1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Chit Chat Increíble contestación de un músico a un fan

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 21 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    De los creadores de

Jajajaja, siempre quisé decir esto.
    Bueno, en esta ocasión y debido a que soy una cursi de lo peor quiero compartirles lo siguiente.
    Igual ya lo han visto, sería genial disfrutarlo una vez más. JAjAJA

Este chico "Paco" es un chavito enamorado que le pide en cartas ayuda a un cantante llamado Tommy Torres. El Sr. Tommy es el cantante favorito de la chica en cuestión y Paco esta cada vez más desesperado por que no recibe respuesta.
    Cuando Tommy por fin respondió a sus cartas lo hizo de una forma muuuy original, pues uso las cartas de Paco y las volvió una canción para esta chica.
    :love:
    La fusión de dos cosas importantes, los sentimientos de Paco y la voz de Tommy solo para ella.
    Grandioso, ¿no?

Les dejo la canción y también las cartas de Paco.

Fuente:

¿Qué opinan?

A mi me parece un detalle increíble. La mayoría de los artistas no se toman el tiempo para cosas como estas pero creo que con este detalle Tommy muestra lo cerca que esta de sus fans.
    Y Paco, seguro que estuvo feliz con la respuesta.​

Última edición: 21 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues en verdad una persona condecendiente este cantnte bien por el vio l forma de ayudar a uno de sus seguidores y lo hizo con originalidad

3.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Eres el Quentin Tarantino del Chit Chat xD

Okay... me enamoré de Tommy Torres *Lo googlea xD*
    Fue una manera muy original de declararse(o ayudar a declararse) la verdad, ya que no parece una canción sino una historia cantada con ritmo melódico... Aunque pasó bastante tiempo, ojalá Paco siga enamorado de esa chica que no le sale de la cabeza... me imagino a la nena cuando se entere de que fue la musa inspiradora para una de las canciones de su ídolo...

Ojalá un día me hagan un detalle así (aunque en el mío tendría que aparecer Ian Somerhalder atado en el pie de mi cama xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Ains! Joder! Tommy Torres eres un amor! :sticker3:
    La verdad es que este es un gran detalle si la chica no le da el si a Paco ella se lo pierde (bueno si es que aun sigue el amor, que la verdad espero si lol) y bueno todos sabemos que los artistas pues son personas muy ocupadas y tomarse el tiempo necesario para esto la verdad es que no culaquiera un aplauso para el :sticker20:

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Bonito... buen detalle.

6.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    Oh por Dios, ¿eso es todo?

:sticker12:

7. Tommy Torres (no se quien es xD). Fue muy humilde al hacer eso por una persona que no conoce, al parecer no sólo está interesado en el dinero de ese 'fan'... muy buena acción.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Esa canción a mi me encanta :love: la viven pasando en la radio aqui en Chile :'3

Pero apuesto que el tipo quedó en la Friendzone xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    No conozco a ese cantante, pero fue muy dulce de su parte ayudar a Paco :D es hermoso de verdad.

:sticker3:

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ok, eso fue muy noble de parte de Tommy Torres.

11.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    :sticker4:
    Mucho mejor, querido. Ya sabía que tenías más que decir, jajajajaajajjajaja. *amo molestarte, jajajajajaja*

Jajajaja, en realidad yo tampoco sabía quien era este fulanito, jajajaja pero luego de revisar me di cuenta que tiene un par de canciones que me encantan y que había escuchado por ahí pero nunca supe el nombre.

Dios, ya sé... es lo peor que pudo suceder. Realmente me interesaría saber si existió un "feliz por lo que dure" o ni a eso llegaron. Ha pasado ya un año de aquello pero creo que esa chica recordara esto para toda la vida (yo lo haría)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    tampoco tengo ni la mas minima idead de kien es Tommy Torres pero me parecio una bonita historia :)

13.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    Buena cancion xDxDxD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Pues que manera de darle apoyo a su fan, eso es bueno, no que muchos artistas así relativamente no hacen mucho por sus fans.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    dudo que en la mente del autor pasara la idea de "Voy a ayudar a este fan" mas bien creo que le deben llegar tantas de estas peticiones que quiso hacer un mensaje del tipo "es fácil declarar su amor, simplemente háganlo y ya y no me jodan a mi" pero con un tono Kentauresco.

yo creo que leyo la carta y se imagino la letra como una cancion y ya, fue un "flash" del tipo "y si hago esto" Y PAFF Y LO HACE (me pasa a mi cuando veo un avatar y lo imagino con bigotes... y pafff y lo hago, y la gente cree que lo hago para hacerle un homenaje a ellos xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    AoyamaYukari

AoyamaYukari Cemzoonita

Géminis
    Por favor, al leer las palabras del chico realmente fue como "wow, realmente se nota que está pillado por la chica", pero al escuchar la canción se me puso la piel de gallina y acabé llorando cual bebé desconsolado (ay, ¡Gregoria, que sola me has dejado! *se va corriendo a llamar a su abuela* Ok, no e.e).
    La verdad, me sorprendió que un cantante haya hecho caso a un tweet de un fan, y más que le hiciera una canción. Un gesto realmente precioso, y, aunque haya pasado muchísimo tiempo desde entonces, realmente espero que el chaval haya conseguido a la chica.
    Y, por último, sabía de este cantante, pero nunca me había dado por escucharlo, quizás ahora lo haga ;3

¡Saludos, bonitos! <3

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eh... creer que alguien de R.R. P.P. no tuvo nada que ver con la decision de componer la cancion seria bastante iluso... pero de todos modos, bonito gesto, pues.

18.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Que es R.R.P.P. :D

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Relaciones Publicas... Departamento de Relaciones Publicas, en este caso...

20.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xd pudo ser algo en conjunto pues, no creo que obliguen al artista a hacer algo así no?

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es justamente lo que quise decir con mi post, Cara de Asesino Serial...

22.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    ¿Qué? Pero si le hizo la tarea al chaval!
    No sé, la verdad a mi no me llegó (corazón de piedra, corazón) pero creo que fue un buen detalle del cantante o lo que sea, aunque, meh... eso me hizo pensar que quizá ese tal Paco le compone las canciones a Arjona.

Comparte esta página