1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Peliculas/Ovas Imawa no Kuni no Alice [Supernatural / Psicologico / Thriller]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 10 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    alice-no-borderland.jpg

• Sinopsis
      La historia trata acerca de un estudiante llamado Arisu y otros compañeros que son transportados a un mundo alternativo devastado, ellos son forzados a participar en un juego mortal para sobrevivir.

Nombre: Imawa no Kuni no Alice [Alice in Borderland]
      Capítulos: 3 OVAS
      Año: 2014 / 2015
      Genero: Supernatural, Psicologico, Thriller
      Duración: 23 min.

ep_583355_0.jpg ep_583355_1.jpg ep_583355_2.jpg ep_583355_3.jpg ep_592940_1.jpg
    ep_592940_2.jpg ep_607079_0.jpg ep_607079_1.jpg ep_607079_2.jpg

Última edición: 10 Junio 2015
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, reune los requisitos a buscar las ovas.

3.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Hace tiempo terminé de ver esas ovas.
    Sin embargo, esperaba ver como Alice sobrellevaba la situación luego de la tercer Ova, pero desgraciadamente te deja con la duda de lo que sucederá después. Será una manera de ¿hacerte leer el manga para enterarte del verdadero final? sinceramente no lo sé.

Posdata: @jadackis, pusiste el trailer de otro anime.

Última edición: 10 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Jaja corregido! Estaba haciendo muchas cosas a la vez y ni me di cuenta xD
    Gracias por avisar ^^

5.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Pues, el tercer cap/ova dejas más dudas que el manga
    Me pego un tiro cuando todos mueren en el manga :(

6.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Omg, acabo de ver el primer capítulo (casi recomendado por OneeMoree) y ya me enganchó la serie. ¿En serio sólo son tres ovas y ya? Qué triste... Estaría genial ver una temporada completa.

¿De casualidad saben si el manga está en español? No lo encuentro.

7.  
    OneeMoree

Sagitario
    En tumangaonline está

8.  
    Acero

Escorpión
    Sí, lo acabo de encontrar xD2. Es que lo estaba buscando con su nombre en japonés, por eso no lo hallaba por ningún lado...

Ya vi los tres capítulos, y la verdad es que me jodió el final.

Según yo, se trataba de un juego psicológico, por ende tenía una trampa escondida. Además, había dos puntos que no me cuadraban:
    1°- las ovejas debían esconderse del lobo,
    2° - el lobo ganaba la partida.
    No tiene el menor sentido: si el lobo gana, ¿por qué las ovejas se esconderían? Lógicamente sucedería lo que sucedió, que las ovejas persiguieran al lobo. En base a eso, estaba muy segura que habría una trampa en todo este asunto, y que había manera de que sobrevivieran los cuatro. Así que, cuando todos murieron, simplemente no lo quise entender :(

Estuvieron muy buenos los ovas, pero no me gustó nada que Karube muriera... Es el personaje que más me gustó y tenía mucho potencial, es un gran amigo pero no debía morir, qué desgracia.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    OneeMoree

Sagitario
    Estoy de acuerdo contigo, Karube era el que más posibilidades de sobrevivir tenia, pero hubiera quedado más roto psicologicamente de lo que el protagonista va a quedar xD2
    Por cierto, no recuerdo si en el OVA muestran pero cuando Alice gana el juego además de la tarjeta le regalan carne de cordero :v Esos organizadores si que son malos
    .

10.  
    Acero

Escorpión
    ¿Tú crees? Yo lo vi fuerte, era bastante sensato y frío como para pensar en las situaciones, tomarlo con calma y buscar una solución. Al menos, así lo vi en el primer juego. Yo creo que hubiese sobrevivido mucho tiempo...

Omg, ¡no!, no lo muestran, tampoco muestran cuando le dan la tarjeta. Aunque recuerdo haber leído "carne de cordero" en alguna parte...
    Me pregunto quiénes serán los organizadores, está como para darles un buen golpe en la cara, y también quiero saber si es posible salir del juego una vez que se entra. Voy a comenzar a leer el manga pronto, que me dio curiosidad.

11.  
    OneeMoree

Sagitario
    Pero en el segundo juego dejó a Alice e inmediatamente cambió de bando(Se fue con unos que querían matar al de la mascara) pensando en venganza...No es como que Arisu haga algo muy diferente pero él se encuentra con Usagi y se podria decir que ella le ayudó a recuperarse xD

No, no estoy muy seguro pero en el primer capitulo la chica lanza una carta o algo asi hacia la salida del templo y se activan como rayos láser para que no puedan salir...Aunque.

En los juegos más dificiles la "zona segura"(que seria el lugar en el que pueden estar) se mueve dependiendo de un centro del juego o algo parecido

12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Estaba pensando leer el manga :eek: no sabia que existieran OVAs. Los voy a mirar entonces

13.  
    Acero

Escorpión
    Ah, sí, ya me acuerdo de eso. Él asumió que Arisu estaba muerto, así que sí, buscó venganza inmediata. ¿A eso te refieres con que es medio "inestable"? En ese caso puede que tengas razón, y que no hubiese sobrevivido tanto en los juegos psicológicos.
    De todas maneras, qué mal que haya muerto.

Sí, lanza un cigarrillo. Pero al acabar los juegos pueden salir del lugar (en el segundo juego por ejemplo, hay minas, pero cuando se acaba el juego por algún lugar deben salir, aunque no muestran por dónde). Asumo que los lugares de juego tienen lásers, minas y demás para controlar el sitio y que no se salgan "de las reglas", pero en cuanto el juego en cuestión se acaba, todas esas medidas de seguridad son obsoletas.
    Aunque yo me refería si es posible regresar al mundo real.

Sí, léelo, y lo comentamos en la otra discusión (el manga, y acá las ovas).

14.  
    OneeMoree

Sagitario
    En el manga salen por donde entraron :v Supongo que desactivan todo lo que tengan a las salidas

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página