Incongruencias y errores en dragon ball

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por kristophgavin, 28 Marzo 2018.

Cargando...
  1.  
    kristophgavin

kristophgavin Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Les dejo este video con algunos errores y otras cosas de dragon ball...espero que les guste, saludos!

2.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    Ash, me choca esa voz "loquendo", hahaha. Pero bueno, había que escucharlo para poder comentar. XD

• Justo me había llamado la atención lo del Androide No. 17, lo dejaron súper abierto a pensar mil cosas, pero de igual forma no me parece lógico que por cuidar animales se haya puesto taaaaan fuerte. Dx
    • En cuanto a lo de Radditz quizá más bien error de doblaje, ¿no? ¡Lo de los años desde la destrucción del planeta Vegita ni siquiera me había fijado!
    • En cuanto a los sueños o pensamientos de Gokú, pasó lo mismo cuando sueña con los androides... pero quizá hay algún tipo de poder mental que tiene Gokú el cual no ha sido muy investigado o___o incluso me acuerdo que algún episodio con tocar a Krilin sabe qué pasó...
    • Lo de Dizpo, seeeh, a mí también me pareció exagerado, quizá debieron manejar otro término D:
    Dragon Ball Super tuvo varios errorsillos pero creo que no tantos como DBGT, así que tiene mejor calificación. o_oU

Comparte esta página