1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Imprescindibles

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Jade, 24 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jade

Jade Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Generalmente aunque las mujeres seamos coleccionistas o nos gusten tener varios accesorios y posibilidades a la hora de vestirnos y maquillarnos, siempre hay algo que no dejamos en nuestra bolsita de maquillaje, o algún anillo o aretes que o prenda que siempre se repite en nuestro guardarropa que compramos constantemente porque nos ha funcionado y es parte de nuestro estilo.

En mi bolsita de mano algo que nunca falta es mi labello para humectar los labios (el que dicen que siempre se pierde antes de acabarse) y mi polvo traslucido, lo demás varía.

De noche si quiero irme a algo infalible mi maquillaje es smokey eyes con azul marino, negro con unos toques plata y los labios en nude o smokey eyes en dorado con marrón y un labial un poco más oscuro, que podría considerarse entre un nude con tintes rojizos:

De acessorios un anillo de oro blanco que mande a hacer junto con mi novio y un guardapelo de oro en forma de corazón, antes era muy fan de no salir sin un reloj, pero después de haber perdido uno que adoraba y usaba diario, ya aunque hasta los coleccione siempre se me olvida ponérmelos y termino usando más el celular para eso. Perlas, tengo dos pulseras que uso mucho: una que son de fantasía que me hizo una amiga de primaria y otra que me la regalo mi mamá.

Casi siempre que uso faldas llevo medias o calcetas largas, aunque no este haciendo precisamente frío pero me encantan las que tienen diseños, colores o textiles diferentes,últimamente he usado las que que vienen con diseños desiguales y ¡son divertidas! muchos se me quedan viendo como ¿Acaso no se habrá dado cuenta? o "Que loco".

¿Y los imprescindibles de ustedes?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Yo siempre llevo conmigo:
    1. Mi dry shampoo: Porque siempre hay esos dias en los que mi pelo no esta de buen humor
    2. Mi atomizador de agua: Porque mi piel es muy seca y necesito humectarla constantemente
    3. Cepillo para el pelo
    4. Perfume: En este momento cargo una version roll-on de "wonderstruck" de Taylor Swift
    5. Humectante para los labios
    6. Mi bolsita con maquillaje esencial

De accesorios:
    1. Aretes de perlas
    2. Mi reloj
    3. Dos pulceras: Una que me regalo mi mama y otra que me regalo mi novio

3.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Corrector effacernes de lancôme para las ojeras, no podría vivir sin él xD. Y conmigo siempre llevo un hidratante para los labios sabor granada de apivita, pues se me resecan mucho.

4.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Antes era muy fan de los relojes, tenía más de uno en el mismo tono que combinaba con la ropa, varios "clásicos" también. Y ya nos los uso. Con los aretes también, tenía incluso de arañas y esqueltos que sólo usaba en Halloween .. ahora ya no.
    Realmente lo único que me es imprescindible es un protector de labios y crema para manos. Lo demás es opcional.

5.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Siempre, siempre llevo en mi bolso:

1. Brillo de labios de sabores -humectantes-.
    2. Crema para las manos.
    3. Polvo compacto.

Y puesto, siempre llevo un collar, a veces se me olvidan los zarcillos, pero el collar nunca falta, xD

6.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    me siento TAN no lady, ustedes llevan eso. Yo en mi bolso salgo con mi celular, mi ds, mi billetera y sería xD!
    Lo que nunca me saco es un collar que tengo es que es corazon muy lindo de plata que me regalo mi novio xd! Y me arreglo antes de salir, pero si salgo y quedo indecente pues quedo e.e xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Jajajaja Bueno yo si voy de viaje la verdad me llevo todo lo que pillo jajajajaja es imposible xD no llevarme cantidad de ropa y todo el maquillaje y perfume, aunque me vaya un fin de semana. (La ultima vez que me fui a Londres 3 dias lleve 2 maletas xD )

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Jajaja, no es que sea la mata de la femeneidad, xD Es que esos brillos saben ricos, tengo de limón, mandarina, cereza, etc. *---*

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    No sé, no me gustan mucho los brillos e.e pero si me pinto los labios con un tono medio rojizo xd pero los brillos no se xd, recuerdo de la frutilla que antes vendian que traia dos colores, y era genial cuando era chica siempre tenia xD! pero sabian rico :c

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    yo :D llevo conmigo mi espejo con cepillo para el cabello, mi celular, unas toallitas húmedas, un estuchito con audífonos cable para el cel y pendrive... a veces maquillaje xD aprendí a hacer que este me dure y no me mato por retocarlo...

11. Yo me siento un ser abominable en medio de tanta cosa femenina, ni siquiera llevo bolso!
    Lo unico que llevo para salir son las llaves, las cuales tiene una cadena para sostenerlas al jean y el celular que va en el bolsillo xD

Pero creo que algo que nunca falta en mi son:
    1: - Mis tres pulseras, brazaletes como les digan. De otro y plata
    2: Un anillo con mis iniciales que me dieron para mis 15, otro anillo que me regalo mi abuela
    3: Un reloj de 32 años de antiguedad xD
    Antes llevaba un hermoso collar con una aguamarina rosada, pero ya no u.u
    Y eso porque siempre me los pongo despues de bañarme xD

Y solo eso, no llevo, ni brillo, ni peine, ni nada. Soy un monstruo contra lo femenino xD

12.  
    Ann Lawliet

Ann Lawliet Cemzoonita

Piscis
    Pues la verdad, yo tampoco soy NADA femenina, creo que lo único que siempre tengo es amm a ver...
    1-Un cepillo que trae espejo (es así como un polvo, y es re práctico xD)
    2-Brillo de labios de sabores (en serio, son ricos -w-U)
    3-Delineador de ojos (me delineo los ojos en casa, pero lo llevo por si en algún momento se me llega a arruinar el delineado D:)
    4-Unas dos pulseras que nunca me quito, pero una es así como plástica y la otra es de hilo xD

Pues...eso e.e la verdad nunca me ha importado mucho eso de la feminidad ^^U

13.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Siempre traigo una cadena de plata, se una que me regalaron hace unos años o una mas actual con un buho, pero eso es Ley xD
    Y con respecto al make... traigo el delineador, polvo y brillo :) Y si, si son ricos los brillos -u-

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Jajaja, demasiado ricos!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Cake

Cake Cemzoonita

Géminis
    Yo no me siento tan femenina, no tengo muchos accesorios imprescindibles, creo que solo dos.
    1. Un reloj, no puedo salir sin uno, me encantan, sobre todo los swatch.
    2. Polvo compacto, casi no me maquillo, pero si me pongo polvo.
    Después de eso, siempre uso aretes y collares. Eso es todo :)
    También me gustan los brillos con olores y sabores, pero los compro por las puras porque casi no los uso.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Yo tampoco soy muy femenina al momento de salir xd, a lo mucho solo llevo...

- Unos aretes de bolita doraditos, me gusta porque son sobrios y chiquitos .w.
    - Un neceser con mi cepillo de dientes, dentífrico y jabón líquido.
    - Otro neceser con un lápiz delineador, un humectante de labios y algún perfume.
    - Un neceser chiquito con papel higiénico, toallas y esas cosas, una siempre debe estar preparada Y__Y.

Creo que nada más, en todo caso, suelen ser cosas de higiene y ya °-°

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    lleva muchos neceser D: yo llevo uno con mi cable del cel pendrive y audifonos xD

18.  
    Zusura

Zusura Cemzoonita

Virgo
    Yo me sentí poco femenina con todo lo que leí. Yo llevo:
    Mi imprescindible labial rojo.
    Mi botella de agua mineral.
    Ligas para el cabello.
    Pañuelos con distintos motivos en invierno y en verano collares diversos
    La billetera.
    Un libro.
    Mi mp4
    una cucharita
    Eso no más...

19.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Poss mi Ipod o mi tablet, un pendrive, el celuclar(como todo ser humano), pañuelos desechables y un par de aretes, porque si no, paresco niño XD

20.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    Lo imprescindible, he aquí mi lista:
    -Cargador de celular (nunca se sabe cuando se qeda sin batería)
    -Una campera finita o algo abrigada (estoy en verano,por las dudas que refresque,aunque yo vivo en el sur de Argentina)
    -Botella de Agua
    -Lentes de Sol
    -celular y auriculares
    -Peine
    -Delineador negro
    -perfume (uso uno de 47 street rosado y 1 floreal)
    -pintauñas (verde neón, azul lluvioso, rojo fuejo, negro, negro con brillos)
    -quitaesmaltes (el fortalecedor rosado)
    -Algodón, pañuelo descartable

Admito que soy bastante fina y delicada y muy femenina... Es más,me propusieron que sea reina de la lana,por los 100 años de la sociedad rural del campo,como parte de mi flia tiene estancias y demás, voy a participar el 15 al 17 de febrero

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página