1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[IMPORTANTE] No puedo seguir moderando

Tema en 'Salón de la Fama' iniciado por J.Nathan Spears, 17 Mayo 2011.

Cargando...
  1. Y mis pokemon tambien son buenos (?) Bueno, solo algunos xD

Yo me presentaria a la guerra de sucesión mod, pero si estuviera tan activo como el verano pasado. Pero ahora... dificil es tener una batalla D: Todos te ignoran o están ya en batalla D: (?)

Apoyo a Zaphir y a Isish. Iba a proponer alguien mas, pero ya no recuerdo quien xDD

2.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Si vienes a ofrecerte como candidato, bienvenido seas, Dylan :)

Si vienes a pavonearte sobre tus pokes... pon emoticonos de los mejores de tu equipo (Dreamer, Serznov y otros 2~4 más :B)

3.  
    Kaiser GX

Kaiser GX Cemzoonita

Virgo
    no es mi estilo pero que rayos... a ver si paran a estos locos ¬.¬
    rex. venusaur kira salamence dusknoir electivire raikou todos al 100 :D

sin duda " Zaphir " xD

4. Me ofrerceré como candidato, a probar suerte (?) Intentaré volver a mi actividad normal ahora que no me quedan mas que 2 semanas casi de clase xD

Por otra parte... solo los nombraré, emoticonos luego los busco y los pongo (?) xD
    Dreamer (Dragonite), Serznov (Breloom), Cacturne y Assasin (Pawniard). Tambien estarían Spheal y Hitmontop xD

5.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    me gusta esto... se que Dylan lo dijo como idea, pero seria excelente escvojer al mod asi...xD

6.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo también puedo presentarme como Mod.. pero sería igual que Amy.. no haría nada :eek: Y me encargaría de actividades y cosas así, un moderador de concursos :3
    Ahora estoy terminando mis examenes y la CZFC8 llega a su fin por lo que tendré más tiempo y estaré muy activo en la Academia.

No no lo sería :( Sería terrible elegir al mod "por suerte"

Yo no puedo hacerlo.. bendito sea que no me convertí en adicto, pero alguno de los míos llegara al 100.. algún día ToT

7. KB, solo lo dije asi porque pensaba en mis clases de historia (??????) xDDD

Esfuerzate y lo lograrás (?) Las dobles son lo mejor para eso xD

Entonces, por ahora, candidatos, quienes somos? xD
    Tambien opto por kaiser o Hyogen (?)

8.  
    Shikamaru

Aries
    ah...FAIL
    Amy, fue la encargada de los concursos de coordinacion, ya que era una de las usuarias mas activas en esos tiempos, luego cambio a una chica, que no recuerdo su nick...Bridgette(?) creo...

Me son a algo bkn, como el mejor de todos fuese mod...algo asi...xD

Zaphir
    Dylan
    Alex Ander
    Tirsa(si se ha cambaido el nick avisenme)

Gracias Dylan, por mencionarme, ya que hable con los mod, pero solo para proponer ideas, no creo que fuese necesario mi postulacion, pero a la salida de Nathan, el que entre debe encargarse del sector academia y el de los sorteos, yo tengo ideas, las puedo dar y las dare. Postular a la academia seria rlz, no miento, es un foro activo y conozco a los mod nuevos y a los antiguos y alos primeros.xD

9.  
    PokemonAsh

PokemonAsh Cemzoonita

Aries
    Sí Alex no haria nada, entonces de qué serviria? :(

10.  
    Shikamaru

Aries
    Un mod, principalmente de aqui, no dbe de ser el que mas juega, si no el que entiende a los demas user, hace disucion y polemica ayudando al foro a crecer. Aparte de saber las reglas.

11.  
    PokemonAsh

PokemonAsh Cemzoonita

Aries
    Ah, bueno xD
    Aun asi no me parece una buena opción.
    Yo votaria por Zaphir que es la que tiene más experiencia de los postulados.

12.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    nathan quien me abrura batallas?
    *-*

13.  
    Shikamaru

Aries
    en terminos de pregunta...
    seria Goldy, Flygon, zphir, kaiserGX, entre otros...

en terminos sentimentales...
    Nathan, lamentablemente, ya no abrira batallas... auqneu deben ponerlo como un usuario honorifico de la academia, al igual que Nate, Gon4D, Kirsten, Jaiwen y Heros.

14.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    mmmm interSANTE nunca havia oido eso

15.  
    Shikamaru

Aries
    mas o menos un hall of fame

16.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    ZAS! En toda la cara :eek: Gracias KB...

Eso es por que no tienes mucho tiempo aquí como Nathan, KB (que se fue y luego volvió), Gon4D, yo, Goldy, Flygon y muchos más :eek:

Hablando de este tema... ¿Participaremos en las Olimpiadas representando NUESTRO foro? ¿O nos uniremos a Pokemon en General? En caso de unirnos a pokémon en general.. no cuenten conmigo, yo representaré al foro de Deportes :3

17.  
    Shikamaru

Aries
    JJOO, es un buen tema, ya los mod hablaran.
    Que xD (parte negrita), de arrnque dijiste no...xD

18.  
    Flygon

Flygon Cemzoonita

Tauro
    Bueno. tocando ese tema tienen mucha razon, lo mas factible seria que la academia se independise como ya lo ah hecho ya estamos practicamenteseparados del foro pokemon (me refiero en actividades, por que pokemon es parte de nuestras vidas xD) bueno tmb hay algunos usuarios que lamentablemente participaran por otros foros, pero bueno ire a conversar con plushy sobre esto. y bueno buscaremos a un mod honorable que ocupe el lugar de Nathan, claro que Nath es unico nadie sera como el.

En estos dias se hara la encuesta par ver que user este mejor preparado para este cargo tan importante

19.  
    Shikamaru

Aries
    Nathan, no amuertoxD
    Andaba de parranda apoyando a Bulgaria.xD

20.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Encuesta? Eso suena a Democracia y citando una pelicula " THIS...IS... CEMZOOOO!!".
    Acá la democracia no entra... creo que ustedes (Flygon, Goldy y Nath) para ver quien es el que podría sustituir a Spears I

No se e.é Pero me conviene xD Pero yo apoyaré a la Academia si es que participamos presentandonos a nosotros :3

21.  
    Shikamaru

Aries
    Mejor que los que desean moderar, por via pm les manden sus ideas y opiniones, para ser mod a los mod.xD(perdon esa parte me dio risa)

22.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
  23.  
    Flygon

Flygon Cemzoonita

Tauro
    Buen Punto. y creo que malinterpretaron mis palabras xd. m referia a esa discu para que los que puedan tomar ese lugar se postulen y bueno elegir al que sea mas capas, claro que la eleccion no la tomamos nostros sino los de mas arriba

Bueno no mas spam sobre este tema aqui.

24.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Estimadísima gente de la Academia, tengo un anuncio que hacer, para acabar con especulaciones presentes y futuras...

De momento, podré seguir ejerciendo mis labores como moderador, aunque sea los fines de semana, de aquí hasta que inicie agosto. O sea, aún queda un mes y pico en que me verán rondando por ahí... aunque quizás no se note, ya que Goldy está híper-activa con las batallas xD

Pero bueno, aprovechando además de pedir disculpas por toda esta telenovela, voy a abrir un evento de Capturas a Mil por Hora... edición especial. Sólo esperen... :B

Ese ha sido mi aviso ;P

25. Nathan, que alegría que te quedes con nosotros *-*
    Pero no descuides tus estudios, ¿vale ;)?

26.  
    Shikamaru

Aries
    Se robo mi idea, ok no xD

Comparte esta página