1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Escrito original Imaginación [Short story]

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Okita, 25 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Imaginación.

Pensando. Pensando. Pensando.

Recorrió la habitación de punta a punta con una expresión absorta en quien pudiera saber, sosteniéndose su duda en el mentón, con su mano aferrada, suspiro y miró aquella puerta de madera otra vez; la puerta era bastante común, pintada de blanco y tallada de forma soberbia, la perilla era dorada y simple. Se encontraba a varios metros de aquella puerta o simplemente a unos pasos, no estaba lejos pero tampoco cerca, la distancia podría ser considerable si hablábamos de algo meramente relativo en si, pero solo le tomo 10 pasos estar frente a ella.

Poso sus dedos igual de blancos que la pintura sobre la madera y la acarició, siguiendo las formas que habían dibujado cuando fue creada, no sabía tampoco por que era así, solo sabía que era su puerta. Su mano siguió su ruta hasta la perilla y se cerró sobre ella, sabía que era ligera, para nada dura y bastaba con solo inclinar la muñeca y estaría abierta.

Lo hizo lentamente, y cuando empujo la puerta una luz lo envolvió.

No sabía que había más allá, y eso le gusto.

[Escrito publicado originalmente el 27 de enero del 2013]

Última edición: 25 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    :eek: Parte dos xD

No sé por queeee tengo la impresión que escribiste esto después de leer Instrucciones para subir una escalera de Cortázar :read:

3.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Me gusta. Es luminoso. Da un aura tan puro de cierta manera. Me relaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    @Cindy Pooh creo que esto fue lo que le dio más pureza a mi parecer. Las luces que envuelven siempre lo relajan a uno :happy:

5.  
    Okita

Piscis
    Nunca leí Instrucciones xD lo pido para la lectura de Abril.

De lo que recuerdo cuando lo escribí, estaba en modo "odio a los que describen hasta el aire que expulsamos al respirar" y quise simplemente representar eso, aunque la idea de esto es que, cuando uno quiero escribir algo, la inspiración o "la imaginación" es una puerta que todos podemos abrir pero lo que hay detrás de ella es completamente desconocido.

6.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Sí. Hizo un gran manejo de atmósfera. Muchos se concentran en el hecho pero es tan importante saber hacer que el ambiente sea deseable.
    El lienzo en blanco.

7.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    En mi caso preferiría que detrás de la puerta haya un horizonte claro en el que pueda distinguir todo y no una luz que me deslumbra y no me deja ver que hay detrás jajajajaja

Acordate que podés pedir elegir los libros. Nadie pidió para el mes de abril. Si nadie pide hacer la elección, la hago yo. Definitivamente no lo votaré xD Llegaba a exasperarme un poco así que nunca quise leerlo completo. Prefiero Historia de famas y cronopios y algún que otro cuento surrealista sobre Buenos Aires y/o París que sé que me van a gustar :P

8.  
    Okita

Piscis
    xD pero la imaginación y como terminan las cosas al estar escribiendo algo, no siempre es tan claro. Empezas con un curso y terminas con un destino quizás completamente distinto al que empezaste. A eso me refiero yo con este mini relato

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Y yo sigo con mi postura xD Al principio voy bien, pero conforme avanzo se convierte en un parto: me voy desviando, se me ocurren más cosas, porque cambio otras, y al final termino sin saber para donde estoy yendo. Tanto que no lo termino (vos sabés a qué te refiero ¿hace cuanto que no lees nada de eso?)

Yo preferiría ver con claridad la totalidad del mismo y no desviarme con la luz que me deja ciego xD Pero creo que a todo el mundo le pasa lo mismo

Última edición: 25 Febrero 2015
  10.  
    Okita

Piscis
    Con ese ultimo comentario confirmas mi idea de la imaginación loca (?)

11.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Ehhhh
    a Okita san le gusta saber lo desconocido. X3
    Todo una aventurera a saber.

• Gracioso Gracioso x 1
  12. Me deja con curiosidad de saber más, de saber que hay más allá.
    Me gusto c:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página