1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[IMPORTANTE] No puedo seguir moderando

Tema en 'Salón de la Fama' iniciado por J.Nathan Spears, 17 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Creí que este día no iba a llegar nunca... que siempre me haría 2 o 3 horas para moderar sin importar lo que pase. Pero no puedo

Chicos, siéndoles honesto, realmente he descuidado los estudios, que son algo súper importante cuando vas en tercer año de universidad... lo noté cuando saqué una pésima nota en el primer certamen de una asignatura llamada "Diseño de Experimentos". Las notas acá en Chile son de 1 a 7 y me saqué un... 2,1 ToT

Debido a esto mi madre me ha prohibido mis laaaaargas sesiones que tengo normalmente con la PC, y solo me dejará usarlo cuando tenga tarea o en fin de semana. Así que debería pasar mis poderes de moderación a alguien más para que siga enriqueciendo la Academia...

Pero eso no significa que los deje del todo... en fin de semana aún podría tener una o dos batallas con ustedes para ayudarles a crecer sus pokemon. Además, aún podría aportar con ideas, si es que me dejan...

Les suplico me perdonen si cuidé la academia como debería en este último tiempo. Creo que lo mejor será que le den mi puesto a otro que sea más capaz... entiéndanme, por favor.

¡Ah! Y si quieren preguntarme cosas o simplemente conversar conmigo, pueden hacerlo al siguiente correo: rageofderdian1730@live.cl

Se despide de ustedes, J.Nathan Spears, el Cordero Metalero :Amphy:

2.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Nath es entendible, pensandolo mucho yo no solo deje de lado la academia como moderador hhace tiempo si no ahora también como usuario activo. Deseo retomar lo mejor posible mi actividad aquí, asíq ue creoq ue como pares veremos progresar esto que cuidamos por mas de un año en manos de la siguiente generación.

3.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    PiñO Wiro te voy a hechar de menos ToT

Ojalá mejores tus notas, para que tu mamacita no se enoje :/. Yo me heché casi todos los ramos en mi primer año de universidad por culpa de internet xD, tuve que cambiarme de carrera :rolleyes:, asi que es sumamente entendible tu situación xD

Que te vaya bien piñO coladO :llorar1:

4. Nathan :(
    Te vamos a extrañar, es una penita que no te veamos tanto, pero lo más importante en estos momentos son tus estudios. Nosotros no te lo tomamos a mal, al contrario. Nate y tú habéis hecho milagros con la Academia, gracias a vosotros ha llegado a ser algo tan grande ^^

Y esos fines de semana tendrás con quién tener batallas, dalo por echo ;)

5.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    PRIMITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO -Se abalanza contra él- ToT,en completamente comprensible primito, la carrera va antes q todo, y aprovecha todo el tiempo q tengas para poder avanzar en tus calificaciones, y ser el mejor.Te extrañaré .-. , aunque confío en cumplas y te aparescas para tener batalla, fuistes un incríble moderador,respetable y justo.
    Así que te deseo lo mejor para tus estudios,y ya cuents con una oponente para el fin de semana :)

6.  
    Flygon

Flygon Cemzoonita

Tauro
    Pense que este dia no hiba a llegar tambien. te conosco desde el 2006 hermano entramso practicamente juntos a lforo de pokemon, si recordaras aquella discu de cual era el poke mas elegante y gano Flygon xD con tu apoyo :D.

Entiendo que tengas poco tiempo yo tmb pase por lo mismo. afortunadamente tengo ahora un buen trabajo y estudio ingles de paso pero si me da tiemp ode pasarme.

Creo que hablo a nombre de todo el foro que te extralaremos mucho(no es que mueras o te vayas xD), pero eras uno de los mejores usuarios y amigos que conosco, eres mi brother , mi pana :D

espero que regreses pronto a ser e lactivo que siempre fuiste

3 urras por Nathan
    hipipipip Ra
    hipipipip Ra
    Hipipipi Ra :D

7.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    La universidad es un importante paso que te consume mucho tiempo, hiciste muchas cosas en la academia es bueno que tomes esa desicion si te afecta en eso, espero que saques buenas notas y puedas seguir aqui :D
    aun asi te considero todavia mi maestro xD

8.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Pero despues de los estdios volveras?

9.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Buena pregunta, volverás en tu versión 2.0 estimado PiñO?

10.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Gracias por todo Nathan.

11.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Por uqe le dices piñO?

12.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    EKK!... yo sabia que este día llegaría, pero no sabia cuando ;___;
    Bueno PiñO *O*, te deseo mucha suerte en tus estudios :3 (Y tu haz lo mismo conmigo (?)
    Fuiste un gran moderador, y lo digo por que en el poco tiempo que llevo en la academia lo hiciste de maravilla *o*

Así que ya sabes, si no te veo aquí los fines de semana me enojo contigo :HM: (?)

Le dicen piñO porque lo lo bautice así *-*
    Porque soy JuanA la bautista de Frutas y Verduras xD

13. Wow, de verdad que nostalgia ToT
    No pude evitar postear ya que aun mantengo el foro de la academia a mis suscripciones en el panel de control.. Bueno Nath la mejor de las suertes y que puedas volver pronto :wow

Y concuerdo totalmente con Nate :L

14.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    uuuuuuu
    le dire piñO xD
    bautisame

15. Una pena... aunque es logico que no puedas conectarte tras esa nota (?)

Te deseo lo mejor en tus estudios (Como si ya no te fuera a ver conectado xDD), esfuerzate mucho y eso (?) xD

16.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    tranquilo nathan yo igual ando mal en las notas, asi que entiendo y tu situación. si no sacas la calificación mas alta ahora mi pichu te pega ;) :pichu: esfuérzate, todos en la academia te apoyamos :d

17.  
    PokemonAsh

PokemonAsh Cemzoonita

Aries
    Sólo la familia puede decirle así :(
    Se te extrañara, Nathan :D!
    Suerte en todoo

18.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Nooooo ToT
    Jamás pensé que vería el dia en que Nath abandóne la moderacion ._. Aún así yo espero seguir viendote por aqui en algunos fines de semana y en hollidays :G Espero aunque sea seguir disfrutando de tu compañia :ele:

Bueno, tarde o temprano te tenías que ir y es duro verlo. Ahora será dificil buscarte un reemplazo, se que es imposible reemplazarte pero haremos lo posible... Se que hay alguien en todo el foro que puede asumir la responsabilidad.
    Espero te vaya muy bien ahora en tus notas... se que el tema de organizar estudios y ocio es complicado xD Y la U es muy importante, tengo la fé de que volveras D: Y más te vale.
    Eres el ultimo de los primeros que abandona :) Luego de Jai, Amy y Nate... Aún no creo que haya llegado el dia ToT

Suerte y gracias por todo José... Creo que opino por todos cuando digo que esperamos a que vuelvas como nuestro líder... algún dia :3

19.  
    Shikamaru

Aries
    no olviden que Gon4D estuvo antes de ellos.
    Cuando Nate era Digimaster.

20.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Oh oh! Si! En los primeros tiempos de Viciomaster cuando estaba Gon4D :3 Ya lo había olvidado D:

21.  
    Shikamaru

Aries
    Tambien estaban Verdana, salamance, garza, frantz, haku y el gran joker(yo)....
    que tiempos...Nathan y Nate excelentes moderadores yo que vuelvo y ustedes se van...
    suerte chicos, la universidad es dura, nomas mirenme a mi que estoy en el primer ciclo.

22.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Pero esos son todos unos desertores :( No tuvieron el valor y el coraje de quedarse o por lo menos volver. Aunque todos ellos siempre fueron buenos amigos.

Ahora comienza la parte dos de la salida... ¿Quien entrará en su puesto?

Alexander ha tirado dados de 25 caras para Total: 6 $dice
    Alexander ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
    Alexander ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
  23.  
    Shikamaru

Aries
    Yo tuve el valor de volver a la academia, yo=joker..;) Haku se cambio de nick a Ulquiorra... a slamance no lo he visto....pero era la epoca dorada de la academia.

Se que soy uno de los antiguos que vuelve a estos campos de batalla, me gustaria nombrar y espero que este user llegue a ser moderador, porque lo(a) he visto muy cerca de la academia desde el principio.
    ZaphirA

24.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    LOL ya se volvió una reunión de viejitos xD

Si zaphir lee el spoiler te mata, mejor escribe bien su nombre u,u

25.  
    Shikamaru

Aries

Yeah, la epoca dorada de la academia, los primeros gimnacios :viejo:

Si Zaphir viene, saco a todo mi escuadron evolucionado
    Los New Nexus
    phanphy pineco gligar(gliscor) torterra onix

26.  
    Kaiser GX

Kaiser GX Cemzoonita

Virgo
    no has visto la cantidad de pk que tiene verda xD

27.  
    Shikamaru

Aries
    Los mios son mejores.
    Magmar
    sneasel
    tyrogue
    murkrow

28.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Jejeje... si tuviese que nominar a algún reemplazante sería, aparte de mi primita (ºOº), a Tirsa/Isish (para mí siempre será Tirsa u_ú)

Nathan: Eso que no te has fijado en los míos o en los de Nate xD

:Swamp: :Amphy: :Camer: :Skunt: :Float: :Nqueen:

29. Así es, Haku ahora se llama Ulquiorra y ha vuelto, Garza también cambió de nick, volvió una época y desapareció de nuevo, Verdana y Navaja aparecen muy de vez en cuando y Salamanece ahora se llama Jonas, acaba de volver al foro, y hace unos días estuvo buscando batalla pero nadie se la dió :(

Así que tan desaparecidos no están, excepto Garza...

30. Jaja, posteamos a la vez xD
    Los míos tambien son geniales, aunque siempre pierdan contra los tuyos xD
    :char: :tyra: :mega: :emp: :esp: :pika:

Comparte esta página