1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Impacto Nueva Serie de Dragon Ball O_o

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Magita113, 28 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    trailer nuevo, recuerden que sera el estreno el 5 de julio en Japon

Última edición: 1 Julio 2015
  2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Destruir Opening e Ending...
    OP

ED

Lo proximo que viene es como si Gary se volviera [​IMG] ( sorry por esa comparacion pero es la primera que se me ocurrio) , estas imagenes son de la preview del 2° episodio...
    Juzgue Usted mismo...

3. Ayyyyyy ya ví el primer capítulo.
    No diré spoilers ni nada de éso, únicamente una opinión muy general; como primer capítulo estuvo súper light, casi nada nuevo y solo settearon la historia antes de la Batalla de los Dioses y cómo es que iban a estar las cosas. Nada sorprendente y así, casi no tuvo mucha trama, como dije, era más para sentar la línea de tiempo y nada más.

AHHHHHHHHHHHH PERO COMO GRITÉ AL VER A GOKÚUUUUUUUUUUUUUUU.

4.  
    Magita113

Piscis
    Vi el Episodio a la Rapida, igual como raro como que dejaron en las nebulosas de lo batalla de los dioses por que si aparecen Bills y al otro tipo, como que todavia no los encajan en la historia, fue como un episodio para darle un Refresh a los nuevos que no conocen bien a los personajes y espero que no estamos en esa varios episodios en esa quiero ver la accion pronto, con algun malo de turno que trate de desturir al universo, sin piedad, por que ya sabemos esas cosas...
    Goku y su familia viven del dinero Mr Satan, partiendo por Gohan que esta de mantenido por Videl ( igual cambiaron a la chica es distinta de algun modo, es otra cosa llamada matricidio ?? o cosas de los tiempos modernos) y eso mas que nada esta semana la proxima semana le toca a Vegeta sin comentarios, mejor miro y despues saco conclusiones

He Dicho....

5. Pues ahí no'más podemos sacar a conclusión que aún no sucede lo de la Batalla de los Dioses, imagino que lo van a encajar de alguna manera en el anime con un capítulo ¿especial? o uno muy breve acerca de eso...

De igual manera está como que cool ver un poquito más de la vida de Gokú, como de qué trabajaba, cómo es que realmente viven. Vamos, ver ese lado más humano y de la vida cotidiana de los demás. Imagino que al igual como pasaron con Gokú, pasarán la familia de Vegeta, de Krillin, cómo se vive en la KameHouse y cosas así.

Se me hizo súper triste que pinchi Gokú no'más viva para entrenar y no pa' pasar tiempo con su familia pero bueno, de una u otra manera se precupa por todos ya que dijo que podrán venir malvados más poderosos que Bu y que tendría que pelear con ellos.

También me gustó ver a los Kaioshin y ver cómo están entrelazados o están al tanto de los chiflazones de Bills. ughhughguhgug ya quiero ver toda esa relación TOT

6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es como dejar a Ash encerrado en su casa sin ir una liga Pokemon simplemente Imposible, por lo menos el entrenador puede dejar a su vieja sola esa no lo pasara Mal, se desquita con Mr Mime o con el Profesor Oak..xD, pero con Goku la cosa es distinta, pero por mas familia que tenga, vive por y para entrenar por cualquier con la escusa que siempre llega alguien mas poderoso y tiene que estar OK para velar por el futuro del universo...xD

He Dicho...

7.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Que genial, ya salió el primer capítulo, igual me comi los spoiler XD
    yo igual quiero ver a Goku trabajando y sudando como un obrero de esos musculoso. X3
    lo veré y hay comento más.

Última edición: 5 Julio 2015
  8.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    ¡¡Yo amé el capítulo!! aún no me acostumbro a la voz en japonés (puesto todo lo que he visto y tengo en mis adquisiciones esta en latino... bueno excepto la música, esta en ambas)

pero bueno... ya era urgente que se fuera a entrenar ¡por favor! eso de trabajar en el arado del campo no se le da... el pobre campo no parecía nada a lo que pudieras poder plantar algo, pareciera que le habían caído granadas en cada espacio... por Dios, el es un peligro... y ya extrañaba su gran apetito, que lindo padre <3 no dejo morir a Goten xD ... fue muy lindo lo del regalo... aunque se equivocaron de agua ... y la cara de Picolo xD en cuanto a Gohan jajajaja :arghh: yo me quede igual... :( donde quedo mi niño peleador? esa Madre y esa esposa me lo echaron a perder!! ToT como se atreven... mi niño < / 3 y tu que me gustabas tanto después del Trunks del futuro... quiero llorar.... pero bueno...

Fue hermoso... sentí la emoción de siempre que los veo (?), es un gran recuerdo de la infancia... más de 100 capitulos se dice fácil, pero si que se llevará su tiempo de transmisión... y más porque es cada domingo...
    Ahora hay que esperar el siguiente capi... Vegeta tendrá su momento de estelar jajajaja espero que lo aproveche.

9.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Bien visto el capítulo puedo decir que fue a la mar de tierno por parte de Goten y Trunks. X3
    Goku tiene una suerte para no trabajar y tener plata. XD
    ojalá salga vegeta en el siguiente, y que no salga con otro baile para el bingo. xdxd

10.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Por cierto leí por ahí unos avances del segundo capítulo dónde efectivamente será orientado a nuestro príncipe favorito de todos, Vegeta. Creo que Vegeta ha decidido tirar una canita al aire y ha decidido salir de vacaciones con el resto de su familia, claro, mientras Goku se mata trabajando, las clases sociales apestan. XD

11.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hola.

Estaba en el facebook un amigo compartió en video el primer capítulo. Y me dije: ¿Por qué no?

Esta es mi opinión:
    En cuanto al primer capitulo empieza como buena introducción después de la saga de Majin Buu. Que se tome en cuenta que los últimos cuatro capítulos de DBZ fueron filler, por lo que no veremos de momento a Pan y Uub (?).
    Está muy entretenido y enganchante. Nunca me había enganchado con un anime desde el más de año que vivi sin anime. Hace tiempo que no veía uno que me enganchara en el primero capítulo a pesar de ser una introducción.
    Me muero por curiosidad qué papel jugará el Bills tipo Garfield.
    En este primero capítulo podemos ver la perspectiva de Goku, en el siguiente veremos la perspectiva de Vegeta.

En cuanto lo de si tiraron a la basura lo de la película de La Batalla de los Dioses. Esta es mi opinión: como la mayoría de las películas de anime seriado, las películas no juegan un rol importante que modifique la historia en la siguiente temporada (desconozco si hay excepciones), y creo que Kami to Kami (nombre original) no es una excepción a este tipo de casos.

Espero con gusto el segundo capítulo.

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Toriyama: pensabamos que YA habias superado esto....

¿A cuantos resucitaron esta vez?

Comparte esta página