1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Media [Imagenes] ¡Publica tu favoritas!

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 10 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Eso pienso yo también Cyanuro. Ya ha colgado alguna....debes de saber que es el único chico que ha pisado el Rincón y ha salido con vida de él (y sin trastornarse mucho)
    Yo tengo la tentación de poner a ese Zoro de fondo de pantalla... lo estoy pensando seriamente... pero no sé que diría mi padre...

2.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Para empezar el dibujante hizo todo lo que pudo...No hay que menospreciar porque hay que ser tanto realistas como humildes y destacar que resaltar en un folio toda mi hermosura es una utopía.
    Escrito ésto. Véanlo como quieran pero es un pecado salir tan "favorecido".
    P.D. Ahora me llaman el capitán KuroToT y por favor, sé que lo que pido es un favor de grandes dimensiones pero traten de dominar sus hormonas, sentimientos y no se enamoren de mi. Gracias:ROFL::ROFL::ROFL::ROFL:

YO.jpg
    Aún con esa cara, eso no me pasaría a mi con la mascota de la tripulación;;3. Yo sé a quien le sucedería lo del min 2:27 :silbar:

Última edición: 27 Diciembre 2014
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿pero qué te han puesto en la cabeza, hijo mío...?

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    subo para vosotras la dichosa foto y eso es lo único que escribes. Si es que es para matarte...cielo, a veces eres muy salada. Es estilo "vintage" para que lo sepas y me queda genial:smug: El tema de la envidia, el tema de lo despistada que eres y ahora otro defecto que añadir a tu particular lista. El defecto del mal gusto. Osea que el doctor aquí presente tiene ya que solucionar otro defecto de la ya de por si defectuosa Carlua. Que bien se siente escribir esto:ROFL::P:cool::)

Última edición: 29 Diciembre 2014
  5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Esa última foto de Franky que subiste no tiene precio, esta increíble, jamás me imaginé ver a Franky con tatuajes y con barba

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Vaya con Franky....sí, los tatuajes le sientas de fábula....aunque hay algo en su barba que no me acaba de convencer...no sé que es...¿qué es? No lo sé... Pero me alegra que el artista haya elegido mi estilo de peinado made in Franky favorito. Lo adoro...
    Está impactante Who Really Knows....tanto que voy a pasar por alto todo lo que te has metido conmigo...

7.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Who really Knows, no le hagas caso a Carlua, está celosa porque ella no tiene un dibujo de One Piece.
    ¡Guapo! Te vamos a poner en el rincón fangirl. :LOL:

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Paso a dejar unas imágenes que me encontré...

Luffy vs Enel
    Ussop xD
    Gif Zoro
    No abrir si no lees el manga.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Spoiler, no abrir si no seguís el manga....

madre mía como está el hermanito de Doffy en esa imagen, me encanta...tan enigmático....es un buen personaje...que pena que ha durado tan poco...
    Me has matado con lo de Usoop....creo que el autor de ese dibujo debería reclamar a Oda por plagio xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    La primer y tercera foto son bien hermosas, y la última es para reírse. Luffy sale mejor parado casi en la mayoría.
    zoro luffy.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    :love: Me encanta esa Perona y la foto de los bigotudos jajaja

12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Perona sale ahí muy siniestra. Y Boa muy "realista". Están muy bien hechos los dos. Buen aporte Who really knows

13.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Carlua ¿cuántas imágenes se pueden colgar por post?
    Por cierto la frase debería de ser así: Buen aporte Who really knows...como de costumbrexD.

Imágenes LOL
    Las cejas están mal pero señor que feos están. Que mal les sienta, sobretodo a Zoro.

Imágene para las fangirls

Imagen para alegrar mi vista
    Lo que yo le hacia...Lastima que me censuranToT si lo escribo.

Última edición: 22 Enero 2015
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No se pueden colgar mas de cuatro imágenes por post... Pero es una norma que se puso un poco para evitar que la página colapse con tanta imagen.
    Mientras no traigas tantas imágenes que le cueste cargar...por mi no hay problema si pones cinco o seis.

Y muy buen aporte Who really knows....COMO SIEMPRE ...señor humilde. Ejem. Aunque ese Ace me ha dado un poco de yuyu.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Así sí Carlua, así sí.
    A mi también me ha dado un poco de yuyu la foto de Ace, sobretodo porque tiene pinta de imagen Yaoi para las fujoshis. Yo me quedaba con la de Rebbeca y ya.xD

@Carlua
    ¿y esta foto qué te da? (la primera)
    I love this one.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me da grima....xD

Pero con Buggy te has lucido. Me ha encantado. Es digna de figurar en el rincón fangirl

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que linda hubiera sido la batalla final con estos tipos peleando a full

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Di mas bien con los "cuatro" xD

Sigue sin convencerme el nombre del coliseo, de verdad te lo digo.

De cualquier forma es un buen aporte, aunque no me imagino a Luffy poniendo esa cara de malote.

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo no le veo cara de malote.. sino que una especie de emocionado/alegre/concentrado (?... igual mirandolo bien de nuevo, tiene una especie de mini aire a Gol D Roger (?) o quizás estoy loco xD

20. Eeeehhhh....bueno...mmmmm.... Eeeemmmmm....no, no se le parece a gold Roger... Claro que nunca vimos a Roger con un casco de gladiador...

21.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Ese Buggy hubiera sido un buen villano. Impone más. Mejor dicho, impone.
    [​IMG] [​IMG]
    Si hubiera una de baby 5 no dudaría en compramela.

• Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Esas almohadas siempre me parecieron de pervertidos y una horterada, pero ejem, creo que podría cambiar de opinión.
    Me chifla Rucci, que sexy.:love:

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Cyanuro Lo que pueden dar esas almohadas son muchos malentendidos de parejas sobretodo cuando estás en medio de la faena y "sin querer" se te escape el nombre de uno de los personajes. Yo por ejemplo me zafaría del problema como un campeón, el cómo te preguntaras. No te lo escribo porque me copiarías,sólo diré que me vienen ideas a racimos y todos me dirigen al mismo lugar. Que ventajas tienen las mujeres en esto. No es justoToT

• Me gusta Me gusta x 1
  24. ¡WOW! Pero como está ese Rucci, Who really know...como me ha gustado...Buggy me da un poco de miedo...aunque me he reido muchiiiiiiisimo con el marine-minion. Es el mejor.

25.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Koala mirándole las espinillas a Sabo
    Brook Badass
    Una cucada
    Yo soy más guapo que tú, no te engañes.
    Sigo pensando que yo estoy mejor
    Me pido a Nami
    Quiero la bici de Luffy #TeamStrawhats

Última edición: 2 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Los Mugiwaras haciendo Cosplay, Robin de Mikasa le queda muy bien
    cosplaymugiwara.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  27. Curiosamente he reconocido a todos menos a Robin. Bueno...Franky tampoco sé muy bien de que va.

28.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Franky sólo se que es de la serie Gundam, pero no se exatcamente que modelo de robot sea. Yo a quién no reconocí fue a Nami

29.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Nami es Rina, de Rina y Gaudi (Slayers), paradójicamente en la serie se reían de que era la única protagonista de anime plana, o con pocas tetas, por lo cual es bastante gracioso que pongan a Nami jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  30. Si, Lina... Como me gustaba a mi esa serie. Volvía corriendo del instituto para verla acabar. Que recuerdos...
    Y sí, Cyanuro. Muy buena observación. De todos los personajes femeninos de todos los animes que hay en el mundo van y eligen a la única que esta plana para disfrazar a Nami xD
    Buenísimo.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página