1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Importante] Noticias

Tema en 'Centro Digimon' iniciado por BryanD, 2 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BryanD

BryanD Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno, en este pequeño lugar se publicará cualquier noticia o cambio importante en el centro digimon. Se recomienda que se lea cada vez que se publica algo para que no los tomen por sorpresa los cambios importantes.

1-Restricción de batallas. 2-Febrero-2013
    "Para evitar que los tamer "nuevos" pierdan inevitablemente y así quienes tengan más experiencia los "aplasten" se establecerán diferencias de niveles máximos para las batallas. Quedará prohibido las batallas entre digimon que tengan una diferencia de niveles de 2 o más. Esto hasta el nivel 10. Después de alcanzar el nivel 10 el límite será de 5 niveles de diferencia.

Esto quiere decir que si tengo un Agumon nivel 8 no podré jugar contra otro digimon de nivel 5 o menor. Si tengo un Greymon nivel 18 no podré jugar contra otro digimon nivel 13.

2.  
    BryanD

Leo
    1-Equipo de Moderación. 17-Febrero-2013

Bueno esto es principalmente para que no se confundan y sepan a quién pueden acudir en caso de cualquier consulta, queja o duda...

Creador original del centro: Sonic
    Moderar principal: BryanD
    Moderadores: Okita y Trick Trick Boom

3.  
    BryanD

Leo
    3-Ginmasio. 8-Abril-2013
    A partir de hoy se inaugura el estará en los temas importantes del centro digimon.

4-Ajuste de Defensa. 8-Abril-2013
    Hoy se estará haciendo un aumento de aproximado 5 puntos en la defensa de TODOS los digimon del centro, habrán excepciones a los 5 puntos pero todos tendrán un aumento.

4.  
    BryanD

Leo
    23-Junio-2013

Cambian los valores para dados del Gimnasio.

5.  
    BryanD

Leo
    21/Ago/2013

Incursión de nuevas etapas

Para hacer el juego un tanto más entretenido (en vista que casi nadie juega xD) se ha decidido implementar 2 nuevas etapas entre las a utilizar, dichas serán:

• "Fresh": Esta etapa irá desde los niveles: 1-3 serán claramente más débiles que un digimon de mayor etapa pero si le entrenas desde esta etapa será más fuerte al alcanzar niveles mayores.

• "In-training": Esta etapa irá desde los niveles: 3-5 serán claramente más débiles que un digimon de mayor etapa pero al entrenarlo desde esta etapa se volverá más poderoso.

*Se está pensando en diversas ideas para aumentar la velocidad con que se gana experiencia. Cualquier sugerencia para agilizar el juego será bien recibida en mi perfil o por mensaje personal.

@RedChaos @Levy @orochisui @Natsu Dragneel @Trick Trick Boom

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página