1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Impacto Nueva Serie de Dragon Ball O_o

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Magita113, 28 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    La Nueva Serie de Dragon Ball Comenzaria en el Verano de 2015 y Seria una Historia Original del Sr Akira Toriyama, Su Titulo seria Dragon Ball Super
    Fuentes

Sorry Todas las fuentes son en Ingles o Japones por que esto esta Recien salido del Horno...xD
    Opinion : Al Señor Toriyama le Pico el Bolsillo Finalmente, espero valga la pena y de partida me tengo que hacer la idea de varias cosas.. esto no son los 90 de saga de Majin Boo... ._.

Última edición: 28 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    DEJENLO MORIIIIIIIR.
    Solo espero que no sea basura como GT. A saber si ahora GT tendrá sentido.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    El GT no fue escrito por Akira que yo sepa y por eso fue basura, asi ke posiblemente esta serie no decepcione
    Pero esto no sucedera despues de lo de la batalla de los dioses o si? me decepcionaria que no, pero pues la pelicula sucedia mas años despues que lo de majin buu

4. AHeahwHAHAHAHAHAHAH.
    El anime será totalmente en dirección con Akira Toriyama, así que lo veo bien. Es decir, si ya nos chutamos el drama con Naruto y su pésima trama nueva, el nuevo Digimon con monos horribles y estilo de dibujo feo y deformes, puedo aceptar a Gokú en una nueva aventura y con 90 capítulos de relleno.

5.  
    Daryl Dixon

Daryl Dixon Cemzoonita

Leo
    Por un lado estoy feliz de que saquen una nueva serie de dragon ball, por el otro estoy preocupado ya que no va a ser como dragon ball z en su tiempo. Recuerden que hay nuevas leyes de censura en cuanto a la violencia en los animes y dragon ball z era muy violenta. Además de que toriyama creo que también supervisó Gt además de encargarse de los diseños de los personajes y así término Gt.
    Y el otro problema es su distribución en latinoamerica y su doblaje, ya que lamentablemente los animes primero pasan por Estados Unidos y ellos son expertos en cargar series y segundo el tema del doblaje, a ver si pueden contratar a los actores del doblaje original o se les ocurre hacer otra burrada como hicieron con kai

6.  
    Mika Seido

Mika Seido Cemzoonita

Sagitario
    Ten fe *0* si muchos actores del doblaje latino original como el señor castañeda lo hicieron para la peli ...es probable que tambien lo hagan para esta serie :)

7.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Empezando con que Toriyama odia a Toei al nivel de contradecir todas las decisiones que tomaron en GT, lo mas seguro es que veamos cosas bastante disparatadas.
    Yo no apuesto demasiado, al igual que me ha ocurrido con las películas nuevas donde no me gusta ni siquiera el tipo de dibujo, pero no voy a repetir lo que dije en la otra discusión, simplemente veré el producto final pero no será como por ejemplo las viejas películas, que suelo verlas mas a menudo cuando estoy en casa sin nada que hacer.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    No se que sentir (?) lol pero a pesar de que puedo arruinar mi infancia la curiosidad me podrá mas y veré la nueva serie xD

9.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Bien jugado toei, bien jugado. La trinidad de los animes del 90 re-aparecida (dragonball, sailor moon y caballeros del zodiaco)

• Ganador Ganador x 1
    • Informativo Informativo x 1
  10.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Oh... Pues Dragon Ball Z inicialmente fue pensada para terminar cuando Goku se convertía en SS, pero le pidieron continuar con la historia hasta la última saga de MB. Creo que después de tanto tiempo la historia escrita y dibujada por él puede ser buena, eso espero, para olvidar el mal trago de GT. A muchos no les gustó la película de los dioses, pero una vez comenté -obvio, en otro sitio- que un escritor mantiene su estilo, una línea narrativa, y la hace para él, y ya después viene lo que el público opine; si es al revés, pensando en el público y luego en él, surge el asqueante fan-service -como GT-. En esa película, ver a Vegeta o a Piccoro haciendo el ridículo no les pareció, pero Akira siempre mostró cuando pudo al villano perdiendo su dignidad, o a cualquier otro personaje en una situación vergonzosa, porque ese es su estilo -recuerden el inicio de DB con Bulma, o al jefe de la RR, o a Tao Pai P matando a Blue, o a Cell con los ojos todos desorbitados y chuecos, etc...-. Espero que Akira haga lo suyo y no para gustarle a la nueva generación, más bien, sin descuidar el tiempo actual, retomar la esencia de DB.

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Daryl Dixon

Daryl Dixon Cemzoonita

Leo
    el problema no es solo el doblaje, antes el animé venia directo de japón a latinoamerica, Cartoon network no es el monstruo multinacional que es hoy en día.
    Recuerda que Cartoon network se come a casi todos los animes exitosos para su distribución y si quieren los transmiten ( tienen a Inuyasha, Ranma, todo dragon ball original y kai, ruronin kenshin, yuyu hakusho, naruto y Naruto shippuden, entre otros) o los descuartizan con censuras pelotudas

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LA NOTICIA NO ME DA GUSTO.... ¬.¬ ¡NO MÁS DRAGON BALL! ¡DEJEN MORIR LA FRANQUICIA CON DIGNIDAD! LAS 2 PELÍCULAS ESTUVIERON BIEN, PERO ESO ES TODO
    ROJO Y NARANJA ESTUVO AQUÍ

13.  
    La Sabana Mamona

La Sabana Mamona Cemzoonita

Acuario
    Esta noticia me emociona xDD aun que este de acuerdo con que Deben dejar descansar a DBZ pero al fin de cuentas todo se hace lo que quiera mister Akira :v solo espero le deje ese suspenso de peleas que deja akira xD en Fin xD Gracias por la noticia nwn ya me tenia en duda si se aria o no :v

AUN ASÍ SIGO ESPERANDO LA CONTINUACIÓN DE RANMA YA AL MENOS EN EL MANGA D: COMO ODIO QUE LAS DEJEN INCONCLUSAS D: MAS CUANDO DICEN QUE JAMAS TERMINO :C

14.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo solo espero que esten los personajes de siempre ya crecidos o almenos casi todos los mismos con nuevos personajes

15.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo tenía esperanzas de que fuera un aprils fool tardio pero veo que ya es mas que una realidad :(

16.  
    Magita113

Piscis
    Ahora si puedo opinar como corresponde... Con lo de las dos peliculas ya se veia venir esta cosa con Akira Toriyama, le tenia ganas al asunto hace rato, ahora hay ver que onda le tengo miedo a que como estos tiempos las cosas son distintas y que por unos $$$$ haga lo que sea y lo Sailor Moon ya fue suficiente, pero todo se va saber el dia que llegue el primer episodio, pero si esto anda parecido a la batalla de los Dioses voy andar reclamando todas las semanas....xD

He Dicho...

PD :
    A lo mejor a la Rumiko le baja la Onda, pero ahora tiene a Rinne yo creo que eso le da de comer...xD, Akira y Naoko no tenian de donde sacar sus $$$$ perdon son ¥¥¥

Última edición: 2 Mayo 2015
  17.  
    La Sabana Mamona

La Sabana Mamona Cemzoonita

Acuario
    LOOOOL Justanente pense en lo mismo uwu y todo paso cuando la nacion de fans de inuyasha termino uwu (llore cuando termino ;C 2 veces) Aun asi si da miedo lo de ->>

18.  
    Daryl Dixon

Daryl Dixon Cemzoonita

Leo
    Akira tiene de donde sacar ya que le pagan dividendos por las recaudaciones de las películas y de los juegos

19.  
    Huxley

Huxley Cemzoonita

Piscis
    ¿Siempre tienen que hacer esto? Se que es un buen anime y acepto crecí viéndolo, pero que necesidad hay de sobre-explotarlo, lo mismo de naruto pokemon etc... no hay duda que ya lo que importa es el dinero, que pereza.

20.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    No veo cual es el problema. Si les sale mal la jugada, ya fue, ahí quedó.

Por otra parte, si les sale bien, mejor para nosotros. DB no dejará de ser lo que es si les sale una cagada con esto.

21.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    La verdad no... me jodieron bastante la infancia mis familiares con DBZ, ya que a cada rato ponían por canal 5 la serie, películas, etc. Sin contar que GT para mí fue la gota que derramó el vaso, y luego el redoblaje de DBZ me parece hecho por Cartoon Network. A decir verdad yo no espero mucho de ésta nueva serie, fue una misma 80tera y debería de quedar ahí.

• Me gusta Me gusta x 1
  22. Justo acabo de ver Dragon Ball Z en canal 5 lol
    Yo sigo diciendo que no está mal... son las cosas del señor, hay que dejarlo que haga lo que quiera con su historia y sus personajes xD. No creo que pueda echarlo a perder digo... ya hay mucho anime reciente que está super del nabo y aún así la gente lo ve... so. No hay problema en ello.

Mucha gente está entusiasmada y me parece muy divertido ver cómo gente mayor a 20 años se quiere sacar los sesos porque los morritos de ahora apenas lo andan viendo y se creen los más sabiondos del universo de Dragon Ball... like c'mon ppl, las cosas se hacen para v erse y disfrutarse, ni que la serie le perteneciera a un nicho de personas. :C

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Magita113

Piscis
    Esto es de Copy and paste...
    Fuente : el Diario Popular...xD

:( aunque me duela el alma, sabia que asi terminaria, hay que hacerse a idea que sera asi :( y por ultimo para ver pan rancio sin sal, mejor torta, por lo menos al final se llegara a ver como matan al malo de turno...xD

He Dicho....

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿SOLO 100 EPISODIOS? ¿ESO ES MALO?
    MUCHOS TEMEN QUE TENGA LA MISMA CENSURA QUE LA VERSIÓN AMERICANA DE KAI, PERO QUE ME DIGA UN EXPERTO: LA VERSIÓN JAPONESA DE KAI... ¿QUÉ TAN "CEMZOORADA" ESTUVO?

25.  
    Magita113

Piscis
    Parece que las ultimas peliculas son Canon de esta serie....

En el video se ve... A Goku y cia, yo creo que los vimos la batalla de los dioses se ve como de ese estilo asi que ya saben a que atenerse....

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es Dragon Ball, al final nos tragaremos cualquier cosa que nos pongan de esta serie, siempre es así xD El trailer no me disgusta, pero esos diseños.. Esperaré a ver unos cuantos capítulos cuando empiece para dar ya una opinión con peso.

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL TRAILER NO ME EMOCIONA.... ¬.¬

28.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Que vegeta se vea bien y sexy, lo demás es perdonable.
    No me entusiasma mucho la idea de una serie nueva, pero hay que reconocer que si se te pega los ojos en las imágenes, así que por curiosidad la veré. XD

29.  
    Magita113

Piscis
    De un Copy and paste... Character imagenes
    Cartel...
    Album completo

He dicho...

Última edición por un moderador: 15 Junio 2015
  30.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade