1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Impresoras 3D para todos

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Degote, 16 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Puños americanos para todos!

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, valla eso si es algo util el imaginanar solo poner el brazo y tener un lleso ergonomico y facil de llevar buen aporte Degote-dono, no termina de sorprender esta tecnologia

• Me gusta Me gusta x 1
  3. La quiero <3 Y está más barata que otras que vi en internet hace unos meses xD
    Había leído que las impresoras 3D se pueden utilizar para fabricar armas, sólo que serían de poca duración. También, que ya se utilizan en laboratorios para fabricar químicos o algo así xD Ya no recuerdo bien~

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Degote

Leo
    También hay un proyecto que consiste en llevar una impresora de estas a una estación espacial para crear "casas" de estudio en la luna. Mucho más fácil construir un laboratorio (infraestructura) así que llevar paredes y demás shit.

Lo de las armas lo publiqué algo más arriba lo que ya obligaron al genio a retirar los planos de creación de internet.

5. Wow owo Pero, el rendimiento de la impresora sería el mismo allá? Durarían el mismo tiempo las casas que en la tierra?

Pero habrá gente que guardó esos planos, o no? owo

6.  
    Degote

Leo
    Bueno, imagino que harían modificaciones en la impresora para poder funcionar bien ya que es un proyecto bastante importante.
    Lo bueno es que las piezas se harían con material especial y si que duraría e la luna. No serían como casas de aquí si no mas bien parecido a iglús.

Pues no se si alguien tendrá los planos pero lo que es seguro es que el que los suministre se tendrá que enfrentar con la ley por lo que estarán bien guardados xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Owww, debí de estudiar para astronauta D: Pero bueno, espero ver más adelante haber qué tal les va en el proyecto :)
    Si son parte del crimen organizado -lo cual ya es muy usual acá en México-, posiblemente si se distribuyan ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Degote

Leo
    Ya buscaré la info detallada y la pondré aquí :)

Comparte esta página