1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Importante] Pokemon Necesita Un Cambio para la VII Generacion

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 27 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Lo primero que voy decir es que por ahora no hay cambio en relacion a la Moderacion de Pokemon, sigo en este lugar hasta que Ash lo estime conveniente o hasta mis fuerzas, mis tiempos, mis ganas humanos digan lo contrario, ya lo he dicho en varios lados con esto del anuncio de la VII generacion hay aprovechar la optunidad de hacer cambios y lo que menos quiero hacer es empezar aplicar estos cambios en periodos de turbulencia o de abundancia de informacion, por ello hago este post para comunicar dichos cambios que seran los siguientes :

1° A partir de Abril de 2016, se va empezar a aplicar los mes dedicado a un personaje o tema relacionado a Pokemon, en el mes se pueden abrir los temas que se deseen del personaje o tema que esta dedicado el mes con la etiqueta [Personaje del Mes] o [Tema del Mes], ademas de los temas dedicados, tambien sera hara un "Ponle Nota especial", " Pokeversus" o " Culpable o Inocente" dedicado algun aspecto al dedicado del Mes.

2° Al Igual que la generacion anterior los temas de los y y todos los temas cuya ultima respuesta sea 31 de diciembre 2015 seran Cerrados cuando el Proceso de la VI Generacion llegue a su el Fin o sea el 28 de Octubre de 2016 dia tentativo de lanzamiento de los juegos SM, Los unicos que temas que se mantendran abiertos son los relacionados al Doblaje XY y las Discusiones de las temporadas de XY en Latino, no se si con estas vendran cambios, ya que lamentablemente el tipo de emision que tienen es complicado y creo que la mayoria si llega a ver estos episodios es a lo One Piece.

3° La Maldicion de @TayYen le quiero poner fin de una vez por todas, la nueva discusion de los Ultimos Episodios de Pokemon Version Sun&Moon, Aparte de los tag de spoiler por Imagenes grandes y Gif, tambien se agregara lo mismo para las opiniones de tipo Fanservice y Shipping, especialmente los primeras semanas si se ve que hay buen comportamiento se levantara la medido o si no regira hasta el final de la proxima generacion.

4° Sobre lo mismo que el punto anterior, la Nueva Discusion de Shipping Vs Shipping, se acabara tal como la conocemos en estos 3 años, primero se va a levantar la Regla de la prohibicion de los fan arts y se reenfocara la discusion a algo mas relajado mas alla del debate entre el Ship A y Ship B, que no sea necesariamente hablar de Shipping solamente, algo mas enfocado a un Chit Chat, ojala que me dieran la chanse de sacar el contador de post intelectuales, para aquellos amantes de los debates estos se daran en los personajes o temas del mes o para alguna ocasion especial con un tiempo limitado abiertas para evitar estancarlas en lo mismo

5° los Huerfanos de la actual discusion de Shipping Vs Shipping que quieran seguir adelante con sus charlas de sus temas, se les invita a que se formen como Fans Club, ahi tendran toda la libertad del mundo para hacer lo que dicte sus conciencias, los unicos requisitos que se les pide es 3 Miembros Minimo y ser activos, No pido 5000 posts a la semana, pero si que muevan la discusion y no a puros fan arts ni Spam, eso va para todos que deseen formar un Fans Club, eso se los digo por que la actual discusion de Shipping Vs Shipping parece el Topic del Amour y resto que pesamos distinto mala suerte dijo el Buneary y se cambio de hoyo

6° Por ultimo quizas algunos temas relacionados con los Juegos serian movidos a este , pero los de caracter general se quedan aka relacionados a VII Generacion, cualquier duda o problema no teman en plantearla en esta discusion, en estos momentos es cambiar o cambiar, hay aumentar la actividad como sea, aunque a algunos no les guste...

Saludos
    Magita113
    27-03-2016

Última edición: 27 Marzo 2016
    • Ok Ok x 2

Comparte esta página