando de esas tiendas.

17.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Yo por mi parte no me preocupo por las tallas, entro a una tienda y si me gusta algo me lo pruebo, el que me de me lo llevo, no creo que deba afectarnos tanto las tallas, es solo un numero en una prenda de vestir. :)

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página