1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Arreglado Imposible hacer PSI

Tema en 'Errores resueltos' iniciado por Shevderer, 22 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shevderer

Shevderer Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, paso a reportar el primer bug de los elites (? xD
    Básicamente no se puede hacer psi porque el "rango" de las presas es muy alto xD

Captura de pantalla de QQ20130622201559.png

Hay una contracción enorme xD, porque si bien podria retar a personas del nivel 52 que me dice, es imposible hacerlo porque la siguiente restricción dice que debe tener 5 medallas o menos xD, cosa que es imposible xDDDDDD porque para que tenga nivel 52 debe tener más de 5 medallas xD

Asi que ... si esto no es un bug, los elites podran hacer psis, luego de 4 o 5 dias xDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Definitivamente esta no es la intención, de hecho los elite tienen el abanico abierto, para atacar de nivel 1 a nivel 100, solamente que .. um .. al parecer no estaba funcionando

Ya debe estar arreglado

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Ese es "el gran reto" que había dicho Kentaurus, subir de nivel 1 a 60 sólo con Pokemons salvajes de Destiny Road :$.

4.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Abanico abierto 1/100? Ok, creo que la opcion ''Mostrar entrenadores bajo de tu nivel promedio'' sera una pesadilla si no tiene filtros e_e

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página