1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Media [Imagenes] ¡Publica tu favoritas!

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 10 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Sanpeter

Sanpeter Cemzoonita

Sagitario
    ajsdhkjahdjkahskdjad en la pierna derecha gemelo externo xD ... mucho fan boy jajajajjaa

Buena imagen Daniela. Acuarela digital..... creo ajajja

2.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    us.jpg
    de niños..jpg
    Fujitora.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ahí está mi Fujitora-san....que listo es mi viejito ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    franky 1.png
    franky 4.png

Archivos adjuntos:

Última edición: 25 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    muahahahahahahaha

Que grande es Robin (literalmente)

Mirad que Bonney tan monísima me he encontrado...

No me digáis que no es una ricura... Entran ganas de meterle algo a la boca ¿a qué sí? Lo está pidiendo xD

Y esta imagen es muy sencilla pero me pareció muy sexy...vosotros diréis...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Este gif me encanta. Luffy cómo molas y lo feliz que te pusiste con esa respuesta.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    one piece.jpg
    Me morí de la risa con la conversación;;3. Si alguien no la entiende, la traduzco.
    zoro vs sanji.jpg
    - Entonces cabeza marimo, ¿qué le paso a tu ojo?
    - Digamos...que Nami es un monstruo en la cama
    - Oh, vale ¡¡Espera!! ¿Qué cojon** acabas de decir?
    - Lo diré de otro modo para que puedas entenderlo. Nami estaba "jugando" con mi espada cuando perdí mi ojo. ¿Lo entiendes ahora?

Última edición: 3 Septiembre 2014
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Palabras que Zoro JAMÁS pronunciaría pero yo también me reí un montón. Haz e el favor de traducir para otros usuarios....que son pocas frases pero me da perezaD

9.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Carlua Si encuentro el lugar dónde están todas las mini historietas de OP creó un tema para ponerlas todas juntas. Por cierto, ¿has visto el doble sentido de "jugar con mi espada cuando perdí el ojo";;3?
    Me encantaría ver a Sanji con todo su poder y seguro que lo saca cuando una mujer sea apaleada.
    Mi primer voto negativo:love:.
    Edito: Te la perdono por ser tú (nah, porque tienes mucho trabajo y un error tan minúsculo lo puede tener cualquiera), primer aviso.:D

Última edición: 3 Septiembre 2014
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¿Qué? Nooooooo....que va....¿doble sentido? ¿Qué..que doble sentido? No, no...yo no entendí nada. Me reía por otra cosa. Si, si...por otra cosa.

Por cierto...me di cuenta que olvidé comentar esa imagen de Dofla que pusiste...está genial en movimiento.
    Una de mis escenas favoritas de la saga de Caesar fue esa...cuando Luffy hace la alianza con Law y dice eso. Es an inocentón mi Luffy. Es como para comérselo.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Seguramente Brook de pequeño no sé esperaba acabar así;;3
    Brook.jpg

ussop.png
    Sí, así de contento Franky estaría si supiera en lo que se convertiría cuando creciera.
    tumblr_na8v6dZjcd1qangmzo6_500.jpg

Última edición: 6 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    El más tierno de la banda.
    pero que celoso es Sanji;;3
    Sanji y Nami.gif

Última edición: 7 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me ENCANTÓ el de Usopp con Perona, Mihawk y Doflamingo... ¡Me dieron tanta envidia esas niñas! Yo también quiero > . <

Muy buenas las imágenes...me he puesto a pensar en como se sentirían todos los mugís de niños si supieran como iban a ser de mayores... La de Brook y Franky están genial

Última edición: 8 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    La aspiradora que todo el mundo querría tener a pesar de la cara. Quizás que sea de cable es un poco anticuado pero es un modelo de prueba.
    kurohige.jpg
    Algo así hubiera sido la relación entre ambos si realmente se hubieran conocido de pequeños.

mihawk_and_shanks_as_children_by_artjou-d4linvt.jpg
    Esto me hizo el día. Que grande es Kyros.
    tumblr_nc4ao6btYQ1r0z117o1_500.png tumblr_nc4ao6btYQ1r0z117o3_500.png tumblr_nc4ao6btYQ1r0z117o2_500.png

Vaya pinta de badass que tiene Dellinger. Quien lo diría.

Me adelanto a Halloween
    one piece zombie.jpg

Tardara un pequeño lapso de tiempo para que vuelva a subir de nuevo imágenes de One Piece. Hasta otra rincón de imágenes.

Última edición: 3 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Qué razón tienes
    Amé ese gif *o*
    Esta imagen me la quitaste de ponerla.
    Tenía pensado subirla :3

Aporto unas fotitos ^_^

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ya tenía rato que no me pasaba por esta discusión, dejó dos imágenes, una tierna y otra divertida

Bh8JJh0CcAApCf8.jpg

Un comic de papá doffy
    papaDoffy.jpg

• Ganador Ganador x 1
  18.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    upload_2014-10-14_8-10-23.jpeg [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Mi favorita es la de Luffy. En algunas habría cambiado la frase pero no está mal.
    mugus.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    ♫ El foro está super muerto. Me aburro al pasar por aquí y quizás nadie lea esto. Me voy a meter a una iglesia evangélica y dejare de leer manga, sharararararara ni yo mismo me lo creó, pero nunca está mal conocer hoy en día a mujeres puras, inocentes y castas sharararara todavía me pregunto el por qué mi amigo no me las quiere presentar...sharararara tan mala influencia no creo ser sharararara. Espero que a Carlua le de un ataque al leerme <3

Sencillamente amo está foto. El momentos, la posición de los personajes, el cielo, todo ello es genial.
    asl__sunset_by_megatruh-d395541.jpg

Sencillamente es divertida. Vaya troll que es Luffy y que graciosa sale Robin.
    d_doflamingo_ab3e0baf105e4eb8b1bbb9be8c5d4b04.jpg

Última edición: 4 Diciembre 2014
    • Ganador Ganador x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  21.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Qué cara más linda tiene Robin :love:

22.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Cyanuro Es una lástima que no pongan en ranking de posts "Gran verdad o que razón tienes"
    Lo bueno sería saber que le paso a Luffy cuando les dijo eso. Vaya caretos se les ha quedado. Por la expresión de algunos estoy seguro que se dicen para sus adentros será hijo de pu**xD
    P.D. Estando tan aburrido te la voy a liar en el relato todo el rato. Sólo quería que lo supieras:ROFL::ROFL::ROFL::ROFL:

• Gracioso Gracioso x 1
  23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Casi me muero de la risa... de verdad que te lo digo.... me ha encantado lo de las palmadas.... que buena....creo que me imprimiré el dibujo, lo pondré en un marco y lo colocaré al lado de mi cama para despertarme todos los días de buen humor xD

Ahí no las vas a encontrar, te lo garantizo... pero si te atreves.... ¿acaso no pasaste por el rincón fangirl?xD

Última edición: 14 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Me paso<3

[​IMG] [​IMG] [​IMG]<3

• Me gusta Me gusta x 4
  25.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Carlua ¿sabes? Cuando fui a la expo que se celebro en Madrid me hicieron un retrato facial de cómo me vería en el mundo de OP.
    ¿acaso quieres que le suba al rincón para que fangirleis conmigo? :ROFL::ROFL: No sé, si lo subo tengo el riesgo de que alguna de vosotros caiga completamente enamorada de mi u os burléis de mi (si os burlaís es a modo de mecanismo de defensa para no aceptar lo guapo que estoy)
    En febrero te confirmo si son puras o no (me es indiferente el saber si quieres o no saberlo. Te lo escribiré igualmente<3 Soy muy sutil para estas cosas "He oído que las mujeres evangélicas llegan al matrimonio virgen, ¿es eso cierto?" y así el cura hizo caso omiso a los escritos de la biblia por primera vez en su vida y me cerro la puerta del señor en las narices). Recuérdame que te pida consejo femenino, señorita Hitch.

Sabo pero que pillo eres. Eres "bisexual"...con 2 mujeres a la vez ;;3;;3.Ains...pero que divertida puedes llegar a ser a veces la ignorancia.

P.D. Mi baby 5 se va a casar con SaiToT Por eso dicen que el amor es ciego. Ya lo entendi.

Última edición: 17 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  26.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Esa foto tienes que enseñarla, ¡no vale decir eso y no subirla! :D

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Ya llegó el invierno(en algunos países)....​
    Y con eso la Navidad...
    ¡¡¡¡Merry Christmas!! a tod@s​

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    mikami_reiko_8e6a93f230ef2f53f80ac8ca0d0ba452.jpg [​IMG]

Última edición: 23 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡¡¡¡DIOS BENDITO!!!!

¡Pero que Zoro! ¡¡Qué Zoro!! Uf, por todas las bolas de dragón....¡¡menudo bombón!!
    @Daniela Kuchiki tienes que verle....

menudo regalito nos has hecho a las fangirls Who really knows... me han encantado todas pero ese Zoro....uf....creo que esta noche ¡por fin! soñaré con algo interesante en lugar de tener otra jornada laboral intensiba donde todo me sale mal (odio soñar que trabajo)

Y no te hagas de rogar y trae la maldita foto de tu yo en OP para que podamos reirnos de ti...

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Totalmente de acuerdo con Carlua, vaya Zoro, madre mía. Yo creo que podríamos dejarle a Who really knows venir a poner fotitos sexys al rincón fangirl :ROFL:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página