1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rock Imagine Dragons

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 26 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo

Hace unos días leía que el nombre del grupo es un anagrama. La palabra de la cual proviene el nombre solo la conocen los miembros de la banda. Por otro lado, es una de mis bandas favoritas.
    RADIOACTIVE esta demás decir que es mi canción favorita, tiene tanta energía, es de las pocas que hacen que mi corazón se acelere al máximo, es inevitable que no la baile.
    Aquí, algunas otras canciones de ellos que seguro amaran.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    A mi aparte de la de Radioactive (que por cierto el video es super wtf), sólo me gusta esta.

3.  
    Nianimetal

Nianimetal Cemzoonita

Virgo
    A mi me gustan los tres sencillos:

It's Time: Al principio creí que era de una banda de Country o de Folk-Rock, por la mandolina que se escucha a lo largo de la canción, pero aun así me encantó, me pareció muy fresca y no es una mas del montón.

Radioactive: Dios, amo esta canción, es increíble. Pareciera una canción Pop al inicio, pero luego se azotan con el Rock y me vuelvo loca cantando, pocas canciones logran ese efecto en mi persona.

Se presentaron en los American Music Awards con esta canción y desde entonces los amo.

Demons: Corta, fuerte y con contenido, ademas de tener un fondo musical muy bueno, que te engancha desde el primer instante, junto a la voz de Dan (es increíble) y me la vacilo completita cada vez que la suenan en la radio.

También me gusta eso de que usan tambores japoneses en sus conciertos, sobre todo en Radioactive (de resto Dan se cuelga del techo tocando un tamborcillo), eso no es algo común y me encanta.

Video de Radioactive: Nunca me espere el ver esa temática tan fuerte como las peleas ilegales en ese video y menos con... ¡Peluches! Yo amo a los peluches, me parecía muy feo ver al gorila peluche aniquilando al resto, pero el "superpoderoso" le dio lo que se merecía y lo mato. Y que los peluches esclavos le den un golpiza al que organizaba las peleas.

Vean la presentación en los AMA aquí:

Última edición: 31 Diciembre 2013

Comparte esta página