1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Imposible obtener informacion del adversario

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Hori, 8 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Hori

Hori Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Cuando me encuentro en una lucha y quiero saber la información de el pokemon adversario me da error. Solución Posible ?

2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Si usas Firefox, hay ciertos Pokémon cuya información da error. Por ahora, hasta que lo solucionen, la mejor solución es usar Chrome, ya que con dicho navegador ese problema no ocurre.

3.  
    Hori

Hori Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Uso explorer, si explorer xd. Gracias por la respuesta y a cambiar de navegador

4.  
    Shamash

Shamash Cemzoonita

Escorpión
    No se si tenga algo que ver Kentaurus, no sé mucho de programación, pero lo que he visto es que los pokemons que causan este error en otros navegadores son los de crecimiento parabólico, puede que tener conocimiento de esto ayude a solucionar el error, será problema al reconocer el caracter de la tilde? Bueno espero pueda ser de utilidad.

5.  
    Shamash

Shamash Cemzoonita

Escorpión
    Corrijo, el error también está ´resente para los pokemons de crecimiento rápido, tanto el crecimiento rápido como el parabólico hacen uso de la tilde en su nombre, lo cual puede estar ocasionando el error en firefox, además cuando intentas darle un nombre que lleva tilde a tu pokemon no se puede ya que no acepta la tilde. Repito no sé mucho de programación pero valdría la pena revisar para ver si con sólo quitar la tilde se soluciona el error haciendo pisible usar el pokedex en cualquier navegador. Ojalá los gamemasters lo revisen Kentaurus, Velli, KiBou, Warface.

Comparte esta página