1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Imposible viajar de Eterna a Rallagage

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Goldlarvitar, 16 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Goldlarvitar

Goldlarvitar Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Resulta que con mi cuenta Reena Inverse me encuentro en Eterna, pero al pinchar sobre Rallagage, me aparece el siguiente mensaje de error:

eterna a rallagage.png

Pero como puede verse en la imagen, tengo desbloqueada Rallagage (si no habría podido retar en eterna, cof, cof)

El caso es que si por ejemplo hago click en Sherwood, si que me deja:

eterna a sherwood.png

Además, he probado también con Macondo, y me ha dado el mismo fallo, parece que es cosa de las ciudades de las esquinas del mapa.

El mensaje me recuerda al que aparece cuando tratas ir desde la Torre Fantasma a otra ciudad que no sea Oscura, pero en ese caso ocurre con todas las ciudades, y no sólo con unas pocas o.O

2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Imagino que pasa porque hay un límite de siete ciudades de viaje. Esto sólo ocurre entre Eterna-Macondo y Eterna-Rallagage, a ocho ciudades (80 minutos) de distancia.

La única solución es ir a Unky y después a Macondo o Rallagage.

Última edición: 16 Diciembre 2013
  3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Siempre pensé que eso era por la distancia, aka, que el limite de viajes programado era de 7 ciudades, y por lo tanto no se podia viajar de Eterna a alguna de las esquinas.

Edit: Meh, Articuno se me adelanto e_e

Última edición: 16 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página