1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Importante] Consejos para el Tamer

Tema en 'Coliseo Digimon' iniciado por BryanD, 2 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    BryanD

    BryanD Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    El objetivo del tema es evitar "errores" comunes de algunos usuarios que pueden concluir en una batalla desigual; también pretende guiar un poco al usuario en todo lo que tiene a disposición en el Centro Digimon y como dar un mejor uso a todo esto.

    Empezaremos por la :

    • Nadie obliga a nadie a aceptar o retar a otro tamer, si algún tamer te reta puedes ir a la base de datos y fijarse en sus digimon, si tiene dos digimon de nivel similar a los tuyos y otro excesivamente superior en nivel puedes llegar a un acuerdo para que la batalla sea solo de dos digimon y que él no utilice el digimon de mayor nivel. De cualquier forma ya se implementó una nueva regla para evitar esto pero siempre es bueno que se fijen.

    • La base de datos no solo exhibe los niveles de los otros tamer, también muestra sus ataques, el poder y el tipo de los mismos, piénsalo bien antes de aceptar o proponer una batalla.

    • En la base puedes consultar tu propia información, lleva un control de tus digimon y fijate que todo esté en orden, si hay algún problema con los atributos de alguno puedes decirnos, nosotros también cometemos errores.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    BryanD

    BryanD Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Tema número dos: Técnica de combate

    Esto es tan personal como cada usuario lo es, sin embargo cabe resaltar algunas cosas. Depende de tu digimon este tendrán ventajas o/y desventajas que otros no tendrán, esto no se debe solo a la debilidad sino al efecto de distintos ataques y la naturaleza del digimon. Pondré el ejemplo de Agumon. Agumon es un digimon "base" es decir, sus parámetros son "la media" no son ni muy fuertes ni muy débiles, esto porque así es su naturaleza, balanceada; por ejemplo un Armadillomon tendrá su defensa superior a su ataque y en comparación con un Agumon su defensa será mucho mayor pero su ataque mucho menor, esto en teoría generaría un "equilibrio" pero debes aprender a jugar con esto, conocer a tus digimon era la primer clase de tu instrucción y por ende debes saber qué ventajas tiene y según tu estilo de combate, contra quién sería más útil utilizarlo, viéndolo de esta forma sería más lógico utilizar un agumon para combatir un guilmon que utilizar un patamon para combatir al mismo rival.

    Luego están los ataques, de nuevo usaré a Agumon, este es un digimon poco engañoso, pelea de frente y se concentra solo en el poder, su ataques no tienen efectos especiales, solo potencia. Por otra parte digimons como Impmon o DeviDevimon son muy traviesos y saben varios trucos que pueden ir más allá del daño normal de un ataque, el saber los efectos de estos ataques te sirve no solo para dar golpes fulminantes si no también para defenderte, puedes guardarlos para el final y lograr hacer un combo definitivo o si te enfrentas a ellos puedes esperar que te hagan ese combo entonces prevenirte y guardar tus defensas.

    La intención de esto no es decirte como debes jugar, por el contrario, es hacerte ver que hay muchas más opciones en el centro que solo atacar y defender y la estrategia puede ser fundamental, conociendo bien tus digimon y los de tus rivales podrás estableces tu propia estrategia y demostrar que el poder no lo es todo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    BryanD

    BryanD Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Tema nùmero 3: Fogeo

    El realizar combates amistosos es por el momento la ùnica forma de subir niveles y ganar experiencia, fuera de los torneos y actividades especiales, claro. Brindan ademàs, la posibildad de entender bien el sistema antes de que las actividades den comienzo en el centro; ofresen variaciones como el aplicar dèbilidad o el apostar desde D-Bytes hasta digimon (o un almuerzo e,e), si tienen en el futuro o ahora alguna sugerencia para hacer del centro algo màs interactivo o de las batallas amistosas algo màs interesante siempre estamos abiertos a escucharlos (o leerlos).

    Hay muchas personas y en el pasado hubieron muchas màs que pasaban la instrucciòn y luego ni vieron el campo de batallas ni pidieron de combate a nadie, por ende terminaron sin avanzar niveles y cuando intentaron participar en futuros torneos se quejaron por la diferencia excesiva de niveles, si no deseas jugar contra los "màs activos" por la diferencia de nivel busca entonces a quienes no piden combates, tal vez quieran pero simplemente no hacen el pedido o les da pereza hacerlo, si combatimos entre los que tienen niveles simaleres a nosotros las batallas seràn màs parejas y por ende màs emocionantes, no seràn simplemente perder para ir ganando niveles ya que asì se cae en la monotonìa.

    biterian
    Red Holmes
    orochisui
    Shu Ouma
    Okita
    Steiner
    Rioka

    Asì que los que aùn no han tenido un combate amistoso o muy pocos conozcansen, retensen y compitan para superar a quienes llevan màs batallas.
     

Comparte esta página