1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Película In Time

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Velli, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

¿La vieron ya? ¿Les gustó?

Yo estoy esperando, en España la estrenan el 2 de Diciembre, tiene muchísima pinta. Si hablan de la película usen spoilers please!

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La estrenan mañana!
    La verdad,no se si iré a verla ya que Justin Timberlake no es que sea de mis actores predilectos.Como papel secundario le va bien,pero como principal tengo algunas dudas.Amanda Seyfried me cautivo en la película de Caperucita roja,asi que no tengo dudas de que ella si que hará un buen papel en esta película.

3.  
    Velli

Géminis
    ¡Edítame el video para que se vea!

Yo seguramente vaya a ver Happy Feat 2 y deje esta para más hacia delante, pero también me atrae muchísimo. Ni idea con Justin Timberlake, aún no he visto ninguna película suya, pero creo que es un cachondo y no lo hace mal. Obviamente no llegará al nivel de los mejores, pero se defiende bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El caso es que te iba a decir que editaras el video sin acordarme que soy Ldf de esta zona jajajaja..que cabeza la mia xD
    Happy Feat 2 es mejor opcion sin duda.He visto trailers y no he parado de reirme con los pinguinos y las gambas que aparecen en esta segunda parte :D

5.  
    Velli

Géminis
    Crea el topic de Happy Feat!!! con el trailer que pusiste jaja. Mañana la estrenan aquí, no sé si es Mundial.. seguro que tiene más comentarios por ser de "dibujos"

Yeah, y no hago más offtopic, que esto es sobre In Time xD

6.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Creo que hoy la veo, a ver qué tal D:
    De momento al trailer tiene buena pinta,
    espero no decepcionarme, principalmente con Justin :/

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Una amiga la vio el otro dia y le dije que no me gustaba Justin como actor y vamos,me dijo que se sale en esta pelicula! O_O!..ya van 4 personas que me la recomendaron asi que seguramente vaya al cine a ver si realmente merece la pena.
    Seh,Justin es un paquete,pero segun dicen,en esta pelicula hasta lo hace bien y todo ^^U

8.  
    Velli

Géminis
    Pedazo película, me ha encantado. Luego si eso pongo el comentario de ésta en un spoiler. Me ha gustado muchísimo, a pesar de que iba a ver Happy Feat, al final por inconvenientes me metí en la de In Time, que aunque tenía previsto verla otro día, me tocó verla ayer.
    En serio, muy buena película y Justin Timberlake no lo hace nada mal.

Comparte esta página