1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión imagenes yaoi

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por amor, 1 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    amor

amor Creador del tema Cemzoonita

Libra
    hola soy erena y aqui pueden poner las imagenes yaois de cualquier personage bueno aqui les dejo unas adios

2. Lo único que nos faltaba...

3.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    No se si se permita esta actividad... uumm... creo que no?

4.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ><U *se queda ciega* ¡NOOO! Yaoi de InuYasha, tanto que he querido evitarlo ToT
    ________
    Este es un sub-foro que es visitado por niños, el foro en si está infestado de menores, está prohibido hacer este tipo de discusiones.
    En las reglas del foro está bien claro esto, pero supongo que no las leíste, como muchos...
    Tan pronto Kayazarami se conecte lanzará esta discusion a lo más profundo de RT :(

*se va corriendo* ><

5.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Que yo sepa no se permite el yaoi en el foro.

6.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    y me incluyo... tengo 13 hehe... pues... haber que pasa con Kaya...

7. Además, el yaoi es algo que jamás tendría que haber existido :eek: Es una completa y pésima influencia para los niños. También el hentai, el yuri y todo lo que lo pervertido en extremo significa.
    Espero que Kaya se pase pronto por aquí, mientras menos tiempo dure esta discusión aquí, mejor.

8.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    De acuerdo con el Yaoi y el Yuri... Pero me gusta el hentai :rolleyes:

9.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Estoy a punto de tirarles una piedra sólo por esos dos últimos comentarios.

Pueden estar ofendiendo a alguien. El yaoi, el yuri o el hentai son clasificaciones de manga/anime como lo son el shojo o el shonen. No es cuestión de entrar a debate, pero es cosa de los padres el controlar lo que sus hijos ven o dejan de ver. Esa no es una razón para decir que no deberían existir estos géneros.
    Además, supongo que no lo hicieron con esa intención, pero el comentario me molestó más allá del yaoi o el yuri; algunos sabrán a lo que me refiero.

Btw... deberían perder esa costumbre de postear una y otra vez en discusiones equivocadas o asdf. Se reporta y listo, si siguen comentando lo único que hacen es que al ver respuestas, más gente entre a ver algo que no debería estar.

10. Okei sí, me pasé de la raya ._. Pero igualmente mantengo que no es género como para publicarlo en un foro que, sin que los haya, pueden entrar niños a diario. Es más, no sé si con 13 años se me califica como "niña".
    Me retracto con lo de que "no debería existir", no había pensado en las ofensas a otros y sicenramente lo puse sin mala intención ._.
    Bueno, como tú bien dijiste, no es para abrir debate sino para aclarar las cosas que habían quedado algo turbias.

11. Discusión cerrada. En adelante recuerda que el Yaoi no esta permitido en Cz. Puedes usar tu Blog como mejor te convenga, pero dentro del foro...Nada.
    Quitaré las imagenes del primer post.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página