1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Paranormal imagenes diabolicos del 11 de septiembre 2001 humos

Tema en 'Paranormal' iniciado por sergio reyes ledesma, 25 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Después cuando comenzó el viernes negro cuando chocaron 2 aviones causo un incendio en las torre gemelas en nueva, york estados unidos el humo se miran rostros de caras diabólicos . estas imágenes son viejas, bueno el 11 de septiembre del 2001 no es un chiste es el día de insulto falta de respeto a los americanos muchos americanos superaron esto es u trauma que lo recordaran para toda la vida 11 ,de septiembre 2001 no es un día festivo es es un día de luto la gente que murió en las torres gemelas mucha gente sufrió por los atentados terror ristas.

• Noticias viejas Noticias viejas x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
  2.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Éste artículo es muy viejo, inclusive en tu programa de farsas favorito sobre lo paranormal. Extranormal, pasan ese mismo vídeo y las imágenes de aquel ser, aunque considerándolo bien nadie sabe cómo es Lucifer así que bien pudo haber sido un vídeo montaje.
    Qué flojera me dan todos tus artículos.

Al final de cuentas el atentado al World Trade Center estadounidense por las fuerzas terroristas Irakiés es por las constantes invasiones americanas a los países de Oriente, no me sorprende que hartos de tanta explotación y abusos quisieran darle su merecido a éstos gringos que jodiéndose a la gente... ni modo, ésto siempre va a ser así.

Otro negativo para éste artículo.

3.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    este.. son noticias viejas, son cuentos de viejas... no pasa nada...

pd.-HAIL SATAN!!! :malvado:

4.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    A mí no me parece una "falta de respeto a los norteamericanos", de hecho ellos también faltan el respeto, ¿y quién les dice algo?

Particularmente soy de la opinión de que acá no hubo atentado terrorista, sino que fueron los mismos yankis los que planearon todo e inventaron a Osama, cargándose incluso a sus propios ciudadanos. Pero bueno, es mi opinión, estoy más de acuerdo con estas teorías.

En cuanto a las imágenes, algunas ya las había visto. Cierto que el humo forma cosas raras a veces, pero a ver:
    - en la primera imagen esa cola se la re inventaron (aunque la cara sí se ve con detalle),
    - en la segunda yo no veo un demonio, me parece más la cara de un espíritu de un árbol,
    - en la tercera... yo no veo nada, a duras penas si veo una cara en la imagen de abajo,
    - la cuarta es cualquier cosa,
    - en la quinta sí veo una personita, como un duende gigante (?),
    - la sexta... es una cara deformada, de nuevo se me figura como la cara de un árbol,
    - y en la séptima, sólo veo humo más negro.

No veo "caras diabólicas", excepto en la última imagen.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    te faltó algo, en la cuarta sale mi cara toda sexy, para que todos me adoren y me idolatren:crosseted: (y que esperaban..?? que me tome este tema en serio??:jamas: por favor!!!)

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Jajajajaja, tuve que volver a ver el video xD

Y ahora que lo dices... pues sí me pareció ver una cara, con colmillos incluídos. ¿Tienes colmillos? xD2

Dice "Dellamorte", ¿qué significa?

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    colmillos?? depende... que hay de comer??? digo... si hay un buen plato de menestras, o un buen cevichito.. alli si soy Drácula!!!

• Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Recuerdan qué hacían ese día? xD
    Yo esta viendo Pokémon con mis chetitos y mi cara llena de salsa.

En fin, yo creo que a parte de viejita la nota, es curiosa. Simplemente es morbo que le meten a la gente las religiones para atraer seguidores, al igual que programas chafones (extraño extranormal :'()

9.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Yo no recuerdo, pero creo recordar que ese día fui a la escuela a la tarde. Y que se armó el debate con los compañeros.

Pues, estoy de acuerdo con que a veces algunas religiones aprovechan, pero en el 11S, ¿cuándo aprovecharon? Siento que me perdí de algo xD

10.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    A mi unos señores tocaron mi puerta esa semana y dijeron que fue por un castigo divino debido al pecado. A cuánta gente no engañarían (o la verdad no sé si sería en realidad por eso; dios!, me hago uno de ellos)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Germaster Sexy

Acuario
    yo estaba en la Universidad, recuerdo que casi extraoficialmente se suspendieron las clases, todos los profes se fueron al cafetin a ver las noticias, y ninguno dio clases, la gente se fue a sus casas a seguir las noticias... incluyéndome, luego en la tarde, entre a cemzoo.com, y me acuerdo que agarre de punto al viejo clan de los Yakuzas y los agarre de punto con ese tema, como si fuera en contra de ellos el atentado y cosas graciosas de por el tema salían.. y se armo un relajo.. jeje

en fin... buenos tiempos..

Comparte esta página